Subir

Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 4567891017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #121

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Moraleja 2: Con alcohol no metes gol.
    +1


    kizás le metieron el gol a el... kien sabe!

  2. #122

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Moraleja 2: Con alcohol no metes gol
    EQUISDé

    Moraleja 3: Vodka es una mierda y acabas como el, bebe vino moderadamente, y no tomes red bull con mierdas o acabaras como mi hermano, estallandose contra la 1º pared que veas con la moto y despertandote en un hospital a lo GTA

  3. #123
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Ya tengo otra bolsa de sugus

    Conozco un tío que pegó una de las llamadas potas horizontales (remember: quién me ha puesto X en el alpiste? Sugus extra al que aisle la X) contra un pilar de la calle, después de una borrachera de Vodka. Si se lo preguntas, te dirá que antes de potar hizo gestos con la mano, y que es la técnica del "VodKaton". Vivir para ver.

    Pero para que no digan que fui yo (soy capaz), confesaré mi momento Naruto.
    En una ocasión, me dio por gritar "katon: goukyakuu no jutsu" (la frase entera ) con una salchicha ardiendo en la boca, antes de ir a tirarla al cubo de la basura. Parecía que me hubiera metido una de las brasas en la boca.
    Amigos: Ahí se decidía si uno me dejaba de aguantar (el artífice del piroembutido).
    Quemadura extra del paladar: Un par de días más con dolor.
    Saber que eres capaz de hacer el friki sin excepciones: No tiene precio.

    On-Topic!!!!!!!!!

    Alguien puede estimar el tiempo que necesita una vomitada común (desagradable el temita del post) para corroer un mármol?
    La presencia del alcohol en dicha tralla podría dejar alguna marca distintiva, o por lo menos sospechosa, en la mencionada superfície calcárea?

    Espero que hayan disfrutado este post lleno de offtopic, escatologia y frikez.

    PD: Pido permiso para plagiar el estilo del post " no estamos saliendo......". Es decir, mensaje corto, con posibilidad de debate. Aunque el mío será un poco brusco y necesitaré una cámara de fotos...

  4. #124

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por kabolo Ver mensaje
    Mi recod...con "notarios" es de 12 minis(cachis o como coño los llameis donde vivais) de cerveza con sus 12 respectivos chupitos de jack daniels, 5 cubatas de diferentes cosas fumé lo ke pillé por alli y me desperte con una mini polla de 4 Cm en el escritorio....
    Suelo beberme unos 10 cubatas cuando salgo (todas las semanas, vaya), pero joder... me rindo ante ti, eso es una de las mayores animaladas que he tenido el placer de conocer en mis 23 años de existencia xD

    PD: será un placer que inicies un tema como el que comentas, yasu, son los mejores porque dan rienda suelta a los desvaríos personales de cada individuo.
    Última edición por Journey; 20-Apr-2007 a las 22:05

  5. #125
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Suelo beberme unos 10 cubatas cuando salgo (todas las semanas, vaya), pero joder... me rindo ante ti, eso es una de las mayores animaladas que he tenido el placer de conocer en mis 23 años de existencia xD

    PD: será un placer que inicies un tema como el que comentas, yasu, son los mejores porque dan rienda suelta a los desvaríos personales de cada individuo.
    Llego de ver la película del número 23 y me sueltas esto? Encima en el primer post que leo. Madre del amor hermoso.

    Tomo nota de lo del post.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Alguien puede estimar el tiempo que necesita una vomitada común (desagradable el temita del post) para corroer un mármol?
    La presencia del alcohol en dicha tralla podría dejar alguna marca distintiva, o por lo menos sospechosa, en la mencionada superfície calcárea?

    Depende de la vomitada:

    Si es una raba(mas likido ke solido):tardará una noche
    Si es una vomitona(likido y solido 50%):tardará mas
    Si es una mascá(mas solido ke likido): limpialo inmediatamente, puede tener efectos inesperados y crear una criatura de marmol y tu cena xD

    aun así con una buena botellas de lejia y vinagre y una madre ke no te de la brasa y se dedike solo a limpiarla se puede llegar incluso a disimular el estrago
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  7. #127

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    bueaj....

    a ver, el vomito no corroeria todo el marmol a no ser que fuese una cantidad bestial (los acidos al "corroer" el marmol se " gastan"


    y mi hstoria particular: llegue a mi casa diciendole a mi madre que me perseguian los elfos y que habia perdido la bolsa de los hechizos, todo ello sin las botas y sin las gafas....

  8. #128

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por fenris123 Ver mensaje
    y mi hstoria particular: llegue a mi casa diciendole a mi madre que me perseguian los elfos y que habia perdido la bolsa de los hechizos, todo ello sin las botas y sin las gafas....
    Si cuando digo que eres un crack... xDDDDDDDDDD

    La mía también es buena: volví una mañana de verano (este último verano) con la castaña de mi vida a casa (mis padres estaban de viaje, total que me quedé a dormir en el cuarto de mis padres para poner la alarma y dejar la casa segura). A mediodía se despertó mi hermano y me llamó a gritos para que la quitase, pero no me despertaba. Tuvo que salir a la terraza y asomarse a la ventana de la habitación para que me despertase; me desperté, me levanté y me quedé mirándole sin abrir la reja de la ventana, diciéndole que con el cubata en la mano no podía entrar (¿?¿?¿?¿?) y que, de todas formas, sólo podía entrar él, que la tía con la que iba se tenía que quedar fuera xDDDDD

    Al final le abrí cuando reaccioné un poco, me tumbé a dormitar medio comatoso y, cuando me desperté y recordé algunas cosas, no sabía dónde esconderme xDD

  9. #129
    Avatar de Lulu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    No sé si lo han preguntado ya pero...

    ¿Hablar unas 4 horas diarias por teléfono puede provocar cáncer o algo peor? xD
    ~ Grand Khavatari / Elven Elder ~
    Messias

  10. #130

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Lulu Ver mensaje
    No sé si lo han preguntado ya pero...

    ¿Hablar unas 4 horas diarias por teléfono puede provocar cáncer o algo peor? xD
    Según su el telefono contiene plutonio o no
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  11. #131

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    hablar 4 horas al dia, cancer no se, pero si es con la parienta o la madre de uno, puede provocar dolor de cabeza.


    perodnad que esta semana tenga el post un pelin abandonao, pero es que

    a) Estamos en feria

    b) Aun no la he pisado, he estado currando (joios barcos de trigo)

    c) esta tarde no curro y voy a pisarla ( y repisarla) con lo que posiblemente no estare pa muchos post (o estare borracho, o hechando un polvo)


    asi que si teneis dudasd preguntadlas que el lunes si tengo animos os las repsondere.

    PD: el ingles de los rusos y ucranianos da miedo.

  12. #132

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por fenris123 Ver mensaje
    PD: el ingles de los rusos y ucranianos da miedo.
    De por sí, los rusos y ucranianos dan miedo
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  13. #133
    Avatar de Pollux
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Lulu Ver mensaje
    No sé si lo han preguntado ya pero...

    ¿Hablar unas 4 horas diarias por teléfono puede provocar cáncer o algo peor? xD
    ¿Qué postura quieres, la de la comunidad científica, la de las compañías telefónicas o la de los antitelefonía?

    Supongo que te refieres a la telefonía móvil ya que la fija no es peligrosa, mejor dicho, no más de lo que lo puede ser cualquier otro aparato que funcione con electricidad sin más consecuencias.
    Otra historia son los móviles, ya que al carecer de cables envian las señales a través de ondas electromagnéticas (creo que de baja frecuencia, similares a ondas de radio).
    El problema no es el hablar por teléfono en sí mismo sino el establecimiento de la conexión, para que un móvil suene o inicie una llamada tiene que enviar un mensaje a una torre de telefonía o a la inversa, en cualquier caso el móvil tendrá que devolver la señal en plan "te recibo" y como se trata de ver que se establece la comunicación supongo que estas primeras señales son más potentes para tener un mayor alcance.
    Una vez iniciada la llamada el nivel de radiación supongo que disminuirá hasta márgenes inofensivos, la cuestión está en qué nivel de radiación se alcanza mientras se establece la llamada. Por eso dicen que se evite llevar el móvil en los bolsillos del pantalón, para evitar esterilidad, en cualquier caso parece ser que no hay ningún estudio riguroso que demuestre la peligrosidad ni lo contrario, es decir, no hay consenso.

    PD: Si alguna vez estáis en un pueblo sin cobertura poneos al lado de una torre de alta tensión, veréis cómo sube hasta el tope

  14. #134
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    fenris, aprovecha y disfruta cuanto puedas .

    Cita Iniciado por Pollux Ver mensaje
    Por eso dicen que se evite llevar el móvil en los bolsillos del pantalón, para evitar esterilidad, en cualquier caso parece ser que no hay ningún estudio riguroso que demuestre la peligrosidad ni lo contrario, es decir, no hay consenso.
    La vasectomía vale cosa de 60€, yo lo veo hasta bien xDD.

    Cita Iniciado por Pollux Ver mensaje
    PD: Si alguna vez estáis en un pueblo sin cobertura poneos al lado de una torre de alta tensión, veréis cómo sube hasta el tope
    El jefe.

  15. #135
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Los móviles todo el rato actúan con la misma potencia, tanto en establecimiento como durante la llamada. Y bastante baja por cierto, ya que sino la carga de las baterías se volatilizaría en segundos. El problema mas que establecer conexión, es la fiabilidad de los datos a ese nivel de potencia dado el ruido que pueda contener la señal, y para ello no se recurre a mas potencia de señal, si no a un doble receptor en cada antena que asegura la fiabilidad de los datos recibidos.

    Y respondiendo la pregunta, no hay unanimidad hoy en día en ese tema dentro de la comunidad científica. De entrada no son mas peligrosas que las señales de televisión y radio que te atraviesan a cada momento.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  16. #136

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    A ver si encuentro un estudio que tengo por casa y lo escaneo. Según ese estudio, no son perjudiciales, pero vete tú a saber.

    Por si acaso, antes que llevarlo cerca de la cabeza, poned el móvil en el bolsillo de delante del pantalón, así por lo menos nos quedamos estériles y eso que nos ahorramos en condones.

  17. #137
    Avatar de Jcb
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    19
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    El tema de los teléfonos móviles me parece muy interesante.

    Yo lo que he oído es que dormir con ellos es un suicidio y que los peores momentos son los de conexión.

    Si los teléfonos móviles interfieren en los circuitos de un avión pudiendo provocar un accidente... no interferiran en nuestra cabeza?
    Se han hecho muchos estudios acerca de las antenas pero de los móviles en sí? Hace unos años una empresa de telefonía móvil sacó un estudio donde defendía que la radiación de un teléfono era menor que la de una radio cuando no había ninguna conexión.
    Recuerdo que el panfleto me llamó la atención porque se podía distinguir una mujer dormida en la cama junto al móvil. Mi situación a veces es esa ya que para dormir me gusta oír la radio o música (otro día hablamos de los efectos de los auriculares en los oídos xDDD) y llevo tiempo con móviles con mp3/radio incorporada (desde uno de los primeros que fue el Nokia 5510), nunca me confié de la información de ese panfleto pero tampoco lo llevé más allá.
    Ahora el tema me preocupa más.

    Otra pregunta es si el vinagre en cantidades industriales es malo XD. Me gusta echarle el chorrazo padre a la ensalada xD bueno, y a otras cosas que no son ensalada también, y no sé si poner tanto será malo XD.

  18. #138

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Jcb Ver mensaje
    Otra pregunta es si el vinagre en cantidades industriales es malo XD. Me gusta echarle el chorrazo padre a la ensalada xD bueno, y a otras cosas que no son ensalada también, y no sé si poner tanto será malo XD.

    Todo en exceso es malo,por eso, si tengo ke elegir eligo lo ke menos canse en exceso xD
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  19. #139

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    amos a ver:


    si los moviles fuesen originarios de cancer, y teneindo en cunata que empezaron a usarse 8en españa) hace unso 10 años, ya tendria que haber empezado a haber un monton de caso de cancer (por no decir fuera donde llevan mas años, por ejemplo en japon)

    cuestion aparte son las antenas. pero aun asi no hay nigun estudio (que yo conozca) que diga que las antenas de telefonia en buen estado causan nada

    cual es la pega?

    que los cientificos somos mu guays y nuestros estudios son eso, cientificos, por lo tanto nunca aseguramos nada al 100 %. es decir loq ue te va a decir un cientifico es"no podemos asegurar que haya relacion" (en cristiano, significa que con el 99,9% de posibilidades no hay relacion) siempre sale alguien que te dice "ni lo contrario tampoco" (pues claro, por que queda un 0,1% al azar en todo estudio cinetifico).



    PD: el vinagre no es que se mu malo, pero bueno bueno, en exceso tampoco es....

  20. #140
    Avatar de Pollux
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    Los móviles todo el rato actúan con la misma potencia, tanto en establecimiento como durante la llamada. Y bastante baja por cierto, ya que sino la carga de las baterías se volatilizaría en segundos. El problema mas que establecer conexión, es la fiabilidad de los datos a ese nivel de potencia dado el ruido que pueda contener la señal, y para ello no se recurre a mas potencia de señal, si no a un doble receptor en cada antena que asegura la fiabilidad de los datos recibidos.

    Y respondiendo la pregunta, no hay unanimidad hoy en día en ese tema dentro de la comunidad científica. De entrada no son mas peligrosas que las señales de televisión y radio que te atraviesan a cada momento.
    Yo tengo entonces otra pregunta. Si siempre actúan a la misma potencia, ¿por qué sólo causan interferencias (por ejemplo con la radio) mientras se está estableciendo la conexión al recibir una llamada un mensaje?

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit