Subir

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 61314151617181926 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #301
    Avatar de hyperdark
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Lo de la hemofilia y demás... son genes que se van transmitiendo... pero en su día serían una mutación no? pero bueno, si tomamos la mutación como algo expontaneo y semialeatorio estas enfermedades no lo son pq vienen siendo de caracter hereditario :P
    Pues la hemofilia si que es hereditaria, pero yo soy hemofilico y mi madre no es portadora de la hemofilia... (la hemofilia creo que afecta solo a varones, las mujeres solo pueden ser portadoras de la enfermedad, es decir, que si tienen un hijo varon padecera la hemofilia pero ellas no), entonces supongo que lo mio sera una mutacion... y si tengo hijos no seran hemofilicos ni portadores, pero si tengo hijas si que pueden ser portadoras... enfin un cacao jeje

    Bueno chao

  2. #302
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    eeemmmm varones XY mujeres XX.

    Tu tienes XY, si no recuerdo mal, la hemofilia se transmite en el gen X; por lo que tu partes con tu gen X hemofilico.

    Como para que de tu relación nazca un varon solo tu aportas la Y obligatoriamente, tu mujer pone la X, si tu mujer esta sana no hay riesgo, los varones saldran sin hemofilia.

    Si tienes una hija, como tu X tiene hemofilia... pues obligatoriamente tu hija (XX) será portadora. De un varón hemofilico, sea hija o hijo será portadora o padecedor de la henfermedad, de una mujer portadora; a menos que tenga las dos X hemofilicas... existe la mitad de riesgo.

    Corrijanme si me equivoco que esto lo di hace años en bachillerato XDDD

    Creo que habia un % de gente que creaba la hemofilia. Pero era otro tipo, algo de la coagulacion o las plaquetas o algo de eso; no recuerdo bien.

    Tu padre es hemofilico??
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 03-Dec-2007 a las 16:58

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #303
    Avatar de hyperdark
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Si creo que es asi como tu dices.

    La hemofilia me afecta en la coagulación de las plaquetas faltandome el factor 8 que es lo que me pongo en el medicamento.

    Pues no mi padre no es hemofílico pero a mi madre le dijeron que era portadora en un principio pero luego dijeron que no... Así que yo creo que no... pero bueno aun no he dado este tema en bachillerato a ver que me cuentan mas adelante jejeje

    Ciau

  4. #304

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    bueno respondo lo de la hemofilia.

    La hemofilia es un gen recesivo asociado al cromosoma X.

    en el caso de los varones, como tienen un solo cromosoma X (los tios somos xy) si tienen el gen recesivo, son hemofilicos, y si no lo tienen, son normales. en las mujeres, si tienen un gen recesivo, son portadoras, si tienen los dos, son enfermas, y si no tiene niguno son normales.


    ¿Que es lo que pasa entonces?


    pues que por desgracia hasta hace pocos años (unos 30) la hemofilia no era tratable, y el varon que tenia hemofila se moria antes de la edad reproductora. (un balonazo a la cara, y hala, a desangrarse literalmente por la nariz)

    por eso se suele decir, que las mujeres no pueden ser hemofilicas, solo portadoras. Como mucho, las mujeres heredaban el cromosoma X dañado de la madre, y ningun hombre llegaba a ser padre y poder dar el otro cromosoma x (alguna excepcion podria haber, pero serian raras)

    En el caso de los hombres, si la madre le pasaba el cromosoma x tocado, eran enfermos (es decir, el 50 % de los hijos varones de una portadora salian hemofilicos y el otro 50% sanos).

    Actualmente gracias a la medicina, los varones ya llegan a la edad reproductora y la cosa cambia. una mujer pueder ser portadora por que su padre le haya pasado el gen X dañado. (no obstante a los hijos los padres siempre pasan el gen Y con lo que cunado un hijo sale hemofilico el gen dañado es de la madre.)

    y ya con muchisima mala suerte, una mujer puede ser enferma si su padre el pasa el gen dañado (que lo hara siempre) y ademas su madre el pasa el gen x dañado.



    PD: como curiosidad deciros que se calcula que una de cada 25 personas es portadora de alguna enfermedad recesiva........

    Espero haberoslo aclarado.



    En cuanto a lo del chiguagua y el gran danes, es un ejemplo de una de las formas como se producen nuevas especies. En principio se producen diferencias que si bien a nivel genetico no impiden la reproduccion, a nivel fisico si crean una barrera reproductiva. Dentro de varios miles de años de reproducirse sin mezclarse entre si (salvo raras excepciones), los chiuaguas y los gran daneses habran variado su material genetico de manera distinta de tal forma que aunque se pudiesen mezclar los gametos de estos dos, incluso darse una fecundacion, el embrion no seria viable, o como mucho seria esteril.


    La otra forma de crear especies es por qeu el aislamiento reproductivo no sea causado por causas fisicas sino espaciales. por ejemplo, me llevo una pareja de conejos a una isla desierta y los dejo alli sin poder mezclarse con los conejos de fuera durante miles de años, o una poblacion enooooorme de arboles se va reducioendo hasta quedar 4 o 5 sub poblaciones muy separadas entre si que no se pueden reproducir entre si, aunque los vegetales son mu raros pa lo de definir el concepto de especie........)

  5. #305

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno pues despues de los ratones van los gatos.....

    esta frase viene a cuneto de que hoy ha salido en los telediarios la noticia de que han creado unos bonitos gatos fosforescentes.


    Supongo que como animal de compañia para los niños chicos les iran muy bien, sobre todo a aquelos con miedo a la oscuridad....

  6. #306
    Avatar de Starkiller
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    pobres animales
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1191808  469
    "I reject your reality and substitute my own!"

  7. #307

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    nu les pasa nada en absoluto, solo que estos cunado se les pone a oscuras tienen el morro, y parte de la cara de un bonito color amarillo fosforescente.


    ademas asi no se necesitaria una luz pa ir al servicio a media noche....

  8. #308

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    jo, me teneis abandonado....

    en fins, esta tarde (ahora solo tengo 5 min) prometo ponerme a explicar el por que de la subida de lso precios de todo actualmente, y que tiene que ver con la guerra de irak.


    un saludo...

  9. #309

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno pues alla vamos en un ejercicio de economia.....


    Como todo dios sabe en los dos ultimos meses se han puesto por las nubes la leche, la carne el pan y los huevos, (bueno y casi todo).

    hay dos causas principales:

    La primera es los cereales:

    Este año en concreto ha sido nefasto a nivel mundial, y en contra ha sido genial a nivel español. En concreto el trigo (que es en lo que trabajo) se ha puesto en mas de 70 pesetas el kilo de trigo duro, usado para hacer por ejemplo pasta, y en mas de 50 pesetas el trigo para piensos. (el año pasado estaba a unas 35 pesetas el kilo de trigo duro)


    Cuando el gobierno habla de bajar los aranceles, y favorecer la importación de trigo de fuera etc para bajar los precios, lo hace mas que nada para ver si por un efecto sicologico la gente baja el precios, y no "en serio" por una sencilla razon: No hay apenas trigo fuera de España

    Pues bien con estos piensos lo primero que sube de forma obvia es el harina, y con ella el pan: 40 centimos (66 pesetazas, hay es nada) la pieza tipo viena.


    Pero es mas: Los animalitos tipo vacas, pollos etc tienen que comer. Si la comida del pobre pollo resulta que ahora le cuesta el doble al granjero, esta claro que debe subir lso precios de los huevos y la carne.


    En el caso de la leche, a todo lo anterior se junta que debido al sistema de cuotas de la union europea tenemos un tope de producción lactea. Pero el consumo de leche en españa en los ultimos años se ha disparado, superando ampliamente esos topes on lo que hay poca leche y ademas sale cara producirla. El litro de leche a 1 euro (166 pesetazas)


    A todo esto nos encontramos con una gasolina por las nubes: Chavez dando la lata y amenazando con nacionalizar las empresas petroliferas, Los problemas vecinales entre Rusia y Ucrania amenazando el principal gaseoducto que abastece europa, Iran tratando de convertirse en una potencia nuclear, Irak en guerra, el resto de paises del golfo o arabes (Arabia Saudi, Argelia ) no es que esten en una situacion muy estable y encima China ha pasado de ser exportador de petroleo a importador (¿por que creeis entre otras cosas que invadieron irak?: para garantizarse el control de ese petroleo cunado china aun no importaba) Conclusion: la gasolina del 95 (la del 98 ni la miro) a 111, 6 centimos el litro (180 pesetazas, y yo la compraba con mi moto a 80 y pico dios mio)


    eso significa que el tipo del camion que lleva el trigo del barco a la fabrica cobra mas (120 camiones por barco de 3000 toneladas, por los kilometros que sea.....), que el tipo que lleva la harina de la fabrica a la panaderia cobra mas, que el tipo que lleva las vacas al matadero cobra mas, y que a los grandes almacenes o a lso repartidores del supermercado les cuesta mas llevar sus productos elaborados).

    Conclusion: A subir los precios se ha dicho.



    Si ademas lo juntais con que las hipotecas le han subido a la gente bastante (100 euros mas al mes es una putada y es lo que ha subido mas o menos en un año y medio.


    Ademas la construción a pegado un bajonazo bestial ( no em extraña con los precios que tienen las casas), lo que implica gente al paro: no solo arquitectos, albañiles electricistas etc. Por ejemplo, una de las siderurgicas mas importantes de andalucia traia en verano 3 o 4 barcos a la semana de chatarra para abastecerse de acero para fabricar varillas de construccion. ahora trae (con suerte) 3 o 4 al mes. Eso significa que se van al paro 3 de los 4 gruistas que descargaban la chatarra, varios consignatarios (encargados del papeleo de los barcos que no vienen) y si la cosa no mejora pronto yo tambein (por que apenas hay barcos cuya descarga controlar)


    Asi que la economia no solo esta jodida, sino que esta jodida para varios meses ( y no solo hasta marzo como dice nuestro querido presi)


    en cuanto a lo que puede pasar ( y jugando a nostradamus) va a depender de lo que pase este verano: Si hay una buena cosecha de cereales es posible que bajenen parte los precios de los alimentos basicos a partir de aproximadamente octubre noviembre (si los intermediarios no se aprovechan mucho claro) y esperemos que con un nuevo presidente yanqui la situacion internacional se calme algo y el petroleo baje.

    Eso si, la construcion no va a mejorar de aqui a al menos 3 o 4 años. tened en cuenta que las casas que se estan construyendo ya se tienen que acabar. pero va a ser el año que viene cuando no se construya el mismo nivel de casas y cuando el paro se va a disparar.... y francamente no se como se van a recuperar.


    En conclusion y como diria el sabio....

    "son malos tiempos para ser mileurista"

  10. #310
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Amen.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  11. #311
    Avatar de MonEsVol
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    275
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Dudilla que nos salió a un amigo y a mi que no se si ya esta dicha:

    Está claro que los microbios son seres vivos, pero pueden ver? sentir? oler? Aunque, creo que al ser formas de vida tan simples solo hacen las funciones básicas: nacer, crecer, reproduirse y morir. A ver si me le confirmais.
    Lo que esta claro es que no juegan al L2 xD


    Salu2
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=5560&dateline=1235331  409

  12. #312
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    microbios.... si te refieres a las bacterias si... si te refieres a los virus creo recordar que no estaban catalogados como seres vivos no recuerdo por que función que que les faltaba...

    Pero que conteste fenris con la soltura que le caracteriza :P

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #313
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    microbios.... si te refieres a las bacterias si... si te refieres a los virus creo recordar que no estaban catalogados como seres vivos no recuerdo por que función que que les faltaba...

    Pero que conteste fenris con la soltura que le caracteriza :P
    Siempre me dijeron que eran el límite entre lo vivo y lo inerte. Criaturas interesantes, sin duda alguna

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  14. #314
    Avatar de Logan
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Fuenla city
    Edad
    36
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Pregunta: La metabolizacion de un fármaco bastante fuerte (diazepan) es diferente depende las mierdas diversas ke tengas en sangre?



    Ahora viene lo gracioso: Cuando me jinchaba a porros, me dio una contractura paracervical de hacerme pajillas de lao (mentira, era por leer en una mala posicion pero asi parece mas interesante), y me tenia ke tomar una dosis de 7'5mg, pa calmar el dolor, ahora sin embargo con lumbago y estando limpio de tó (si lo conseguí xDDD) con 2'5mg me hace que esté sobando casi 14h aunke luego me sigue doliendo practicamente igual xDD

  15. #315
    Avatar de Logan
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Fuenla city
    Edad
    36
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    respecto a lo de los virus, un virus NO es un ser vivo aunque parasiten (que es lo mas similar que hacen a la funcion de reproducción), y nos follen a los vivos.

    Me edito, xk paso de escribir en otro post. Los microbios, es una forma "genérica" de denominar a los organismos que son de un tamaño menor de la visión der ojo humano HOIGA!.
    Un ser vivo (concepto básico de biología) son los entes que son capaces de realizar el "ciclo vital" (es una definicion muy n44b va, pero fenris es el que puede hacer la definicion concisa).
    Última edición por Logan; 16-Jan-2008 a las 15:01

  16. #316

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Respecto al asunto de los cereales te has dejado un punto fundamental:

    Desde hace un tiempo se lleva investigando sobre encontrar fuentes de energía alternativas, que puedan sofocar el continuo problema que se nos presenta con el precio del petróleo. Sube y sigue subiendo por muchas razones (algunas de ellas políticas), pero también por dos razones básicas: una, su escasez; dos, no hay otro combustible capaz de sustituirlo.

    Por tanto, esas investigaciones que comentaba antes han llevado a estudios sobre biodiesel extraido de cereales como el maíz (no sé si el trigo también...). Esas investigaciones concluyen que en unos años podrán desarrollar un combustible basado en cereales (suena a coña verdad???? pero va en serio xD) que podrá hacer prescindible (o por lo menos, "sustituible") al petróleo.

    Esto ha llevado a que las nuevas utilidades atribuidas a los cereales, más allá de la alimentación humana y animal, hayan encarecido su precio debido al potencial que presentan en el futuro. Es lo que hay, cuando algo gana importancia, su precio sube, se cotiza al alza...

    Si sumamos eso a lo ya explicado por fenris, pues los frosties nos salen por un ojo de la cara xD

    En realidad es consecuencia de cualquier funcionamiento normal de mercados. La amenaza de competidores potenciales a través de productos sustitutivos deprecian los productos ya existentes en el mercado, una vez esa entrada de competidores pasa de ser potencial a convertirse en actual. Si entra en el mercado de manera adecuada y consigue la aceptación de los consumidores, su precio tiende a subir, mientras que el de los productos que estaban anteriormente en el mercado tienden a bajar, al existir otros productos que cubren la misma necesidad con diferente tecnología (definición de "producto sustitutivo"). Oferta y demanda, hamigos...

  17. #317
    Avatar de Starkiller
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Por tanto, esas investigaciones que comentaba antes han llevado a estudios sobre biodiesel extraido de cereales como el maíz (no sé si el trigo también...). Esas investigaciones concluyen que en unos años podrán desarrollar un combustible basado en cereales (suena a coña verdad???? pero va en serio xD) que podrá hacer prescindible (o por lo menos, "sustituible") al petróleo.
    eso me recuerda a lo de usar aceite de freir usado como sustituto de la gasolina. o ya cosas mas complejas como la celula energetica y cosas asi
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1191808  469
    "I reject your reality and substitute my own!"

  18. #318
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, con respecto a lo de los virus y las bacterias.. como ya se ha dicho, los virus no estan considerados seres vivos, solo tienen ADN y algunos capsulas proteicas, son tan simples que ni siquiera se pueden reproducir por si mismos, necesitan el ADN, los ribosomas y los organulos de otras celulas para poder replicar su propio ADN y su capsula proteica.
    Como dato curioso dire que hay unos seres aun mas simples y pequeños que los virus que son los viroides y son tan sumamente pequeños que tienen el tamaño minimo para que la cadena de ARN o ADN (no recuerdo que tienen) pueda tener una funcion.
    Respecto a si las bacterias sienten, oyen y ven... es facil de responder, las bacterias son simplemente celulas sueltas, imaginate una escama de tu piel, tene ojos? tiene oidos? nervios? entonces no oye, ni ve, ni siente. Son seres que son simplemente un ADN o ARN con unos cuantos organulos (algunos solo.. otros ni eso) suficientes para poder replicarse y mantenerse en funcionamiento.

    Un saludo

  19. #319

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno pues tras tres dias liado paso a repsonder (me alegra que el post se reanime)

    Como bien han dicho por arriba, lo que llamamos "microbios" incluye muchas cosas, pero aparte de cosas mas raras tales como viriones, priones etc, existen basicamente tres tipos: virus, bacterias y bichos eucariotas unicelulares (por ejemplo, las amebas) o de muy pocas celulas. ademas ya hay otras cosas tipo gusanos o insectos microscopicos que si tienen organos mas o menos definidos y que no pasare a considerar.


    Los virus es una cosa muy discutida: yo personalmente si los considero seres vivos, pero soy minoria (pero como NADIE es capaz de dar una definbicion de vida, pues eso, cada uno considera loqbue le sale de los huevis). aparte de nmotar cunado hay una celula que pueden atacar, nada de nada

    En cuanto a las bacterias y seres unicelulares, no tienen sentidos "complejos" como la vista, pero si son capaces de sentir cosas:


    Por ejemplo ciertas bacterias son capaces de notar concentraciones mayores o menores de nutrientes en el ambiente y moverse hacia donde hay mas papeo, o alejarse de donde hay menos. Asi mismo muchos "microbios" son capaces de notar por ejemplo si hay mas o menos luz y dirigirse hacia ella o alejarse de ella (puede considerarse una especie de "vista" primitiva). hay algas uniocelulares que segun la hora del dia ( y por tanto la luz que haya) se van a una u otra profundidad.



    Casi todo esto lo hacen de la siguiente forma mas o menos (pongo el ejemplo para los nutrientes y lo demas es mas o menso igual): en la mebrana celular que es al parte que da al exterior de la celula tengo unas proteina llamada receptores que la atraviesan de un lado al otro y que por la parte que da afuera que encaja con un tipo de nutriente, por ejemplo la glucosa.


    Estas proteinas receptoras si estan libre, es decir sin pegarse a la glucosa (por que no haya) tienen por la parte que da al interior de la celula una forma. Cuando una molecula de glucosa se encaja a un receptor por el exterior, la forma de la parte interior tambien cambia, encajando ahora con otra proteina (o otra molecula, por ejemplo calcio, sodio o lo que sea) esta con otra esta con otra y al final se produce una molecula que hace que los flagelos ("motores" de la celula) vayan mas despacio.

    Si esto pasa con muchos receptores (por que haya mucha glucosa) la celula ira mucho mas despacio quedandose en la misma zona, y si pasa con pocos, por que haya poca glucosa, la celula ira mas rapido, moviendose a otra zona mas lejana donde posiblemente haya mas comida


    Asi es basicamente como va la cosa.

    Pero por supuesto como diria Angel Velasco, mi ex- profe de citologia e histologia.... "la celula ni siente ni padece" :P



    En cunato a la interacción de antibioticos y porros, pueden pasar muchas cosas:

    A) que te acostumbres a tener una dosis de calmantes en tu cuerpo (los porros lo son), y necesites una dosis mas fuerte para que te haga efecto


    B) que se produzca un efecto paradojico (creo que se llamaba asi) los porros que son un calmante, anulan al diazepan y te quedas igual, o despierto tela, sin poder dormir ni pa dios


    C) que se produzca un efecto acumulado: los porros y el diazepan se acumulan ellos y te tiras durmiendo un dia entero


    D) que se produzca un efecto raro y las dos cosas juntas den un efecto totalmente distinto. (erupciones, estornudos, mareos, cosas raras etc).


    Esto lo he dicho con el diazepan y los porros pero puede pasar si mezclas cualquier medicamento con porros, alcohol, o dos medicamentos entre si (aunque en este caso el medico suele saber lo que se hace)

    mi consejo es que salvo que sean cosas muy muy normales (tipo paracetamol, y ni eso) no mezcleis medicamentos con alcohol o porros, sobre todo de los tipos calmante, relajante.

    en fins eso creo que es todo: otro dia em metere en profundidad con los receptores de membrana y las proteinas g trimericas.

  20. #320

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Ya que sale el tema de los porros, cómo de malos son?

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit