-
Reputacion: 10
- Poder de reputación
- 15
Duda sobre posible fallo
hoola,
Me gustaria que alguien me dijera algo al respecto, sobre el siguiente tema.
me encuentro a un gris en vesper lo sigo hasta jelom, y le tiro con el bardo la cancion de pies pesados, llega a su casa.... le tiro un in nox DICE ADIOS y desaparece con lo cual a logeado con el in nox comido, luego viene con su pj lanny parker, se rie de mi espera un tiempo ahi hablando kmgo entra con su pj de nuevo k segia gris pero dice guardias y me mata.
no se si sera el pies pesados k a grises me hace criminal o que al logearse(instantaneo) en su zulo con in nox al entrar era azul y le afecto mi poison o no se bien pero el caso es que no entiendo pork e muerto por guardias.
no es un post de llorar puesto k iba con kriptonita y no perdi nada. solo que me gustaria saber algo al respecto ya que mi pj es gris... y criminal ahora y no lo entiendo
un saludo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro