Subir

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 56789101118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #141
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por setzer Ver mensaje
    estas dos cosas han salido de tu boca
    los emos merecen morir
    los toreros merecen morir

    y si no me ekivoko tambien as dixo poray k gracias a cierta gente te llenas de odio y merecerian morir ,ya ni macuerdo a kien tereferirias


    asik yo de inventar nada de nada
    Emos?? basura
    Toreros?? sencillamente... mas que basura...

    Si... si por mi fuera mataria a muxa gente ke me a exo mucho daño ami o a mis amigos/seres queridos... en ningun momento e dixo "al ke no sea heavy/rockero le meto una paliza que lo mato"

    Asique... dejemos de inventarnos cosas chavalote...

  2. #142

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Pero que tus padres te han educado como el culo o que? A mi un tio cara a cara me dice que suelto mierda por la boca y le arreo un zopapo que se le pasan las ganas de salir a la calle.
    Aprende a hablar cojones, en un futuro lo agradecerás.
    Eso lo as dicho tu, no yo,
    La verdad soy unos de los pokitos q abla bien
    Y mis padres me an educado perfectisimamente, o si no fijate de que lado estoy

  3. #143
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    ojojojojojjoojjojoojojojojojojojojojojojojojojojoj ojojojojoojojojojojojojojojojojojojojooj.

    Quien dijo que yo era radical??? jojojojojo Quien dijo que se contradecia??...

    Los taurinos vuelven a demostrar lo que son


    La quema de brujas era tradicion! Yo solo lo recuerdo!
    perdon pero a una religion impuesta no se el puede llamar tradiccion

  4. #144

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por setzer Ver mensaje
    perdon pero a una religion impuesta no se el puede llamar tradiccion
    Tampoko a una fiesta criminal impuesta

  5. #145
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    soi antitaurino i antimaltratosaanimales en general, i me das lastima javi

    PD: la kema de brujas no era una tradicion, puedes acer el simil entre los k en akella epoca justificaban las kemas de brujas i los k oi en dia intentan justificar las corridas de toros, pero la kema de brujas no era una tradicion

  6. #146

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Genzo Ver mensaje
    soi antitaurino i antimaltratosaanimales en general, i me das lastima javi

    PD: la kema de brujas no era una tradicion, puedes acer el simil entre los k en akella epoca justificaban las kemas de brujas i los k oi en dia intentan justificar las corridas de toros, pero la kema de brujas no era una tradicion
    Si lo era, igual que decapitar en la plaza del pueblo

  7. #147
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Emos?? basura
    Toreros?? sencillamente... mas que basura...

    Si... si por mi fuera mataria a muxa gente ke me a exo mucho daño ami o a mis amigos/seres queridos... en ningun momento e dixo "al ke no sea heavy/rockero le meto una paliza que lo mato"

    Asique... dejemos de inventarnos cosas chavalote...
    si te fijas escribí que deseas matar a kien no comparte tu forma de pensar,los toreros ni los emos la comparten asik no me e ekivokado en nada

  8. #148
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    bienvenidos al chat del insulto xD

    Por que no os agregais al msn o algo? xDDDD

    En fin, javi solo una cosa; decir "cultura" española, y mierda de pais; desde ya me viene pareciendo un insulto. Y por otro lado, el post demagogico con el que abres el hilo con un 95% de mentiras sin fundamento y que se contradicen con la fiesta taurina, eso ya en sí para mi me parece un insulto y más aun pueda parecerselo a alguien que viva la fiesta desde dentro. Es como si yo abro un post sobre los concierto de rock (ojo que a mi es la musica que me gusta, ya lo sabes) y me pongo a decir que si los rockeros se jartan de setas, todos son unos borrachos, que hacen orgías y violan a las muchachas que van a los conciertos invitadas por estos grupos y demás. No presento fotos ni nada, solo pongo eso y si acaso algúna foto de algun ritual satánico y cualquier foto de cientos de rockeros pintaos de negro haciendo los cuernos y gritando. A tí como rockero no te resultaría ofensivo ese post? piensa las cosas objetivamente y después responde.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #149
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    no lo hará(lod e pensar objetivamente)quoteara la tonteria mas tonta y menso importante de lo k as escrito e intentara rebatirla creyendo k asi te ha demostrado k es mas listo k tu,cuando realmente ha demostrado k no se ha enterado de que querias decirle con el post


    k conste k a mi ya me lo ha hecho 3 o 4 veces,asik pasee y empecé a poner videos chorras ;D

  10. #150

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    bienvenidos al chat del insulto xD

    Por que no os agregais al msn o algo? xDDDD

    En fin, javi solo una cosa; decir "cultura" española, y mierda de pais; desde ya me viene pareciendo un insulto. Y por otro lado, el post demagogico con el que abres el hilo con un 95% de mentiras sin fundamento y que se contradicen con la fiesta taurina, eso ya en sí para mi me parece un insulto y más aun pueda parecerselo a alguien que viva la fiesta desde dentro. Es como si yo abro un post sobre los concierto de rock (ojo que a mi es la musica que me gusta, ya lo sabes) y me pongo a decir que si los rockeros se jartan de setas, todos son unos borrachos, que hacen orgías y violan a las muchachas que van a los conciertos invitadas por estos grupos y demás. No presento fotos ni nada, solo pongo eso y si acaso algúna foto de algun ritual satánico y cualquier foto de cientos de rockeros pintaos de negro haciendo los cuernos y gritando. A tí como rockero no te resultaría ofensivo ese post? piensa las cosas objetivamente y después responde.

    Un saludo.
    Macho tu tienes una definicion muy rara de insulto
    Y lo de el 95% de mentiras, eso si es mentira, lo q a dicho javi es cierto, yo lo de antes no lo se, no lo eh visto (ni quiero azerlo), pero lo otro de ya en el ruedo es aun peor asiq tu veras

    OBJETIVIDAD?? es el unico q tiene

  11. #151
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    a ver, no os desvieis y dejad de echar mierda por la boca xDDDDD defendeis la tauromaquia diciendo que es una tradicion, vale, en algunos pueblos de la india a las niñas le cortan el clitoris para que en las relaciones no sientan placer... es una tradicion? por eso no debe ser abolida? como la tauromaquia?
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  12. #152
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Coño, soy el unico k piensa, k solo son animales? No me pondre a llorar x una hamburguesa de vaca en el mc donal ><
    Última edición por Borac; 19-Sep-2008 a las 17:35
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  13. #153
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    madre mia martering esta en contra incluso de los PD mas insignificantes XD

    pues no xico, te ekivokas, el exo k de vez en cuando kemaran brujas no lo convierte en una tradicion, del mismo modo k tu de vez en cuando te tocas, i no x eso es una tradicion en tu casa masturbarse, no iamas a todo el mundo diciendo " eeeeh , vamos sacar las guirnaldas i decoremos las paredes, i sakemos unos ganxitos i una cocacola del dia, voi a masturbarmeee " verda k ves la diferencia entre una tradicion i costumbre? incluso costumbre no acabaria de ser la palabra xq daria la sensacion de k cierto dia a cierta hora era obligatorio kemar brujas, i solo lo acian cuando les salia del rabo o les convenia

  14. #154
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    jajajaja Genzo, no se hace, pero se deberia hacer una tradicion, eso de las pajas
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  15. #155
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA masturbomakia a partir de ahora se llamará asi

    bleh yoy a martao,si mucho antitaurino pero seguro k son lso primeros k iran con sus superbotas de CUERO con punta de acero ojo!,sus chupas de cuero y andaran tol dia metios en un mcdonald zampando como cerdas

    unios al club de los hamigos de rompebotas CATH EM ALL!!!

  16. #156
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    el 5% de verdad es aquello que ha dicho sobre el ruedo, aunque algunos datos de los que da habría que contrastarlos. Pero el grueso del mensaje, es una gran mentira.

    Insulto considero todo aquello que atente contra el respeto, la moral, ideas, y un largo etcétera; de un individuo o grupo de individuos. A menos que se esté bromeando claro está, lo cual no me parece que ocurra en este hilo, por ninguna de las dos partes.

    El post se podría haber abierto con una reflexion sobre la tauromáquia como arte o asesinato, pero se ha elegido la opción más "de moda" en los ultimos tiempos, que es la provocación; al fin y al cabo es lo que nos está enseñando el gran dios de los "Medios" que es la televisión. Usando una información flamígera con el fin de incomodar a los que esten a favor de dicha fiesta. Eso amigo Martering, lo considero un insulto.

    Y nadie mejor para definirlo que nuestra amiga la RAE:
    insultar.
    (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
    1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #157
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    El diccionario es la puta pescadilla que se muerde la cola, suele ocurrir:

    ofender.
    (Del lat. offendĕre).
    1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
    2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
    3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.
    4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #158
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Seguimos... con una curiosidad.. el mundo de la lengua es un pañuelo!!

    humillar.
    (Del lat. humiliāre).
    1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.
    2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.
    3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.
    4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.
    5. prnl. Hacer actos de humildad.
    6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.
    7. prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #159
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Este tema, recuerdo k se trato en onda cero, y se discutio cojonudamente, los taurinos y los antitaurinos, y no hubo ni un solo insulto en toda la noche.



    PD: en el programa a ver si te atreves


    PD2: Alguno lo escucha?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  20. #160
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Coño, soy el unico k piensa, k solo son animales? No me pondre a llorar x una hamburguesa de vaca en el mc donal ><
    Hombre, yo tambien pienso que solo son animales, pero no me hace mucha gracia que torturen a la pobre criatura.

    Este tema supongo que a medida que el tiempo fluya irá modificando, como en el caso del Circo romano (aquí va la programación de este fin de semana )

    Hoy: Lucha a muerte de gladiadores.
    Mañana: Espectáculo de gritos y dolor a cargo de cristianos devorados por fieras.

    A los romanos les encantaba, en cambio ahora a nosotros (bueno, a más de uno de nosotros) le repugnaría XD.
    Supongo que la forma de pensar viene definida con la empatía por el medio ambiente y el reino animal.
    Mi postura ya la he dicho, no me hacen mucha gracia las corridas y por eso no las veo, pero cuando sale por las noticias "tal torero ha sufrido una cornada" pienso: - Jóete, cabrón!

    Y a Jaffar, Javi_UO y compañía: DEJAD DE MONOPOLIZAR EL HILO XD

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit