Subir

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 4567891017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #121

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Jaffar Ver mensaje
    tú sí, seguro que eres miembro honorífico de mensa
    Conozco a javi, se perfectamente como es y de ir en contra de sus ideas nada....

  2. #122
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Jaffar Ver mensaje
    porque sus personalidades no congenian

    básicamente, Javi_uo promueve unas ideas yendo totalmente en contra a ellas.

    la razón por la que setzer entra en conflicto con Javi es la misma por la que yo entro en conflicto con Javi ^^

    es como el que quiere acabar con el racismo acabando con todas las demás razas (de hecho, se acabaría, lol)
    Gilipollas perdido, ya te lo dije una vez y no te lo voi a volver a repetir...

    Cuantos necesitais para INTENTAR cerrarme el pico?? jojojojojojo, siendo unos pocos y ni podeis darme un argumento convincente xDDDDDDD


    Jaffar, vuelves a acer el tonto y a decir cosas sin saber... espero que te des cuenta...
    Conozco a Martering y se de sobra que te puede desmontar cualquier argumento que saques o cualquier tonteria de la que estas diciendo... y cuando abla, abla sabiendo y no se limita a acer lo que estas aciendo tu

  3. #123
    Avatar de Jaffar
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por martering Ver mensaje
    Conozco a javi, se perfectamente como es y de ir en contra de sus ifeas nada....
    puedes conocer a Javi, a Stephen Hawking o a quien te de la gana, pero tanto el ir en contra de los fachas como el querer acabar con un grupo de personas (los emos) o ir en contra de las corridas por ser de fachas, de "niños de papá" y porque los toros mueren y querer acabar con otro grupo de personas (los toreros) son cosas que se contradicen totalmente, el querer acabar con una idea (en este caso, el fascimo, o la muerte de animales) aplicándola es tener las ideas lo suficientemente claras como para no encontrar la propia cara en un espejo

    EDIT: de nuevo te quedas sin argumento e insultas, muy propio de niñatos de tu edad que van de malotes, si llamarme tonto o gilipollas es lo que consideras "desmontar un argumento", espero que acabes la secundaria, quizás te ayude a ser un poco mas feliz

    btw, cosas sin saber... qué sabrás tú de lo que yo sé... xDDDDD
    Última edición por Jaffar; 19-Sep-2008 a las 16:40
    How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

  4. #124
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    No te desmonto argumentos porque no das ninguno ni los tienes....

  5. #125

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Jaffar Ver mensaje
    puedes conocer a Javi, a Stephen Hawking o a quien te de la gana, pero tanto el ir en contra de los fachas como el querer acabar con un grupo de personas (los emos) o ir en contra de las corridas por ser de fachas, de "niños de papá" y porque los toros mueren y querer acabar con otro grupo de personas (los toreros) son cosas que se contradicen totalmente, el querer acabar con una idea (en este caso, el fascimo, o la muerte de animales) aplicándola es tener las ideas lo suficientemente claras como para no encontrar la propia cara en un espejo
    Esto... q es todo eso?, son males del mundo, los fachas, las corridas de toros. etc
    Por lo que a mi repecta javi, al igual q otra mucha gente, en la que me incluyo, quiere acabar con los pestilentes males de esta sociedad, en fin eso creo yo, y no se contradice nunca desde mi punto de vista

    A veces la mejor forma de acabar con un mal, un torero, a veces no es la mas etica

  6. #126
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por martering Ver mensaje
    Esto... q es todo eso?, son males del mundo, los fachas, las corridas de toros. etc
    Por lo que a mi repecta javi, al igual q otra mucha gente, en la que me incluyo, quiere acabar con los pestilentes males de esta sociedad, en fin eso creo yo, y no se contradice nunca desde mi punto de vista

    A veces la mejor forma de acabar con un mal, un torero, a veces no es la mas etica
    a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    que hay k repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirlo

    me estas diciendo k kieres acabar con la violecia animal(muerte de toro) mediante la violencia animal(muerte de torero)

    ahora dime hay o no hay contradiccion en serio la hay o no la hay????

    mira javi y sus hamigos los partebotas han hecho un grupo

    http://es.youtube.com/watch?v=rHg9AziSU9E

  7. #127
    Avatar de Jaffar
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por martering Ver mensaje
    Esto... q es todo eso?, son males del mundo, los fachas, las corridas de toros. etc
    Por lo que a mi repecta javi, al igual q otra mucha gente, en la que me incluyo, quiere acabar con los pestilentes males de esta sociedad, en fin eso creo yo, y no se contradice nunca desde mi punto de vista

    A veces la mejor forma de acabar con un mal, un torero, a veces no es la mas etica
    pero es que querer acabar con X males de la misma forma en la que actúan es cuanto menos ser hipócrita! es como el que quiere acabar con la venta de armas en EEUU amenazando a punta de pistola a los que las compran...

    y bueno, si lo entendeis, bien, si no, paso de perder más el tiempo, ya si eso os leo cuando vuelva esta noche o mañana

    byebye

    EDIT: de nuevo +1 a setzer xD, te dejo a ti intentando infundir razón, yo me piro xD
    How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

  8. #128

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por setzer Ver mensaje
    a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    que hay k repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirlo

    me estas diciendo k kieres acabar con la violecia animal(muerte de toro) mediante la violencia animal(muerte de torero)

    ahora dime hay o no hay contradiccion en serio la hay o no la hay????

    mira javi y sus hamigos los partebotas han hecho un grupo

    http://es.youtube.com/watch?v=rHg9AziSU9E
    Te estoy diciendo que quiero acabar con el sufrimiento animal, si paraa ello eh de acabar con una vida repugnante de torero, lo ago, y punto, sinceramente aprecio mas a un toro q a un torero, los toros no matan por dinero/diversion/profesion, etc
    Y respecto al video, sin comentarios, paso de comentar tus gilipolleces

    Cita Iniciado por Jaffar Ver mensaje
    pero es que querer acabar con X males de la misma forma en la que actúan es cuanto menos ser hipócrita! es como el que quiere acabar con la venta de armas en EEUU amenazando a punta de pistola a los que las compran...

    y bueno, si lo entendeis, bien, si no, paso de perder más el tiempo, ya si eso os leo cuando vuelva esta noche o mañana

    byebye

    EDIT: de nuevo +1 a setzer xD, te dejo a ti intentando infundir razón, yo me piro xD
    Mira el mundo en el que vivimos, a veces basta con una manifestacion, y ay veces q ay q tener mano dura es asi, triste pero cierto
    Ademas. nosotros solo nos defendemos, siempre son los taurinos lo que vienen de malotes como decis vosotros, os lo aseguro

    o sigo diciendo, teneis argumntos racionales ante las corridas de toros?, adelante, os lo desmonto en un momento
    Yo te espero aqui mañana
    Última edición por martering; 19-Sep-2008 a las 16:57

  9. #129
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    como dijeran los grandes mago de oz...

    "Luchar por la paz es como follar por la virginidad"

    En fin... no sois capaces de discutir algo sin insultaros? la gracia es que si te fijas en los post, la mayoria de los insultos insultos vienen de aquellos que se autoproclaman antitaurinos. Y son los que empezaron a insultar... en fin, que las discusiones que hayais tenido con taurinos hayan acabado en insultos ya no se si es por la falta de sensibilidad y respeto de los taurinos o si les habeis provocado vosotros.

    Leyendoos simplemente puedo decir que NO SABEIS DISCUTIR (tanto unos como otros, recurris al insulto tremendamente fácil; por lo tanto, haceis bien en llevar botas de punta de hierro, si el día de mañana representais a algun grupo politico en el parlamento, llevaoslas también; a menos que aprendais a discutir).

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #130
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Joder Jaffar, siempre tienes que salir i estropearlo todo! Lo que me divertia yo cuando lo que decia javi aun tenia algo de sentido y vienes tu y vamos...as demostrao que el chiquiyo ese solo sabe insultar y que martering...pues va a su bola xD

    PD: setzer stas colgao xD

  11. #131
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Uhmm... respecto al videooo... tengo una banda de Trash Metal pero no es tan sin sentido como tu vida ^^

    Lerumar... nose si sabes que el primer insulto lo a soltado un taurino ^^ leete los primeros post...
    ami nunca me vas aver en ningun partido politico... eso te lo puedo asegurar ya

    setzer... me dices ami niñato y el que repite como un crio 54974570 veces lo de las botas eres tu :S si nunca as visto unas botas buscalo en internet... no le des tanta tabarra...

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Joder Jaffar, siempre tienes que salir i estropearlo todo! Lo que me divertia yo cuando lo que decia javi aun tenia algo de sentido y vienes tu y vamos...as demostrao que el chiquiyo ese solo sabe insultar y que martering...pues va a su bola xD

    PD: setzer stas colgao xD
    repito... leer los primeros post y me dices kien a empezao insultando chavalote...


    Jjojojojo, porque la mayoria de los taurinos con los que intento discutir siempre acaban con mi paciencia y empiezan a soltar mierda con la boca??? nose...

  12. #132

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    como dijeran los grandes mago de oz...

    "Luchar por la paz es como follar por la virginidad"

    En fin... no sois capaces de discutir algo sin insultaros? la gracia es que si te fijas en los post, la mayoria de los insultos insultos vienen de aquellos que se autoproclaman antitaurinos. Y son los que empezaron a insultar... en fin, que las discusiones que hayais tenido con taurinos hayan acabado en insultos ya no se si es por la falta de sensibilidad y respeto de los taurinos o si les habeis provocado vosotros.

    Leyendoos simplemente puedo decir que NO SABEIS DISCUTIR (tanto unos como otros, recurris al insulto tremendamente fácil; por lo tanto, haceis bien en llevar botas de punta de hierro, si el día de mañana representais a algun grupo politico en el parlamento, llevaoslas también; a menos que aprendais a discutir).

    Un saludo.
    Yo aqui eh insultao poko pero weno, en fin lo que me gustaria q entendieses es nuestro punto de vista
    Dia a dia emos de aguantar como miles de personas elevan a nivel de arte y/o cultura una tortura sin sentido a un animal que nada a echo, y que te llaman si intentas evitarlo?, de todo, nada bonito, te lo digo yo.
    En fin quiero q comprendas que despues de mucho tiempo soportando a taurinos incultos, y borregos, saltas muy facilmente, cosa q azen la ayoria de los taurinos.
    Me parece una tonteria lo q dices de las botas,
    1º- nosotros?politica?. lo dudo
    2º-nsotoros no sabemos discutir?.nosotros?. en fin aun no eh visto ningun argumento taurino racional
    3º- las botas son una forma de vestir, no vamos buscando a pobres niños indefensos en el parque para que cuando esten desprevenidos, ZAS. botazo en la cara, como mucho sirve para defenderse de la cantidad de gente que nos persigen por nuestra forma de pensar

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Joder Jaffar, siempre tienes que salir i estropearlo todo! Lo que me divertia yo cuando lo que decia javi aun tenia algo de sentido y vienes tu y vamos...as demostrao que el chiquiyo ese solo sabe insultar y que martering...pues va a su bola xD

    PD: setzer stas colgao xD
    En serio, piensa las cosas antes de decirlas,
    Y que alguno os abla con sentido y va a su bola pos nah tio alla tu con tus tonterias
    Última edición por martering; 19-Sep-2008 a las 17:11

  13. #133
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por martering Ver mensaje
    3º- las botas son una forma de vestir, no vamos buscando a pobres niños indefensos en el parque para que cuando esten desprevenidos, ZAS. botazo en la cara, como mucho sirve para defenderse de la cantidad de gente que nos persigen por nuestra forma de pensar
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Amen hermano!

  14. #134
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    y a ti k mas te da k mi vida no tenga sentido,bien orgulloso estoy de ello,no es como la vida de otros k el sentido k tiene es kerer matar a todo el k no comparta su forma de pensar




    pd. yo tambien tengo una banda de trash cuando gustes nos examos unas improvisaciones

  15. #135
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Kelly Slater Ver mensaje
    España y su "cultura". Todos esperamos que de una vez por todas se prohiba esa tortura. El año pasado se organizo una quedada anti -taurina en la Monumental de Barcelona. Nos amenazaron y todo, los nazis que habian y los fachas. España da asco, sin mas
    Post numero 3.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  16. #136
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Pero que tus padres te han educado como el culo o que? A mi un tio cara a cara me dice que suelto mierda por la boca y le arreo un zopapo que se le pasan las ganas de salir a la calle.
    Aprende a hablar cojones, en un futuro lo agradecerás.

  17. #137
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por setzer Ver mensaje
    y a ti k mas te da k mi vida no tenga sentido,bien orgulloso estoy de ello,no es como la vida de otros k el sentido k tiene es kerer matar a todo el k no comparta su forma de pensar
    Tu seguro que matas mujeres y niños...


    (Tu te inventas esas cosas de matar al que no comparta mi opinion, yo me invento tus hobbies ^^)

  18. #138
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Post numero 3.

    Un saludo.


    En ese post yo no veo insultos...
    En muchas manifestaciones me an amenazado muchos nazis y fachas...


    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Quizas digais que soy un poco radical pero los anti taurinos me dais bastante ASCO,porque ?? Porque criticais una tradicion sin tener ni puñetera idea...
    Un saludete

  19. #139
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Tu seguro que matas mujeres y niños...


    (Tu te inventas esas cosas de matar al que no comparta mi opinion, yo me invento tus hobbies ^^)
    estas dos cosas han salido de tu boca
    los emos merecen morir
    los toreros merecen morir

    y si no me ekivoko tambien as dixo poray k gracias a cierta gente te llenas de odio y merecerian morir ,ya ni macuerdo a kien tereferirias


    asik yo de inventar nada de nada

  20. #140
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Pero que tus padres te han educado como el culo o que? A mi un tio cara a cara me dice que suelto mierda por la boca y le arreo un zopapo que se le pasan las ganas de salir a la calle.
    Aprende a hablar cojones, en un futuro lo agradecerás.
    ojojojojojjoojjojoojojojojojojojojojojojojojojojoj ojojojojoojojojojojojojojojojojojojojooj.

    Quien dijo que yo era radical??? jojojojojo Quien dijo que se contradecia??...

    Los taurinos vuelven a demostrar lo que son


    La quema de brujas era tradicion! Yo solo lo recuerdo!

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit