Subir

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 61314151617181926 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #301
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Gandhi se ponia en huelga de hambre, no iba gritando e insultando con cartelitos...
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  2. #302
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Si salieran 10 personas como tu dices a defender al torero no hubiera muerto ni un torero en la plaza.
    También si le apuntás a alguien en la cabeza con un arma, tenes 9 de 10 posibilidades de matarlo si querés, aunque en una posibilidad te puede sacar el arma y matarte.

    Son MUCHISIMOS más los toros muertos que los toreros, sino no se practicaría tanto. ¿Y que me decís de lo otro que dije? Te repito, si vas a argumentar, argumentá bien.

    Sino es como hablar con una pared.

  3. #303
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    Porfavor, no he dicho que todo el mundo al que no le gusta la tauromaquia sea anarquista o comunista. A mi no me gustan los toros, y no lo soy. Simplemente me refiero a un sector, que es el que más abunda.

    Yo no DIGO, yo aconsejo que no se vaya, porque el 99% de las veces la gente que va sólo se busca problemas, y produce beneficios a la gente que les dice que vaya. Hay muchas maneras de manifestarse antes de que hacerlo por los típicos cartelitos u organizaciones.
    A pocas manifestaciones ilegales (Que no acen los de arriba) as ido tu eh?

  4. #304
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    ¿Me explicas la diferencia entre una y otra?

  5. #305
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    ¿Me explicas la diferencia entre una y otra?
    Dime quien te dice a partir de tu persona que debas a ir a una manifestacion en la que los guardias te pueden currar de seguro...

  6. #306
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Para k, sobre k iba la ultima manifestacion k estubiste?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  7. #307
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Dime quien te dice a partir de tu persona que debas a ir a una manifestacion en la que los guardias te pueden currar de seguro...
    ¿¿¿??? no entiendo, please explicame bien.

  8. #308
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    ¿¿¿??? no entiendo, please explicame bien.
    Ami nadie me dice que valla o deje de ir a las manifestaciones... eso es algo que lo elijes tu, y en esa opinion no se mete nadie...

  9. #309
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    si, la ultima palabra la tienes tu, pero has sido condicionado por muchos argumentos de los q ponen, solo con el objetivo de hacerte "uno de los suyos", por asi decirlo. intentan engancharte y afiliarte con sus ideas, etc. es como una espiral.

  10. #310
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    BorisGrushenko mencanta como piensas y escribes tio. Con el tochopost que hiciste en la pagina anterior....yo soy Javi y no me paso mas por aqui...xD

  11. #311
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por elvinenanin Ver mensaje
    También si le apuntás a alguien en la cabeza con un arma, tenes 9 de 10 posibilidades de matarlo si querés, aunque en una posibilidad te puede sacar el arma y matarte.

    Son MUCHISIMOS más los toros muertos que los toreros, sino no se practicaría tanto. ¿Y que me decís de lo otro que dije? Te repito, si vas a argumentar, argumentá bien.

    Sino es como hablar con una pared.



    Hablar con una pared? Has ido a alguna vez a alguna corrida de toros?
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  12. #312
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    que pasa? que alli las paredes dicen cosas sensatas? xDDD
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  13. #313
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Dime quien te dice a partir de tu persona que debas a ir a una manifestacion en la que los guardias te pueden currar de seguro...
    quieres dejar de exaltar en cada post tuyo lo supermachote que eres,boris no se refiere a k te obliguen a ir,sino que para ser un "buen" antisistema,punky,skin(lo k sea,da igual de k extrema sea , es lo de menos) como que el que se autoboliga eres tu,si yo kiero ser punky tengo que seguir el jodido prototipo que yo NO he creado,lucho contra los prototipos pero resulta que pertenezco a ellos.

    Nadie te obliga,pero esto es como el k pa ser cani tiene k llebar oros

    ademas por como describes las manifestaciones(muy peliculeras por cierto) das a entender k solo vas por ir,porke te gustan los lios,no pork defiendas esas cosas k te han hecho pensar

  14. #314
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Hablar con una pared? Has ido a alguna vez a alguna corrida de toros?
    Otra vez con lo mismo. NO, nunca fui a una corrida de toros. Pero las vi, y antes de criticar, me informé.

    Mismo ejemplo que los anteriores: tampoco fui nunca a un gheto nazi, pero los vi y los estudié, y por eso sé que están mal.


    Te pido que no me contestes con una pregunta nada más, porque eso es esquivar. No me esquives, simplemente admití que te dejo sin argumentos.

  15. #315
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por setzer Ver mensaje
    quieres dejar de exaltar en cada post tuyo lo supermachote que eres,boris no se refiere a k te obliguen a ir,sino que para ser un "buen" antisistema,punky,skin(lo k sea,da igual de k extrema sea , es lo de menos) como que el que se autoboliga eres tu,si yo kiero ser punky tengo que seguir el jodido prototipo que yo NO he creado,lucho contra los prototipos pero resulta que pertenezco a ellos.

    Nadie te obliga,pero esto es como el k pa ser cani tiene k llebar oros

    ademas por como describes las manifestaciones(muy peliculeras por cierto) das a entender k solo vas por ir,porke te gustan los lios,no pork defiendas esas cosas k te han hecho pensar
    Uhm... y ati quien te dijo que yo sea punky o ke kiera kumplir esos requisitos???

    Ami la anarquia me parece bien, cada uno es libre...

  16. #316
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Ves? Lo que yo te decía, concuerda perfectamente.

    Y ahora desviándome un poquito, pero sólo un poco, te voy a decir un par de cosas del anarquismo, un ejemplo muy básico, a ver si sigues pensando lo bueno que es, y lo bonito que parece.

    Imaginate que España no tuviera Estado. Que cada persona se autogobernara, que todo fuera voluntario, que no se pudiera imponer nada (lo que se denomina el poder coercitivo del que hace uso el poder judicial).

    Imagina que tienes un conflicto de cualquier tipo, supongamos alguno relacionado con violencia, con fraude, cualquier cosa. La otra persona primero que no sería ni inocente ni culpable, simplemente era libre de hacer eso, porque no había nada que se lo impidiera.
    Imagina que se arruina tu familia por cualquier cosa. ¿Qué podrías hacer? Nada. Sólo te quedaría salir a la calle y matar a esa persona. ¿Te gusta eso? Ahora entiendo por qué te gustan las manifestaciones y pegar patadas con una bota de acero. Y recuerdo que tú hablabas de "progreso".

    ¿Crees que con la anarquía, seguiría existiendo la seguridad social? ¿Un buen sistema de jubilación, de ahorro, de sanidad? ¿Quién crees que sostendría eso? Si todo el mundo es libre, ¿cómo cotizaría la gente en seguridad social para mantenerla y a su vez para luego poder cobrar la jubilación o cualquier tipo de baja? Ni te hablo ya de pagas a personas con incapacidad total permanente, absoluta, o el mantenimiento de centros para personas disminuidas, verdad? Quién paga todo eso? El espíritu santo?

    Lo paga el gobierno con los impuestos de tus padres (o los tuyos no sé), los míos y los de toda España. No se trata de buscar eliminar lo que hay sino de mejorarlo, no hay que irse al extremo sino buscar el término medio.

    Perdón y ya no me voy más de tema.

  17. #317
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Si, y como soi anarquista yo me voi a dedicar a matar gente que es lo que verdaderamente me gusta no?? ...

    Que sea anarquista no significa que me guste la vioencia, pues esta es el ultimo metodo...

  18. #318
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Si, y como soi anarquista yo me voi a dedicar a matar gente que es lo que verdaderamente me gusta no?? ...

    Que sea anarquista no significa que me guste la vioencia, pues esta es el ultimo metodo...
    primero,dije antisistema y despues matice unos cuantos tipos,k no sepas leer no es mi culpa( y si,si eres anarkista eres antisistema no hay mas vueltas de hojas)

    segundo,que seas anarquista no significa que te guste al violencia,pero llebes 15 paginas recordandonos a todos como te gusta pelearte en tus supermegamanifestaciones SI que significa que te guste la violencia

  19. #319
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    1 cosita.......









    .....














    os dais cuenta k ievais mas de UNA SEMANA dandole vueltas al mismo tema?

    no se si sois conscientes de lo k significa "estar dandole vueltas a un mismo tema una semana"

  20. #320
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por setzer Ver mensaje
    primero,dije antisistema y despues matice unos cuantos tipos,k no sepas leer no es mi culpa( y si,si eres anarkista eres antisistema no hay mas vueltas de hojas)

    segundo,que seas anarquista no significa que te guste al violencia,pero llebes 15 paginas recordandonos a todos como te gusta pelearte en tus supermegamanifestaciones SI que significa que te guste la violencia
    Pero aora te pregunto ati...

    en una manifestacion se meten los del otro "bando" entre comillas a darse de ostias, tu te quedarias diciendo, uhh... mira! ese puño se me esta acercando a una velocidad un tanto peligrosa, mola??

    Porque yo no ^^

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit