Subir

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 41112131415161724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #261
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Volvemos al tema k dije antes, no matas a un toro te comes una tortilla española, exa de huevos... sabes como viven las gallinas ponedoras de huevos? No matas a un toro, pero te comes un bocata de paté, sabes la vida tan plena y dulce k tienen los patos? jajaja, y 2º un poco contradictorio, decir, no al matrato de animales, pero si a que experimenten con los ratones las vacunas... es muy divertido y sano k prueben vacunas con uno... te da una vida plena... y no te quita de tu juventud... si eske... no se xk los humanos no probamos las vacunas con nosotros mismos... con lo chachis k son??



    No voy en contra de los taurinos, ni de los antitaurinos, solo voy en contra de la hipocresia. Nadie es un santo, nadie es bueno, y nadie se salva de " joder a los animales "

    pero tio... no me vas a comparar... las vacunas las prueban con ratones para poder usarlas en personas y ver que es lo que nos va a curar, las pueden usar con personas, si, pero no es logico, pero weno, pongamos que usan a personas para probar vacunas, digamos que es una optativa, pero yo te digo, cambiamos los toros por personas? ahora yo soy el bestia no? el probar las vacunas en ratones nos beneficia, y la tauromaquia? que beneficio nos da eso? el regocijo por el sufrimiento de un animal? si veis eso beneficio alla vosotros y vuestros ideales caquitas...
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  2. #262
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Yo lo que digo, eske, acaso un raton no es un animal?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  3. #263
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    y no lo joden por el bien de la humanidad? y acaso a los toros no los joden por mera diversion?
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  4. #264
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Al toro lo joden para una fiesta, y al raton para nuestro probecho, pero el resultado es el mismo, animales jodidos.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  5. #265
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    si, joden al raton para nuestro futuro bien y joden al toro para... a no, que lo joden para nada
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  6. #266
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por trompazotrompa Ver mensaje
    si, joden al raton para nuestro futuro bien y joden al toro para... a no, que lo joden para nada

    K generosos los humanos, preocupandose tanto de los ratones...
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  7. #267
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    y que otra manera hay de probar vacunas si no es en animales? sufre, si es cierto, pero esque otra manera no hay
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  8. #268
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Hola, he leido todo este post y quiero dejar mi opinión-.- No me gusta ver morir un animal asi sea un animal tan fuerte como lo es el toro, pero es una tradición Española de toda la vida, creo que debo respetarla hasta cierto punto Si tan solo fuera el baile que hacen el toro y el torero sería un espectaculo lindo, pero que tenga que caer uno de los dos me da pena y rabia y me suena a prehistoria y a circo romano
    En Chile muestran cuando sueltan los toros en las calles y todos corren esquivandolos y eso me parece divertido pero al ver estas imagenes que ponen, casi lloro de pena y rabia ¿ Como es posible que aún haya gente en el mundo que le guste el dolor y la tortura? ¿ Como es posible que ni por un minuto piensen en lo que sufre ese animal cuando lentamente lo apuñalan ? En casa tienen su mascota, los sacan a pasear y los alimentan como a si fuera uno mas de su familia, ahora yo les digo, saquenlo a un ruedo y cobren entrada y cuando esté bien gordito y criadito ¡¡ Matenlo acuchillandolo hasta verle morir!! No tengo nada en contra de la tradición del baile entre el toro y el torero , mi rabia es el final de la actuación.
    Última edición por samanta; 23-Sep-2008 a las 00:15

  9. #269
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por trompazotrompa Ver mensaje
    y que otra manera hay de probar vacunas si no es en animales? sufre, si es cierto, pero esque otra manera no hay


    Te pongo otro ejemplo, el paté, le meten un tubo de goma al patito hasta el estomago y lo rellenan con semillas, granos... con gran cantidad de sal, esto lo repiten muchisimo, el pato engorda tanto, k no es capaz de tenerse en pie, los tienen asi hasta k el higado esta grandote y... puum se convirtio en chocapic. Necesitamos el paté como las vacunas? es lo mismo k el toro, o peor, yo diria k mil veces peor el sufrimiento del pato, xk a todos nos a dolido alguna vez el estomago... pero xk los defensores de los animales no haceis nada? ya k acometeis contra la tauromaquia, acometed contra todo, no?

    Xk os poneis en las plazas de toros, y no os manifestais x los patos?
    Última edición por Borac; 23-Sep-2008 a las 00:33
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  10. #270
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    ahí si que te doy la razon, pero yo no soy el gran defensor de los animales, solo que pienso que me parece una tremenda estupidez el maltrato de un animal por el disfrute visual de unos cuantos.

    Y cuando salen en las noticas: un hombre apalea a su perro hasta matarlo, ahora pasemos a los deportes, en la corrida de ayer bla bla bla... mmmm no es lo mismo?
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  11. #271
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Y no es una tremenda estupidez k le hagan pasar por eso a un pato, para k una gorda ricachona lo tome en su club de campo, hablando de las joyas de tiffany? no se... La tauromaquia es un acto cruel, de los miles de millones k hay, x eso considero una jilipollez k le deis tanta importancia.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  12. #272
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    si tienes razon, pero esque este topic se abrió con lo de la tauromaquia xd, lo del pate, y lo de los huevos teneis razon, pero todo esto está movido por el fuerte poder del dinero, y por ahora por esto no se puede hacer nada porque es legal
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  13. #273
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Es legal, y seguira siendolo, xk en realidad lo k penseis no importa, solo importa lo k diga el señor $
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  14. #274
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Vale que el toreo tenga su dificultad, y que pueda ser considerado como un arte. Pero que algo sea considerado como tal, no significa que esté bien. Sun-tzu consideraba la guerra también como un arte. Pero todo el mundo sabe lo que trae consigo la guerra, no?
    Claro que es un arte el toreo, tiene mucha preparación detrás, mucha tradición, una escuela, etc. Pero por ser un arte, no debe ser algo bueno.

    Yo en mi opinión creo que es algo desfasado. Creo que es un error que llevamos arrastrando, ¿como coño se le puede hacer tantisimo daño a un animal, y que se permita? Por que?? Acaso a alguno que tuviera un perro le gustaria que se lo hicieran a su animal?? La respuesta es clara, no?? Y por que sí a un toro? Porque vale menos? Y quien dice que vale menos? Es que es absurdo.
    Es lo mas parecido en la actualidad a los gladiadores romanos. En la epoca del Imperio, quitar eso sería algo impensable. Pues en el futuro, la gente pensará que somos unos salvajes por permitir este tipo de cosas.

    Sin embargo, es bueno saber que hay gente que se moviliza de verdad. Yo personalmente nunca lo he hecho, nunca he ido auna manifestación, no por nada, sino por lo fuertemente que estan impregnadas de politiquismo, y me da mucho coraje como unos grupos utilizan estos temas para conseguir adeptos. Por ejemplo, el comentario de antes que he leido de "nos echaron, son unos fachas y unos nazis, españa da asco". Comentarios asi son lo que buscan esas personas que acabe pensando la gente que va a esas manifestaciones.

    Creo en la gente que verdaderamente piensa así y que no está oculta de un partido político. Igual que pone en esa foto "no apoyar a gente que permite esas cosas", esos mismos partidos que han estado en contra de la tauromaquia, lo han estado de la legalización del hachís. Es algo curioso, que se traduce en la búsqueda de votos.

    Por eso yo aconsejo a la gente que tenga mucho cuidado a la hora de asistir a manifestaciones, quedadas y cosas de ese tipo. Se puede ser una buena persona, y actuar, sin tener que convertirse en ovejas de ningún partido, ya sea de derechas, o de izquierdas.


    Y me dirán, ¿entonces, quien coño hace algo? Pues no hace mucho vi una entrevista en el programa de Jesus quintero (que grande es), a un chaval que habían ido a una corrida a protestar, y habían interrumpido la corrida o algo de eso raro, o habían soltado a algún toro o algo, no sé bien. Esa gente son la gente que consigue los cambios. Creen verdaderamente en lo que hacen por sí mismos, es admirable hacer ese tipo de cosas, yo personalmente no tengo pelotas.

    Y me da mucho coraje, ya que estamos, la gente que acepta los toros por ser simplemente pijos (en andalucía y extremadura hay muchísimos). Osea, tienes dinero. Tienes caballos, y la cultura del tío pepe. Es muy posible que te acaben gustando los toros porque es de lo que hayas mamao. Pero luego les enseñas lo que ha puesto Javi, y es IMPOSIBLE que nadie pueda seguir pensando que los toros deberían seguir estando permitidos.



    Conclusión: OJALA quiten las corridas de toros, pero también me gustaría que los partidos políticos dejaran de aprovecharse de estas cosas. Con lo fácil que es que el gobierno haga una campaña anti taurina, para facilitar poco a poco el quitar esto.

  15. #275
    Avatar de Aakos Nhield
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    40
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Es legal, y seguira siendolo, xk en realidad lo k penseis no importa, solo importa lo k diga el señor $
    por fin has dicho 1 cosa con sentido real...

    y sobre:

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    y 2º un poco contradictorio, decir, no al matrato de animales, pero si a que experimenten con los ratones las vacunas... es muy divertido y sano k prueben vacunas con uno... te da una vida plena... y no te quita de tu juventud... si eske... no se xk los humanos no probamos las vacunas con nosotros mismos... con lo chachis k son??
    Los ratones no tienen la suficiente inteligencia como para saber quienes son sus seres queridos, te gustaría que utilizaran a algun ser querido para provar una vacuna? igualmente sigo diciendo que no hay papel! por dios! Me estais comparando el asesinato CRUEL Y ENRORMEMENTE DOLOROSO de un animal para el GOCE Y REGOCIJO de unos cuantos, con el sufrimiento que pueda tener un ratón, por el BENEFICIO de TODA LA HUMANIDAD?

    Ratones hay una cantidad ingente por el mundo! se decia hace un montón de años, que el censo de ratones en barcelona (españa) era de 4 veces el número de personas, eso quiere decir que alomejor ahora, el censo se ha multiplicado x2 o x3.
    Estos animales solo traen enfermedades y miseria. Vas a comparar este animal con el poderío indiscutible y la bravura y benevolencia de un toro?

    Comparto la opinion de samanta, a mi también me gustaría el toreo, si simplemente se tratara de eso "Torear" al toro, no eliminarlo de manera cruel de la tierra.

  16. #276
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Aakos Nhield Ver mensaje
    Los ratones no tienen la suficiente inteligencia como para saber quienes son sus seres queridos, te gustaría que utilizaran a algun ser querido para provar una vacuna? igualmente sigo diciendo que no hay papel! por dios! Me estais comparando el asesinato CRUEL Y ENRORMEMENTE DOLOROSO de un animal para el GOCE Y REGOCIJO de unos cuantos, con el sufrimiento que pueda tener un ratón, por el BENEFICIO de TODA LA HUMANIDAD?

    Ratones hay una cantidad ingente por el mundo! se decia hace un montón de años, que el censo de ratones en barcelona (españa) era de 4 veces el número de personas, eso quiere decir que alomejor ahora, el censo se ha multiplicado x2 o x3.
    Estos animales solo traen enfermedades y miseria. Vas a comparar este animal con el poderío indiscutible y la bravura y benevolencia de un toro?
    Pero sigue siendo un animal que sufre y padece. Eso de que "no tiene suficiente inteligencia" es relativo me parece a mi. Los ratones y roedores (tengo una cobaya) buscan el afecto igual que un perro si se les cría con cariño, y te buscan para que les acaricies y se ponen contentos cuando les dices cosas.

    Dices que ratones hay muchos, entonces estarás de acuerdo en que en china (me ha dado por china xDD) se vendan/maten/abandonen a las niñas porque hay muchos chinos y las familias solo pueden tener un niño por pareja y prefieren que sea macho, no? Es cuestion de cantidad, como los ratones...
    Con esto de la cantidad volvemos al topico:
    Aunque os pese el toro de lidia español existe hoy día gracias al Toreo, ya que es un animal caro de mantener que no da beneficio alguno más que el de ser lidiado. No es lo mismo criar a un toro bravo que a un toro manso y gordote con el unico fin de producir terneros. Hay mucho trabajo detrás del toro bravo para que siga perdurando. Como mucho quedarían en parques y reservas tipo Selwo, ya que no hay habitat por el que pueda campear salvaje.

    Y ahora mi opinión sobre ello:
    Hoy en día no hay otra manera de probar vacunas, hacerlo en humanos me parece una aberración y ¿por qué?
    Muy facil, porque como ser humano que soy considero más importante la vida de un ser humano que la de cualquier animal, y las vacunas sirven para salvar vidas humanas. Tan simple como eso. Soy consciente de que los animales usados en experimentacion química sufren terribles dolores cuando una vacuna sale mal, por no hablar de que les inyectan terribles enfermedades. Una amiga mia esta estudiando psicología y me decía a veces: "Joder que asco, mañana toca guillotinar ratones". Se cargaba decenas de ratones para el estudio, es decir, ya no es solo vacunas; tambien necesitan de ellos para los estudiantes y demás. Todo esto en beneficio de las personas.

    Ahora bien, ¿cual es la diferencia entre un ratón de laboratorio guillotinado, de lo cuales se crian cientos de miles para la experimentación y un guepardo al que le pegan un tiro en la savana?
    Diferencia moral: para mi ninguna, ambos son animales y ninguno merece acabar de esa manera.
    Diferencia legal: Lo del raton esta permitido bajo nuestras leyes por el bien del progreso y el guepardo está protegido y su caza prohibida. ¿Por qué está prohibido? ¿Donde está don dinero aqui? ¿Acaso las pieles, cabeza y demás partes del guepardo no se venderían por grandes sumas de dinero?

    La diferencia es que el raton está criado desde su nacimiento para acabar siendo recipiente de algun experimento y muerto. El guepardo no.

    ¿Diferencia entre granja de visones y granja de ratones de laboratorio? Unicamente el uso final que se les da a estos animales, pero al final, todos muertos. Que gran vida la de los ratones... (tambien hay que decir que en algunas granjas... vaya tela como se matan a los visones para no estropearles la piel, pero el resultado viene siendo el mismo, a los ratones de laboratorio les producen enfermedades, asi que no se que es peor)

    Y así con un sinfín de cosas.

    En definitiva, o estás en contra de todas estas cosas (incluyendo los toros) o te conformas con como están las leyes actuales, para bien o para mal (que es mi caso); o estás a favor de ello. Pero bajo mi criterio, no se puede hacer mucha diferenciación sobre el tema.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #277
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Aakos Nhield Ver mensaje
    por fin has dicho 1 cosa con sentido real...

    y sobre:



    Los ratones no tienen la suficiente inteligencia como para saber quienes son sus seres queridos, te gustaría que utilizaran a algun ser querido para provar una vacuna? igualmente sigo diciendo que no hay papel! por dios! Me estais comparando el asesinato CRUEL Y ENRORMEMENTE DOLOROSO de un animal para el GOCE Y REGOCIJO de unos cuantos, con el sufrimiento que pueda tener un ratón, por el BENEFICIO de TODA LA HUMANIDAD?

    Ratones hay una cantidad ingente por el mundo! se decia hace un montón de años, que el censo de ratones en barcelona (españa) era de 4 veces el número de personas, eso quiere decir que alomejor ahora, el censo se ha multiplicado x2 o x3.
    Estos animales solo traen enfermedades y miseria. Vas a comparar este animal con el poderío indiscutible y la bravura y benevolencia de un toro?

    Comparto la opinion de samanta, a mi también me gustaría el toreo, si simplemente se tratara de eso "Torear" al toro, no eliminarlo de manera cruel de la tierra.
    Tu eres un pokito cortito, verdad? o eres especial...
    Un raton es un animal, un toro, es un animal, y si te molesta k maten a un toro, y no te molesta k le metan miles de rollos a un raton, y piensas k se lo merecen xk son muchos, eres un hipocrita, asi de simple.


    PD: Fines distintos, pero el resultado, es el mismo, un animal muerto.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  18. #278
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Borac hay muchas injusticias lo unico que pasa esque la fiesta de los toros es facil de criticar para esta gente...
    Y que casualidad de que en este post se esta ablando de la tauromaquia... no pongais mas estas tonterias por favor ^^

    Cita Iniciado por trompazotrompa Ver mensaje
    pero tio... no me vas a comparar... las vacunas las prueban con ratones para poder usarlas en personas y ver que es lo que nos va a curar, las pueden usar con personas, si, pero no es logico, pero weno, pongamos que usan a personas para probar vacunas, digamos que es una optativa, pero yo te digo, cambiamos los toros por personas? ahora yo soy el bestia no? el probar las vacunas en ratones nos beneficia, y la tauromaquia? que beneficio nos da eso? el regocijo por el sufrimiento de un animal? si veis eso beneficio alla vosotros y vuestros ideales caquitas...
    Ay laboratorios que admiten personas para probar las cosas a cambio de un buen salario. ^^
    Y respecto a lo que as dixo de los toros y las vacunas, yo te digo OLE! Ese sufrimiento es solo para divertir a cuatro insensibles...

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Te pongo otro ejemplo, el paté, le meten un tubo de goma al patito hasta el estomago y lo rellenan con semillas, granos... con gran cantidad de sal, esto lo repiten muchisimo, el pato engorda tanto, k no es capaz de tenerse en pie, los tienen asi hasta k el higado esta grandote y... puum se convirtio en chocapic. Necesitamos el paté como las vacunas? es lo mismo k el toro, o peor, yo diria k mil veces peor el sufrimiento del pato, xk a todos nos a dolido alguna vez el estomago... pero xk los defensores de los animales no haceis nada? ya k acometeis contra la tauromaquia, acometed contra todo, no?

    Xk os poneis en las plazas de toros, y no os manifestais x los patos?
    Quieres otro ejemplo?? En muchas peleterias se desolla a los animales mientras estan vivos, se les practica la electrocucion anal, se les pias la cabeza, se les aoga con monoxido/dioxido de carbono (no me acuerdo de cual era) e infinidades de barbaridades, pero aqui estamos ablando sobre la tauromaquia ^^

    Manifestaciones en contra del sufrimiento animal las an echo de todos los tipos, meterse en granjas peleteras/asaltar laboratorios/etc... ^^

    Que conste que yo estoy totalmente en contra de la experimentacion animal...

  19. #279
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    ''Que conste que yo estoy totalmente en contra de la experimentacion animal... ''

    Prefieres que se experimente con personas antes que con animales?
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  20. #280
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    ''Que conste que yo estoy totalmente en contra de la experimentacion animal... ''

    Prefieres que se experimente con personas antes que con animales?
    Nose si sabes que ay laboratorios que buscan personas voluntarias como "conejillos de indias" ^^

    Lee..

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit