Subir

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #181
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Lo siento mucho pero es mi vision de España, ami como pais no me gusta... y sus maneras de divertirse menos aun, no me siento orgulloso de ser español y no lo estare jamas.

    Respecto a lo de los rockeros... mira, se generaliza mucho (y yo tambien lo ago) y podria llegar a cabrearme, y que lo abran si quieren, pero tengo mis argumentos para demostrar que eso es mentira ^^

    Y lo de las mentiras, nose si tu abras estado en donde quiera que este el toro antes de ser martirizado, en su corredero de la muerte o lo que sea, yo lo lei, y no solo lo lei ay, tambien vi reportajes y demas articulos. (yo nunca e estado donde meten al toro antes de humillarlo)
    Que esa sea tu vision no te da derecho a insultar a los que si nos sentimos orgullosos de ser español, con sus pros y con sus contras.

    Tus argumentos serían los mismos que los nuestros, "de donde sacas esas mentiras?"; o no? son cosas que se lanzan sin demostrar.

    No he estado nunca en un corredor/chiquero; pero sí sé que si se les sometiera a esas torturas sería contraproducente, no les conviene que el toro llegue debilitado a la plaza. Si has visto reportajes y demás donde se muestra que eso sea una practica habitual en las plazas españolas entonces te daré la razón, pero si has visto esas cosas, buscalas porque estarán en internet y abre el hilo con esa información algo más de fiar que cuatro lineas alarmistas y sin sentido. Porque es posible que lo hagan en sitios con poca tradición taurina o en alguna plazucha de pueblo a la que llevan a algun torero acabado a darle dos pases a un animal moribundo, pero dudo que en las plazas de verdad, y aquí en España, se le haga eso. Porque al Toro de lidia se le infringirán mil tormentos en el ruedo, pero ante todo se le respeta, no hay burla sobre el toro, ni mofa; cuando un aficionado aplaude no lo hace por ver al toro muerto, si no por la fuerza que ese animal ha derrochado y si el torero ha sido capaz de convertir ese empuje en arte. Ahi reside el arte del toreo, en convertir la fuerza bruta del toro en belleza; por eso digo que preferiria que el toro no muriese; se vería el mismo espectaculo. Pero entonces probablemente dejaría de ser tan rentable como lo es ahora, ahi está el problema.
    Mientras eso siga así no creo que se quite en España.

    Por eso javi, te invito a ti o a cualquier otro que busque esa información de la que hablas; yo mismo me pondré a buscarla y si la encuentro la agregaré al hilo.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #182
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    El hecho de ir debilitando al toro mediante la puya del picador y las banderillas no guarda otro objetivo que el de mermar las fuerzas del toro para terminar la faena con la muleta; si ves una corrida de toros puedes ver como al principio las embestidas del toro son larguisimas con el capote y que despues, con la muleta se recorta y se pega al torero cuando ya le quedan pocas fuerzas. Esa es la explicación de por que se le hiere; lo cual no lo justifica claro está. Pero al menos que sepais la razón por la cual se practican esas cosas.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 19-Sep-2008 a las 20:02

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #183
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Lerumar, yo he dicho que ami España me parece una mierda y en ningun momento me he metido con los que si se sienten orgullosos, pero macho, de gustos no ay nada escrito, al igual que yo tengo esa opinion de este pais, para ti puede ser lo mas grande, de eso no cabe duda.

    Yo aprendi hace tiempo que estar orgulloso de aver nacido nosedonde/nosecuando y demas es una tonteria, pues al fin de al cabo, ami me da igual ser español, ser chino, ser americano o ser frances, yo sigo siendo la misma persona, tengo unos ideales y ay no interviene mi nacionalidad.


    Nose, yo poniendo el siguiente texto que voi a poner he conseguido concienciar a mucha gente, ay va:

    Pues sí. Voy a contaros lo que he hecho.
    Hoy he buscado un gato, agerré uno que he visto por mi calle,
    lo he
    tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo,
    para
    cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo,
    para que no
    pudiese escapar
    y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba,
    para que se
    cansara y no molestara. Como veía que tenía más
    reflejos, más
    habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas
    agujas de
    éstas de coser...a ver si las heridas conseguían pausarlo.
    El caso es que sí, se ha empezado a cansar, está claro que esas
    heridas en
    el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que
    muriera y
    cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse
    de quién
    estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su
    vida,
    atravesándolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

    Antes de que me llaméis de todo por favor leed; Si cambias gato
    por toro, en
    vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni
    escrúpulos, ¿que sería? ¿un
    maestro?;¿me sacarías a hombros? El toreo es una forma más de
    asesinato
    animal.

  4. #184
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Lerumar, tu dijistes que para tu gusto esa tortura sobraba, asique esto no va para ti, yo ahora pregunto:

    ¿Que belleza tiene esta imagen?

  5. #185
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    http://es.youtube.com/watch?v=_khOkO...eature=related

    mira esta

    PD: dudo que el gato pudiera matar al que lo estaba cabreando. No puedes negar la valentía del torero

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #186
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Si fueras chino no tendrias unos ideales... y si los tuvieras estarias muerto por defenderlos o acojonao por callartelos. Y como china, otros tantos paises con regímenes (que mal suena, se dice asi? xDD) parecidos.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #187
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    si, asi se dice lerumar

  8. #188
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    "Según estudios veterinarios, los toros pueden haber sido sometidos a mortificaciones como el “afeitado”, que consiste en reducir el tamaño de los cuernos, operación que en muchas ocasiones produce una gran hemorragia que se ataja introduciendo con un mazo un pedazo de madera en el asta. Después el cuerno se cubre con arena y cera para simular que son naturales. También, según estos estudios, se ha averiguado que a los toros se les suministran fármacos y purgantes, que afectan al aparato locomotor y provocan defectos en la visión, y se le ha untado grasa y vaselina en los ojos."

    http://www.hoyconcursoescolar.es/apl...lo.php?id=1689 ^^

    Otro (antiinflamatorios prohibidos para el vacuno)
    http://www.belt.es/noticias/2002/02_...5/01_toros.htm

    Y he encontrado muchas mas, pero si no os vais a creer esas... para que poner las otras?

  9. #189
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    http://es.youtube.com/watch?v=_khOkO...eature=related

    mira esta

    PD: dudo que el gato pudiera matar al que lo estaba cabreando. No puedes negar la valentía del torero
    Si eso no es humillar al animal... dime tu lo que es...

    Niego rotundamente la valentia del torero, por los motivos que he puesto ^^.
    Que ya no lo digo yo!!! Que lo dicen los veterinarios señores!

  10. #190
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    En el primer articulo dudo de la credibilidad de esa reportera ya que ha hecho copipaste de tu primer post xDDD

    Y respecto al segundo:
    "un antiinflamatorio prohibido para el vacuno empleado para enmascarar posibles cojera o lesiones del animal) en el 22% de las reses analizadas lidiadas en plazas de segunda y tercera categoría."

    Como ya decía, de las plazas de pueblo donde no existe control alguno; por otro lado se habla de un antinflamatorio que hace que el toro no sienta las lesiones que pueda tener y corra y se mueva como un toro normal. Eso no va en detrimento del animal, todo lo contrario; ya que actuará con toda la fuerza de si no estuviera lesionado. El problema reside en que es un farmaco prohibido para el consumo posterior. Asi que ese farmaco realmente lo que hace es dopar al toro xDDD dandole mas fuerza.

    Me gustaria ver esos informes veterinarios xD
    Pq el que sale diciendo que DogChow es la mejor comida para perros es veterinario tambien, y el que sale anunciando friskis tambien, y el que sale anunciando breekies excel tambien...
    Hoy en día cualquiera con una bata blanca dice que es no se qué y con la trascendencia que tiene inet, se lo creen todos.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #191
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Lo dicho, ya puedo poner un texto con sello de todas las universidades veterinarias, que vais a decir lo mismo, con todos los taurinos con los que intento debatir dicen lo mismo...

    por cierto:
    http://es.youtube.com/watch?v=SMbWJqHxCAQ


    Torero si! Pero muerto!

  12. #192
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Me gustaria ver al del gato asi xDDD entonces diría "ole maestro" xDDDD

    Lo dicho Javi, lucha con las armas de que dispongas. Di que el maltrato es una salvajada, di que los toros no deberían sufrir ese martirio. Pero no intentes apoyar tus comentarios en cosas que pueden estar escritas por cualquier flipao al que le guste crear alarma. Porque eso te convierte a ti tambien en un flipao alarmista.

    Crees que si ocurriera eso normalmente en las plazas españolas, no se habría metido ya la Mercedes Milá en un chiquero a ver que le hacen a los toros? xD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #193
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Lerumar, VETERINARIOS, no hablamos de reporteros...

    Lerumar, el gato es un animal, con vida, como tu, como yo e incluso como el toro!! :O Siente y padece ^^"

    Sigo esperando un argumento que intente justificar todo ese tormento ^^
    Última edición por Javi_uo_; 19-Sep-2008 a las 20:36

  14. #194
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Quisiera ver el informe del veterinario del que habla el reportero, es como si yo digo ahora:

    "Segun estudios veterinarios certificados por la Universidad Veterinaria de la ciudad de Cordoba, de 15.546 astados analizados tras su muerte en plazas de toros solo el 1% de estos dio positivo a anomalías y manipulaciones realizadas antes de entrar al ruedo, como puedan ser rebajamiento de los pitones, grasa en los ojos y demás pruebas realizadas. Siendo de este 1% en su totalidad en plazas de segunda y tercera categoría."

    Enga, como rebates eso? diciendo que lo he escrito yo no? pero y si yo fuera columnista y lo pongo en un diario? que? tendría mas credibilidad?

    Entiendes lo que quiero decir javi?

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #195
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Eres un reto tio xDDDDD

    Espera que busco mas xDDD

    Da gusto debatir con gente asi ^^

  16. #196
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    yo me piro a jugar al futbol, tienes una hora y pico pa buscar info mientras vuelvo jajaajaja

    Taluego

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #197

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Pero lerumar porque te cuesta tanto creerte eso, ay cosas que no interesan q se vean, a sido y sera siempre asi, que paso con lo del toro de la vega que no dejaron grabar lo mas minimo, porque?. por q no interesa
    Todo eso puede ser verdad, porque no?, tu dices que eso lo puede aber escrito cualquiera, note jode pues como muchas otras cosas no?
    Dices tu que se le agan esas cosas al toro no conviene, si conviene por que asi el torero es mas valiente, pero no lo es, eh de decirte q la naturaleza del toro es huir, poruqe aze esas cosas en el ruedo?, por que ese toro q sale al ruedo no es un toro como otro calquiera, esta preparado para q ataque, de vueltas, n fin para q cuando el cabron deltorero le mate, ohhh q bonito a vencido a un toro ohh, pero eso es mentira,
    tu te quedas en lo de esquivar el toro, pro no es eso, as de ver ms alla,
    El toro no esta ay por gusto propio, el toro no s normal en l aplaza, el simple hecho de que este alli,ya es estar jodiendo al pobre animal
    En fin, yo querria q comprendieses q por q no lo ayas visto no sea verdad

  18. #198
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Yo tenia otra opinion respecto ati... nose tu, pero yo prefiero luchar por algo que me interesa y no quedarme como un pasmao ^^


    Soy realista. Dices que el toro recibe una muerte humillante, pero eske, no se muere con dignidad, se vive con dignidad.
    Última edición por Borac; 19-Sep-2008 a las 21:03
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  19. #199
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Muchos veterinarios afirman (y esto yo ya lo e visto en la tele, en documentales serios) que el toro en la plaza se siente encerrado, (eso ya de por si es tortura). Da un aspecto de ferocidad cuando corre cerca de las gradas buscando una salida (Que machote es matar a un animal asustado)

    La naturaleza del toro no es atacar... pues solo luchan por hembras en celo y otros casos aislados (esto ya lo he leido yo), dime tu ahora porque enviste al torero.

  20. #200
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Soy realista. Dices que el toro recibe una muerte humillante, pero eske, no se muere con dignidad, se vive con dignidad.
    pues que esa vida con dignidad a la que tu te refieres que dure lo que tiene que durar y no 4 años

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit