Subir

Página 3 de 27 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #41
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Que coño tiene que ver el toro de vega ese con las corridas de toros? Estamos hablando de una tradicion española como es torear a un toro, no esa barbaridad.

    Por cierto Javi_uo_, espero las fotos de todo lo que dices que le hacen a un toro antes de salir a la plaza

  2. #42
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Que coño tiene que ver el toro de vega ese con las corridas de toros? Estamos hablando de una tradicion española como es torear a un toro, no esa barbaridad.

    Por cierto Javi_uo_, espero las fotos de todo lo que dices que le hacen a un toro antes de salir a la plaza
    Jajajaja pues esperalas sentado...es una publicidad barata que hacen por ahi sobre los toros.Acabo de poner en el google ''corridas de toros'' y lo primero que me sale es el texto que copio el.

    Una de las cosas que dice esque al toro se le cortan los cuernos para que nose claven y demas...bastante absurdo la verdad,mirate cualquier foto de corridas y fijate como llevan los cuernos.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  3. #43
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    http://www.bousalcarrer.com


    Sobre esto tambien teneis quejas o solo estais en contra de las corridas?
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  4. #44
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    eso no solo lo digo yo (es mas, xk ese texto no es mio) sino tambien veterinarios y gente ke se a metido en los ruedos a acer reportages...

    Y respecto a lo del toro de vega y demas... sige siendo la misma mierda que el toreo...

    Podreis decir que os sentis orgullosos de ser español o demas mierdas, pero yo te pregunto: ¿Que culpa tiene un toro de que tu te sientas orgulloso de esta mierda de pais?

    Ni como naturalista ni como biólogo puedo ser partidario de las corridas de toros.
    Los carnívoros matan porque no saben alimentarse de otro modo, matan porque lo necesitan para vivir.
    Es asombroso que exista un píblico que disfrute y sienta placer viendo como un hombre mata a un animal en la plaza de toros.
    La mal llamada fiesta nacional es la máxima exaltación de la agresividad humana.

    Félix Rodríguez de la Fuente

    ¿Qué se puede decir en favor de las corridas de toros a fines del Siglo XX?... Ningún argumento se mantiene en pie"

    José Ferrater Mora

    "Ojalá que un día podamos gritar: ¡el torero ha muerto: vivan los toros!."

    Eduardo del Río

    "La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona" - Schopenhauer"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales" - Mahatma Gandhi


    ...

  5. #45
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Nose si eres tonto o no sabes leer...

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Respecto a lo de los recortadores, ami no me atrae demasiado, pero es algo de lo que no estoy en contra, pues el toro en ese momento no sufre daño alguno, el unico que tiene oportunidad de morir es el recortador.

  6. #46
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    http://www.bousalcarrer.com


    Sobre esto tambien teneis quejas o solo estais en contra de las corridas?
    A mi mencantan los bous al carrer, soy de catalunya y por aqui en fiestas siempre hay, es muy divertido .
    No puede nadie estar en contra de esto porque aqui el toro no es maltratado.

  7. #47
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Nose si eres tonto o no sabes leer...
    Nose a que viene que digas que si soy tonto o nose leer.Porque la otra fiesta no es solo de recortadores.

    Pero bueno que no llegamos a ningun lado asi cada uno esta en un ''bando'' y ya esta.


    ''Podreis decir que os sentis orgullosos de ser español o demas mierdas, pero yo te pregunto: ¿Que culpa tiene un toro de que tu te sientas orgulloso de esta mierda de pais?''

    Que haces en ''esta mierda de pais''? Vete a cualquier otro que te guste mas no? O si no vete a vivir a Amsterdam que alli hay cositas legales que supongo que te encantarannnnnnnn Acierto?
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  8. #48
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    A mi mencantan los bous al carrer, soy de catalunya y por aqui en fiestas siempre hay, es muy divertido .
    No puede nadie estar en contra de esto porque aqui el toro no es maltratado.
    A mi tambien me encantan los bous al carrer y soy de Valencia.LLevo llendo desde que tenia meses y no dejare de hacerlo.

    Me alegra ver un catalan a favor de esta fiesta,lo digo porque por alli tambien hay algo de polemica no?

    Saludos.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  9. #49
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Última edición por trompazotrompa; 18-Sep-2008 a las 17:49
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  10. #50
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por trompazotrompa Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que va prefiero esto.

    http://es.youtube.com/watch?v=fcidOzvsBLg


    Y la que estaba grabando tambien necesitaria un escarmiento.

    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  11. #51
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    trompazotrompa no pongas esas fotos, que hay gente que se pone "burra"

  12. #52
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Que va prefiero esto.

    http://es.youtube.com/watch?v=fcidOzvsBLg


    Y la que estaba grabando tambien necesitaria un escarmiento.

    Porque el chaval será un buenazo y no se defendió pero a mí me intentaron hacer lo mismo cuando me manifestaba en contra los toros, y repartí más galletas que una girl scout.

  13. #53
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Cupi Ver mensaje
    Porque el chaval será un buenazo y no se defendió pero a mí me intentaron hacer lo mismo cuando me manifestaba en contra los toros, y repartí más galletas que una girl scout.
    Jajaja,hay de todo .

    De todos modos en esas ''manifestaciones'' son 4 gatos contra una multitud...asi que es normal salir mal.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  14. #54
    Avatar de Kelly Slater
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Franklin, Tennesse, EEUU
    Edad
    34
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Todo lo que sea maltratar no debe estar permitido. Los bous al carrer sigue siendo lo mismo, aver que tal embestirias a alguien con dos bolas de fuego en la cabeza? Porfavor. La tauromaquia tiene los dias contados. Por cuatro fachas de mierda que les gusta eso.

    Un catalán que no apoya la tauromaquia


    Teneis que escucharos SA- Motxalo http://es.youtube.com/watch?v=bjK7QV...eature=related

    El video no tiene desperdicio

  15. #55
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Carnicero... te respondo lo mismo que cupi, he estado en manifestaciones y se me an llegado a kebrar las botas de metal... si ese no a echo nada es xk sera un tio pacifico o algo.

    Respecto a lo de los 4 gatos... Nunca e visto meterse a un solo taurino en una multitud de antis xDDDD mucho coraje en el ruedo puero luego se acen popo

    Yo a ese tio le aplaudo y me quito el sombrero ante el (al del video)

    Por cierto. Lamento no sentir la misma excitacion que sientes tu al ver a un animal agonizando

  16. #56
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Que haces en ''esta mierda de pais''? Vete a cualquier otro que te guste mas no? O si no vete a vivir a Amsterdam que alli hay cositas legales que supongo que te encantarannnnnnnn Acierto?
    Tengo la sensacion de que todos los taurinos estan echos de la misma mierda... tube una discursion con otro y me solto EXACTAMENTE la misma GILIPOLLEZ.

    Para empezar, no aciertas, ami no me gusta fumar, eso te lo dejo ati,(que muy colocado tienes que estar para ver de la muerte una cosa bonita), y si estoy en España es xk e nacido aki, mis padres viven aki, y xk no se si lo sabras, soi menor de edad... Uhhh, en serio, siempre que digo ke españa es una mierda o que no estoy orgulloso de mi patria e de irme de pais??? osease, he de estar orgulloso de la muerte?? me da ke no chavalote, asique Amsterdam te lo dejo para ti para que sigas viendo de la tauromaquia lo que tu cres...

    El dia que me encuentre con un taurino que tenga razonamiento se me caera un mito

    Y ya que poneis palizas y tonterias de esas, yo me voi a saltar el pueblo de las palizas y me voi a meter en el mas alla

    http://es.youtube.com/watch?v=jqpPQ7...eature=related

    La diversion empieza sobre el 0:20 mas o menos


    Y esto es a lo que yo puedo considerar arte:
    http://es.youtube.com/watch?v=bjK7QVMCBYM
    Última edición por Javi_uo_; 18-Sep-2008 a las 19:58

  17. #57
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Reirse de la muerte de paquirri...la muerte de un torero,la muerte de UNA PERSONA.


    ''Carnicero... te respondo lo mismo que cupi, he estado en manifestaciones y se me an llegado a kebrar las botas de metal... si ese no a echo nada es xk sera un tio pacifico o algo.''

    Diossssssss que malote eres tio,lo siento .Botas de metal?Sal a la calle como las personas con zapatillas o zapatos y dejate las botas.

    Y vosotros sois los que vais de pacificos...
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  18. #58
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Lo siento, pero si voi a una manifestacion se que nos vamos a dar, prefiero ir preparado.

    Si, al igual que yo me cago sobre la tumba de Franco, yo defeco sobre paquirri, tienes algun problema en ello? porque yo no, para mi un torero no es una persona, es simplemente un salvaje que disfruta con el dolor y el sufrimiento, asique yo le deseo el dolor y el sufrimiento a todos los toreros.
    Sencillo y de facil asimilacion

    Jojojojojo, me vas a decir tu como he de vestir??? (una persona que no debe de saber demasiado, ya que apoyas la muerte) lo siento, pero ami mis botas me gustan, la igual que yo no te digo que no vallas a l bous al carrer ese de mierda tu no digas nada sobre mi
    Malote?? no, yo solo me defiendo

    P.D: MOTXALO!

  19. #59
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Lo siento, pero si voi a una manifestacion se que nos vamos a dar, prefiero ir preparado.

    Si, al igual que yo me cago sobre la tumba de Franco, yo defeco sobre paquirri, tienes algun problema en ello? porque yo no, para mi un torero no es una persona, es simplemente un salvaje que disfruta con el dolor y el sufrimiento, asique yo le deseo el dolor y el sufrimiento a todos los toreros.
    Sencillo y de facil asimilacion

    Por lo tanto eso te convierte en otro salvaje que disfruta con el sufrimiento de un ser vivo (que aunque sea un cruel y salvaje desalmado, sigue siendo un ser vivo, no?).


    Como ya dije antes, los extremos se tocan.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  20. #60
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    La tauromaquia... yo pienso que se deberia pelear, el toro al 100% es decir, sin recibir banderillas ni nada, solo un hombre con su espada. ( con una espada, xk? javi_uo_? xk el toro es una bestia, mucho mas fuerte k el hombre, matarlo con las manos, seria imposible, y no solo tiene su fuerza descomunal, tambien tiene 2 cuernos afilados como espadas, k sumados a los musculos k tiene en el cuello...) De esa manera, seria algo bestial de ver.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit