Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Tema: Adios al server

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Adios al server

    Weno keria despedirmede este servidor de uo y desearle lamayor suerte pero por mi parte... no kiero decir nombres ni nada pero me siento en desventaja a la ora de pvp. Gente ke usa speed y no a sido baneada despues de aver sido avisada por gms, gente ke castea echizos a traves de muros y tal. escudos de titan ke blokean el 90% de los golpes. nose = es cosa mia pero en realidad mi opinion es ke este server se ta kedando con gente ke sigue jugando porke ta viciada pero ke le va cojiendo un poko de asko. los listos como es tan solo un juego usan bugs y si les banean no creo ke se les acabe el mundo. otros directamente cada dos dias tienen una nueva account. tb me molesto ke kada dos por tres yo estaba en jail por decir ke tony montana era manco o por ecir takos ke no dan aviso pero delante de un gm ke estaria mirando (luego llegaba uno k yo me se y gritaba veinte vecs un tako nose kon ke bug y no le pasaba nada). y dentro de lo ke no son bugs dentro del pvp aki dicen ke los mejores clanes son dont blink hellsing... ya sabeis pero personalmente pienso ke es patera vs patera. siempre ke e matado a alguien se medice ke uso speed mientras ke no paro de morir por culpa de no tener ni un mega de conexion. dare mi cuenta a un amigo mio asi ke ya sabeis, alex kapranos ya no es el ke era y espero ke no termine como termine yo mudandome por culpa de las llama bomba y gente ke nunca a reconocido una muerte justa. Un saludo y gracias por todo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Aioos, i ya te vere^^!
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios al server

    Wow no entendí nada pero bueno, por lo que veo en tu juego hay muxa trampa :S

  4. #4
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Como puedes decir que te vas porque la gente usa speed?. Tenemos que recordad tu bochornosa peticion de entrada a Revenge? te tuvimos que mandar bien lejos por tener un programa un tanto sospechoso llamado SpeederXP. No vengas ahora que te vas del server porque la gente lo usa, cuando tu eres uno de ellos.


    Miren, miren:
    http://img177.imageshack.us/my.php?i...uperaccho6.png
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  5. #5
    Avatar de CopaDeBastos
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Yo me siento en desventaja en el intento de entender esta pantomima de queja disfrazada de despedida, y me refiero a la tuya, "Kaprabo"; y por esto, voy a ser breve.

    Si te jode el tema del escudo, ponte escudo tu también.

    Si te meten en jail por insultos, no insultes (una evidencia, aunque parece que la mala educación puede con ella en tu caso); y si ves que alguien te insulta, llama a GM tu también.

    Sobre el speed no voy a hablar, porque lo de que "SpeederXP" lo utilizas para hacer más rápidas tus descargas mediante Ares no parece muy serio.

    "Arrivederci" y que vaya bonito
    Yuujuuu!!

  6. #6
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    No te vallas por eso, son los 4 tios de siempre...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server



    lol que basto el icono del speed ahi , y se queja luego xDD

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios al server

    No es el Speed Gear eso?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Eso es que se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo, parece ser. Rabietas...

    Si te van con el speed fuerte, ponlo mas fuerte tu, que por lo visto, dispones de el
    ..

  10. #10
    Avatar de PaDdY
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Cita Iniciado por elvinenanin Ver mensaje
    Wow no entendí nada pero bueno, por lo que veo en tu juego hay muxa trampa :S
    spammer detected Falta Error
    Lo mejor de dios fue convencer al hombre de que no existia

  11. #11
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Aver ignorantes , el speed no solo esta para el uo sabeis? Yo mismo estaba en casa de un amigo de alex kapranos y mio (nos conocemos en la realidad) y no era la casa de alex sino la de otro como ya he dicho antes. Siemrpe os habeis empeñado con que alex lleva sped cuando es mentira, porke si fuera verdad no me molestaria en responderos. Asque dejar de acusarle, ya que se va, no le despidais diciendo eso porke es mentira. Yo he estado en su casa viendole jugar y le va muy mal su internet, le meten flames de 43 con sombrero de resist llevando 114, explos de 30 y pico con sombrero y no le keda otra ke joderse, asike id callandoos la boca con que si lleva sped y ke si tal porke es mentira. Enga

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios al server

    Como puedes decir que te vas porque la gente usa speed?. Tenemos que recordad tu bochornosa peticion de entrada a Revenge? te tuvimos que mandar bien lejos por tener un programa un tanto sospechoso llamado SpeederXP. No vengas ahora que te vas del server porque la gente lo usa, cuando tu eres uno de ellos.
    weno en contestacion a esto, postee con el speed de fondo para ke me metieseis al clan, pa ke veais ke soy como vosotras o te atreves a decir ke ningun hellsing usa ''programas sospechosos''. ke es broma lo de ke lo postee a posta, eso esta claro taba en casa de un amigo y me dijeron ke me metiese a triada y ke postease pa hellsing y yo, pues bueno no me caen mu bien los hellsings pero prefiero estar del lado de los buggers a ke usen sus bugs contra mi.

    Yo me siento en desventaja en el intento de entender esta pantomima de queja disfrazada de despedida, y me refiero a la tuya, "Kaprabo"; y por esto, voy a ser breve.

    Si te jode el tema del escudo, ponte escudo tu también.

    Si te meten en jail por insultos, no insultes (una evidencia, aunque parece que la mala educación puede con ella en tu caso); y si ves que alguien te insulta, llama a GM tu también.
    bueno bueno, en cuanto a esto, escudo tengo me lo pase a alex y con 45 % de escudo llega super MAC y me da todas las ostias (mala suerte supongo) luego me meto al zulo de raverday (potis) y mas de lo mismo mientras ke duelo con mi amigo anthony blake y apenas me toka. sobre los insultos, creo ke no eres el mas apropiado pa decir ke no insultemos ya ke simplemente por meterme desnudo en zulo hellsing y cargarme a alguien tus palabras fueron: ke server, el pvp se va a la mierda. dije: ia pero ke kieres ke le aga si no salis de ahi y respondiste: aver, anormal de mierda y bueno ya te imaginas como sigue diciendo ke es mu pro y cosas de esas.

    No tengo nada mas ke decir, si usais programas no se pa k posteais contra mi si os estais engañando a vosotros mismos pero amos ke me da lo mismo.

  13. #13
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Lloros y lloros y mas lloros jaja, godbye black rook





    P.D:ToNY mOntaNA eS dioS!.

  14. #14
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Puntualizo que el SpeederXP no es el Speedhack y no funciona para el UO, AUNQUE LO PAREZCA.

    De hecho el SpeederXP si quereis os lo bajais de Softonic y lo probais.

    Aunque cuidado, con ese programa muchos han tenido que formatear el pc, incluso han tenido problemas de temperatura en su micro y grafica .

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  15. #15
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Puntualizo que el SpeederXP no es el Speedhack y no funciona para el UO, AUNQUE LO PAREZCA.
    Zas

  16. #16
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    .... te tuvimos que mandar bien lejos por tener un programa un tanto sospechoso llamado SpeederXP........

    Miren, miren:
    http://img177.imageshack.us/my.php?i...uperaccho6.png
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Dios que risa cuando leí eso, que pasa hate que no tenia actualizado el programa a la versión que utilizais?

  17. #17
    Avatar de MichaelJFox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    todo el mundo sabe que usas speed XD, pero los otros lo usan mejor que tu
    , otros no se cortan como kallen , y otros lo han descubierto como pex y usa mas la tecla de speed que la del explo,otros se cambian mil veces de nombre y se ponen chino o personajes de manga y a darle al speed para que no lo coja solo un pj la fama,otros fueron descubiertos como shala , pero si la mayoria usa algo y todo el mundo lo sabe y es consciente,pero es mas gracioso cuando lo matas incluso asi , se me olvido la patry , homer etc...jaja mucho canteo.....

    suerte alex

  18. #18
    Avatar de Eden
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios al server

    Me gustaría añadir que aun con el uso de estos programas, la deteccion de un speeder es bastante simple. Actualmente se usan otro tipos de programas que mas que engañar al cliente, le fuerza a acelerarse maximo dentro de la legalidad. Está claro que viendo como sois (respecto a speeders o no...) no hace falta que extienda mucho mas este reply ya que perfectamente sabreis de lo que estoy hablando.

    Tambien decir que el SpeedHack quedó obsoleto hace ya unos cuantos meses en una de las actualizaciones de OSI provocando que si alguien se aceleraba mas de lo normal, diese unos graciosos pasitos hacia atras haciendo que fuese incluso mas lento que cualquier otro usuario en carrera.

    Atte: Eden

  19. #19
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    En este server es algo curioso, ke sin tener el speed me dan saltitos hacia atras como tu dices.
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  20. #20
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios al server

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    En este server es algo curioso, ke sin tener el speed me dan saltitos hacia atras como tu dices.
    Actualiza el speedhack o lo que useis que se te habrá quedado obsoleto

Temas similares

  1. Adios
    Por Weyler en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Jul-2008, 22:55
  2. adios
    Por destroyer_uo en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-Apr-2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit