Es normal que un animal libre desaparezca sin más de un sitio, en un lugar publico?
Es normal que un animal libre desaparezca sin más de un sitio, en un lugar publico?
Buenas, si se queda sin comida es completamente normal, se morira y desaparecera xD
Un saludo
En menos de una hora puede quedarse sin comida?? , digo si está desdomado. Desdomados se mueren de hambre tambien??
PD: Muchas gracias!![]()
Buenas, pues desdomado no deberia desaparecer no, asi que si ha sido asi es que alguien lo mato casi seguro.
Un saludo
Ajá queda aclarada la duda.
Esque estaba reponiendo animales en las casas donde macreo y estaba probando la macro y he visto con mis propios ojos como desaparecia delante de mis narices un gato. Sin estar domado por mi forma de actuar parecía que no estaba delante del pc, pero si que lo estaba.
Me parece todo un poco extraño pero bueno muchisimas gracias por aclararme las cosas!! eres muy amable!!
Un saludo!
No se que ves de extraño que desaparezca un animal normal de la ciudad,pero bueno.....
P.D: De donde no ahy,no se puede sacar.
Dirts, el tenia solo una duda...no hay porque contestarle asi, creo yo, no?
pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
Kamelot, quizas lo domaste y nopusiste el .conservar o alguna tonteria similar. (esas cosas pasan aunke no te des cuenta... y como la macro actua sola!)
Tzimisce, Ciertamente no me creo inferior a nadie de las personas que ha posteado aqui, creo que con una simple explicación habría bastado. Estoy segudo de que a muchas personas les gustaría conseguir todo lo que he conseguido hasta el momento en los 3 meses y 20 días que llevo jugando.
Bueno sin desmerecer a nadie te contesto.:
Estoy 100% seguro, sino no habría puesto la duda. Sólo me pareció extraño asi que quise salir de dudas(Creo que por algo se llama así esta sección)
Gracias Rivacel.
karmelot yo en el tiempo que suvia taming tambien reponia, y me desaparecian nose por que pero yo los cojia los domaba y no les ponia el .consevar del tiron lo llevava al sitio aciendo recall y alli le decia all release. De la otra manera... domandolo diciendole .conservar y llevandolo al sitio y luego alli decirle all release desaparecian prueba de esa manera... espero haberme explicado bien
pd: Resumiendo... domas el animal, lo llevas al sitio donde lo quieres dejar ( rapido antes ke desaparezca ) y alli ya le dices el all release y no tendrian ke desaparecer
Muchisimas gracias were probaré tambien esa forma!, aunque yo los compro del establo y los iba desdomando poco apoco en las diferentes zonas.
Gracias!