Modificación del Sistema de Encargos (bods): Para realizar flechas especiales (veneno, plata, explosivas,...), solo se necesitan astiles y plumas.
Ampliación del Sistema de Encargos (bods) a la habilidad de Escriba:

Necesitamos 80.0 de Escriba mínimo para poder pedir un trabajo a un escriba o un mago.

Existen trabajos pequeños y grandes:

- Los pequeños consistiran en fabricar 20 pergaminos d un tipo determinado.
- Los grandes pediran 6 trabajos pequeños completos (igual que con los encargos de herrero).

Las recompensas, ademas de fama y dunero, que se obtendran por realizar estos trabajos son:

TRABAJOS PEQUEÑOS

Dependiendo del tipo de pergamino del que sea el trabajo, se podran conseguir:

- Libro de Cocina.
- Pluma Magica para crear libros de magia (Cargas limitadas).
- Pluma Magica para copiar libros de texto (Cargas limitadas). Al copiar un libro, tendremos la opción de ponerle un sello magico, que evitara que la copia de ese libro pueda ser copiada de nuevo.
- Tinte para libros (Cargas limitadas). Se podran tintar libros escritos (No libros de magia, runas, nigro, paladin...).

TRABAJOS GRANDES

Si se realiza uno de estos trabajos para un escriba o mago, la recompensa será un Pergamino Runico. Este pergamino, de cargas limitadas permitira crear bastones con propiedades magicas.
Los ingredientes necesarios son: 20 Troncos de madera magica, 20 Troncos de madera muerta, 2 Huesos de demonio, 6 Viales de sangre de dragon
La habilidad necesaria es: 100 puntos de habildad de Escriba.

Propiedades de los bastones:


- Son estoicos, pueden llevarse siempre en la mano, no es necesario desarmarlos para lanzar hechizos.(Todos tienen esta propiedad)
- Pueden ser de:

Clerigo: Aumenta la recuperación pasiva de mana
Combatiente: Estos bastones son +15 (De destrucción). Dan un % de habilidad de maza (Entre el 50 - 85%). Esta habilidad no es acumulable a la que puediera tener el pj.
Defensa: Da a su portador la posibilidad de bloquear los golpes como si de un escudo se tratara (10 - 25 %). Las joyas de defensa no aumentan el porcentaje de defensa. No se necesita ninguna habilidad para bloquear.

- Pueden proporcionar entre 1 y 10 puntos de: Magia, Evaluar Inteligencia, Nigromancia, Resistencia Magica, Hablar con espiritus, Meditación, Provocación o Pacificación
- Pueden invocar los siguientes poderes sin coste alguno (Necesario 100 de habilidad de magia):

Invocar Luz: Al equiparlo tiene el mismo efecto que un brazalete de visión nocturna
Invocar Petrificación: Lanzar un haz petrificador (.baston).
Invocar Demonio: Invocar un Demonio a tus ordenes (.baston).
Invocar Lluvia de meteoros: Invocar una lluvia de meteoros (.baston).
Invocar Tormenta: Invocar una tormenta electrica (.baston).
Invocar Terremoto: Invocar un movimiento sismico (.baston).
Invocar Lluvia: Invocar lluvia en la zona (.baston).
Invocar Nieve: Invoca una nevada en la zona (.baston.

Cuando se invoca el poder de un bastón magico, el mago necesita un tiempo para recuperar fuerzas y volver a hacerlo. No se consumen ni mana, ni ingredientes.