volviendo al tema , yo creo que messi puede llegar a superar a maradona , es muy chico y ah hecho cosas fabulosas![]()
Lo mejor de dios fue convencer al hombre de que no existia
Hizo un gol muy parecido al de Maradona contra los ingleses
los mejores ronaldo y roberto carlos
lo demás lucro
muchas polemicas le han dado a estos dos no?
y si me tuviera qe qedar con uno me qedaria con pele
si todos los partidos de pele se vieran...
una cosa esqe solo hayais visto los de maradona
y 3 de pele
entonces no hableis![]()
Gran Maestra Owneadora
el futbol de antes no tiene nada ke ver ahora stan mucho mas preparados.
antes los futbolistas tenian unas piernas como yo cuando tenia 10 años
el mejor jugador del futbol siempre sera zidane
Nadie menciona a Kaká T_T
Estoy muy de acuerdo con BorisGrushenko,y si tengo que elejir "el mejor jugador" para mi gusto no serian ni Maradona ni Pele,seria Johan Cruyff sin dudarlo,ahora volviendo al thread,,por mas que odie con toda mi alma a Maradona,siendo argentino me cuesta mucho ser objetivo =P,pero lo respeto mucho como futbolista,como tambien respeto mucho y admiro como musico a Jimmy Hendrix o Axl Rose (por citar algun ejemplo), y no son tipos sanos,y axl es un mediatico asqueroso XD,son cosas que no tienen por que mezclarse.
Creo que lo de Maradona fue mas meritorio,eran epocas distintas,yo diria que en su epoca Pele fue el mejor,y Maradona fue el mejor en epoca,bueno todo esto sin contar a Johan claro =P.
Saludos.-
Última edición por Arielcs5; 19-Aug-2008 a las 05:37
Ismael Elv Mage 180
encontre algo interesante por la web, sin contar la ultima parte q es como una tomada de pelo a los argentinos las comparaciones sobre los dos jugadores estan interesantes.
http://www.udeportes.cl/secciones/fu...nar%5B1%5D.ppt
Garlock:Titan/Blade Dancer Off Valkan:Gladiator Off
no se...¿quien se ha metido mas?
Be Hawkeye, my friend
maradona sera toda la mierda que digan , pero la habilidad que tenia jugando no la tubo ni la va a tener nadie!
hoy ARGENTINA 3 x 0 BRAZIL en las olimpiadas![]()
Lo mejor de dios fue convencer al hombre de que no existia
No esperabamos menos..
A ver como nos va con Nigeria
pele, no acabo drogado y aunque no metia tantos goles dirigia muy bien al equipo.
vote a maradona , como futbolista na pa discutirle
Garlock:Titan/Blade Dancer Off Valkan:Gladiator Off
Yo voté por Maradona, como futbolista y como persona. Que el mundo de las drogas es igual de duro para todos. Vale que siendo una celebridad como Diego vas a tener más ayudas y todo eso, pero también si tomas el camino equivocado va a tener más repercusión. Ojalá tuviera yo las ganas de vivir que tiene él, después del infierno por el que pasó desde que llegó a Barcelona.
Piensen también que pasó de tener 10 centavos en su bolsillo con suerte, a tener millones en su cuenta bancaria en 2 años.
En 2 años que hizo la trancision mas importante de su carrera se hizo super famoso, super querido, super criticado y super millonario.
Yo el otro dia en la tv vi a un portero argentino k no me sale el nombre... le preguntaron por maradona y pele y el dijo k en el campo pele era mas completo, k saltaba y en el aire se impulsaba mas todavia...