Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: qe eqipo usais en el pro8?

  1. #21

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: qe eqipo usais en el pro8?

    hola!!

    Yo me suelo pillar el Barça o el Valencia. El Barça pues creo que no hay que explicarlo.. y el Valencia me encanta.

    Con el barça uso 4-3-3 con:

    Valdes
    Thuram - Puyol - Milito - Abidal
    Iniestas - Xavi - Deco
    Ronaldinho - Etoo - Messi

    Con el Valencia uso mas el 4-4-2 para explotar las bandas con Silva, Vicente y con villa y el moro de delanteros (aunque cambio a morientes mucho por Zigic para colgar balones al area).



    En mi clan estamos haciendo un torneo del pro8 online y por sorteo me ha tocado el barça aunque con fichajes (que se pueden hacer).

    Valdes
    Heinze - Puyol - Milito - Maxwell
    Iniesta - Xavi - Sneijder
    Martins (99 acerelacion 99 velocidad a ver quien lo pilla xDDD) - Villa - Messi


    Todos los años suelo hacer un torneo con unos colegas. Cada pro que sale es un torneo y nos pegamos casi un dia y medio enganchaos en un local con 5 plays y 5 teles haciendo un torneo (siempre somos unos 10 o 15). Se hace por presupuesto y sin repetir jugadores. Igual la comunidad deberia ir pensando en un torneo del pro2008 ya que hay un truquillo para jugar online sin entrar en los servers oficiales (aunque hay un poco de lag dependiendo de la conexion).

    Ahi queda eso!!!

  2. #22
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: qe eqipo usais en el pro8?

    Preguntais cual es el mejor equipo? o cual es el que usamos?

    A mi me gusta la juve, se adapta a mi juego :P no me gusta cogerme equipos de "dioses" de hecho tengo un equipo editado con to los quemaos de mis colegas con un peo de habilidad, que lo uso pa los torneos con los colegas xDDDD y me rio lo que no esta escrito, un gol ese equipo es como 5 con un equipo bueno xD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #23
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: qe eqipo usais en el pro8?

    El Chelsea, Drogba es DIOS, el negro es la makina, makelele corta balones como el solo junto a Essien, lampard mete unos trabucazos impresionantes, sevchenko lo mete todo, es tecnico, tira fuerte, JOE COLE por la banda es todo un estilete, CECH PARALOTODO, TERRY DEFENSOR INFRANQUEABLE, ASHLEY COLE BANDA IZKIERDA PARA EL SOLO, en fin, el Chelsea lleva un equipazo.

    cuando hacemos campeonatos, si no puedo cogerme al Chelsea, me piyo al Olimpique de Lyon, y si jugamos a Selecciones me pillo Costa de Marfil (Cote D`ivore o algo asi xd).
    ¡SIEMPRE A TOPE!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit