Hola. Tengo un server de pruebas en mi PC. Se puede acceder usando la ip real, pero esto me incomoda. El caso es que quiero poder entrar usando no-ip, pero no sé cómo se configura Sphere para ello. Encontré este tutorial (Link aquí) para hacerlo, pero seguí todos los pasos y las ideas que daban ciertas personas a las que no les funcionaba y nada, no andaba. Ni si quiera sale lo de el usuario intentando conectar, nada de nada. Alguien podría ayudarme? Un saludo y gracias.

. Gracias.

, el caso es que tengo novedades jaja. Resulta que los usuarios pueden entrar al server, todo perfecto, usando no-ip, pero no me deja entrar a mí!! Sólo me dejaría entrar desde local, pero, al menos antiguamente en la R, si entraba en local no podían entrar los users... No me deja entrar usando mi ip, ni el no-ip, ni siquiera ver el webstatus... Alguien podría decirme cómo lo hago para que me deje, dónde puede estar el fallo? O en esta versión de sphere puedo entrar desde local sin problemas? Gracias de antemano. Un saludo!