Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Clan In Your Face

  1. #21
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Ademas crow te equivocas en esa regla, en Revenge solo habemos Españoles y asi seguira siendo.
    Muy cierto, no ves que necesitamos comunicacion fluida, aparte de la diferencia horaria.

  2. #22
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Un clan que busque gente de su zona lo entiendo, ciudad, provincia, region, pais o continente; pero de ahi a rechazar la entrada a otros por no ser de ese lugar... excluir a alguien de entrar en tu circulo unicamente por ser de otro pais, region, cultura o religión... creo que todos sabemos que nombre recibe eso. Que lo queremos disfrazar de "normas de un clan" llámese este "In you face", llamese "Revenge", llamese "El clan de mi awela", da lo mismo.

    Decirlo claro, "no queremos gente de fuera en el clan"; pero dejad la hipocresía a los políticos.

    Yo no voy a entrar a valorar etica o moralmente, cada uno es dueño de sus actos, sus pensamientos y sus ideales, pero hay que llamar las cosas por su nombre.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #23
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Lerumar yo creo que mas claro que esto...

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Ademas crow te equivocas en esa regla, en Revenge solo habemos Españoles y asi seguira siendo.
    No hay nada, de todas formas es lo mismo que otros clanes te excluyen por el hecho de ser PK, o no rolear, no tener las skills al maximo... Tambien son otras formas de discriminacion no?

  4. #24
    Avatar de Masmeros
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Lerumar, que no entiendes de que es un juego? Cada clan admite a quien le sale del mismisimo rabo.
    ++ PureStyle ++

  5. #25
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Pero no deja de tener el nombre que tiene, no? yo he dicho que no se deba hacer; he dicho que os dejeis de hipocresia pq el negar la entrada de alguien a tu grupo por el simple hecho de no ser de donde tu has nacido, o te has criado, o de tu religion, etc, sin dar mas explicaciones es xenofobia.

    Si no te gusta le pones un lazo, pero será xenofobia con un lazo.

    Dicho esto creo que queda clara mi opinión, ya que habeis sacado el tema si quereis seguimos debatiendo sobre lo que es xenofobia y lo que no en wazaa.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #26
    Avatar de Masmeros
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Igual no das dormido hoy :/
    ++ PureStyle ++

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Clan In Your Face

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    injusto no, pero un pokito cerrado ^^

    Mucha suerte con el clan tio!
    Gracias javi!!!

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Clan In Your Face

    Quiero aclarar muchas cosas q al parecer no han quedado nada claro, para empezar NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE,esto va principalmente para crow y los q no leen o los que piensan q soy xenofobo.. de hecho, españa me parece un pais con una cultura unica y admirable(comidas, toros, etc...) a la que muchos paises les gustaria compartir, lo poco q conozco de ese grandioso pais lo he visto x television y me ha dado un muy buen punto de vista acerca de dicho pais, asi que dejen de decir que hay discriminacion xenofobica, racial o lo que sea xq aqui nadie ha dicho ningun cmentario racista. Con respecto a lo del clan Americano, para no aburrirlos con el tema, la unica razon por la que forme este clan es simple, en los dos años que llevo jugando en este shard he recibido muchos insultos y rechazo XENOFOBICO y RACIAL por parte de unos pocos incultos que andan por ahi, me han llamado Cebollero, pobre, sudaka, negro(cosa q no tiene nada de malo y no soy), naranjero, indio, enano,"tu pais es tercermundista", tu casa es una jungla, etc(hahah)........Nada de esto me ofende simplemente xq no soy ninguno de todos esos(solo sudaka y con mucho orgullo), llego el momento en q jugar al uo se me hacia un poco aburrido por escuchar las mismas palabras ignorantes de muchos, asi que decidi hacerme un clan con sudakas como yo, les compre casa a todos, les di equipos, aun les enseño de lo poco q se en pvp y la paso muy bien con ellos, cosa que es la que mas me importa, de hecho hay un español en mi clan y me llevo de MARAVILLA con el. Solo pido un favor, y va para los mismos "antisudakas", "racistas"y "xenofobicos" que lean esto, no lo traten a uno de racista y xenofobico si nisiquiera van a tener en cuenta la bola de insultos que uno recibe de ustedes, y no traten de hacer quedar mal a un clan sudaka por el simple hecho de serlo.

    Gracias!!!!
    Última edición por tico; 18-Jul-2008 a las 22:54

  9. #29
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    y q hace un español en tu clan si no dejas entrar a españoles?

    deja entrar a todo el mundo y se acabo hombreee!

    no lo digo por mi... sino por la gente que le pueda interesar... :\

    PD: pon un requerimiento minimo, pero no q sea el ser Americano >.<
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  10. #30
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Pero que el puede hacer lo que quiera por eso mismo es SU clan, nose como no lo entendeis.

  11. #31
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Clan In Your Face

    Cita Iniciado por Tara1n Ver mensaje
    Pero que el puede hacer lo que quiera por eso mismo es SU clan, nose como no lo entendeis.
    Exacto osea es mi clan, existen las eccepciones y el Español que esta en mi clan es una de ellas, con esto de el Espa q tengo en mi clan solo quiero aclarar q no soy "xenofobico", "racista" o como sea....

    al igual me sigo disculpando cuando alguien quiere entrar y no lo dejo .

    Disculpas...

  12. #32
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Si te tomas la molestia en conocer a la gente entonces mi comentario no va por ti Tico. Pero coincidiras conmigo en que si no se acepta alguien solo por razones de diferencia de cultura, etc; es xenofobia.

    Como ya te digo, teniendo españoles a los que conoces y demas en el clan, mi comentario deja de tener efecto sobre ti.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #33
    Avatar de *Chacalos*
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    244
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    No cabe duda q cuando agarran un tema no lo sueltan primero fue "la muerte se acerca" se acabo ese tema y ahora vienen con este creo q lo único q quieren es pelear con otras personas.... además si quiere tico meter o no alguien al clan ES MUY SU PROBLEMA.... ustedes hagan con su clan lo q quieran pero dejen de criticar otros clanes.... asi se la pasan nada mas en el chisme...parecen viejas mitoteras....

    PD: si es q fuera xenofobico, cual es el problema heeeee..... Lo van a sacar del Server o q?
    Manchester

  14. #34
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Clan In Your Face

    Cita Iniciado por *Chacalos* Ver mensaje
    asi se la pasan nada mas en el chisme...parecen viejas mitoteras....
    xDDDD

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Clan In Your Face

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Como sabes q no es americano nativo :S , capas tenia abuelos indios o algo ajja . Y si , somos el pais a los q todos emigran cuando tienen problemas en sus paises asi q hay una mezcla importante de etnias
    (8) La ignoranciaaaaaa es tu peor enemiiigooooo (8)

    P.D no es de mi importancia ni de la de nadie pero Costa Rica es el pais mas desarrollado de centroamerica por si no lo sabias, aparte de eso en mi pais nadie tiene que emigrar a otros paises, aqui se vive muy bien

    P.D2 para Kira. En la jungla no hay ordenadores. Con todo respeto lo digo, lo mas qu puedes hacer es cultivarte, pedile a tus padres que te den una buena educacion donde te enseñen a conocer el mundo en el que vives
    Última edición por tico; 19-Jul-2008 a las 22:50

  16. #36
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Cita Iniciado por tico Ver mensaje
    (8) La ignoranciaaaaaa es tu peor enemiiigooooo (8)

    P.D no es de mi importancia ni de la de nadie pero Costa Rica es el pais mas desarrollado de centroamerica por si no lo sabias, aparte de eso en mi pais nadie tiene que emigrar a otros paises, aqui se vive muy bien

    P.D2 para Kira. En la jungla no hay ordenadores. Con todo respeto lo digo, lo mas qu puedes hacer es cultivarte, pedile a tus padres que te den una buena educacion donde te enseñen a conocer el mundo en el que vives
    Historicamente es asi , nunca dije q siguiera pasando ... Somos uno de los paises con mas cantidad de inmigrantes , nose porq te lo tomaste mal ... supongo q paranoia . Enserio q tenes un problema titan , lo q dije fue en tu "defensa" nose como hizo tu mente para transformarlo en un ataque pero bueno , supongo q morir en el juego afecta tu capacidad de interpretacion .

  17. #37
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clan In Your Face

    Visto que el tema ya está desviándose y que el que quiera ponerse en contacto contigo puede hacerlo a través del email que pusiste en el primer post cierro esto.

Temas similares

  1. [P] al guild del clan In Your Face
    Por LuCHaDoRe en el foro Clanes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Aug-2008, 18:48
  2. In Your Face abre sus puertas para TODOS
    Por tico en el foro Clanes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit