Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Familiares

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Familiares

Esta sugerencia la llevo a cabo por la queja de varias personas y la mia propia. No hace falta más que darse una vuelta por Vesper para ver la invasión de familiares que hay.

La mayoría están allí parados o dando vueltas sin hacer nada. Esperando que el amo llegue para alimentarlos o para llevárselos.
    Son seres que os acompañan en vuestras aventuras, os otorgaran poderes, habilidades, fuerzas, magias... según cada uno de ellos. No los confundáis con simples mascotas o amigos que os acompañan. El destino de ellos va ligado al vuestro, juntos seréis más fuertes, si uno de vosotros cae el otro será mucho más débil. Así pues debéis permanecer juntos, crecer juntos y luchar juntos si es necesario.
    Si leemos ese párrafo los familiares no se podrían dejar "tirados" por ahí, sino que te deberían seguir siempre, vayas donde vayas.

La sugerencia es la siguiente:
    • Que los familiares no puedan dejarse por ahí, sino que te sigan siempre.
    • O la otra, que se puedan dejar, pero a la hora, si no se ha recogido se "morirán" y se irán a la mazmorra de Deceit, a no ser que los dejes en tu casa, que ahí podrían aguantar todo el tiempo que quisieses.

Estas son las dos posibilidades que se me ocurren. Comentadlas y si se os ocurre alguna otra decídmelo.

Poder de reputación
    15

Respuesta: Familiares

Cita Iniciado por Cupi Ver mensaje
    Esta sugerencia la llevo a cabo por la queja de varias personas y la mia propia. No hace falta más que darse una vuelta por Vesper para ver la invasión de familiares que hay.

La mayoría están allí parados o dando vueltas sin hacer nada. Esperando que el amo llegue para alimentarlos o para llevárselos.

Si leemos ese párrafo los familiares no se podrían dejar "tirados" por ahí, sino que te deberían seguir siempre, vayas donde vayas.

La sugerencia es la siguiente:
    • Que los familiares no puedan dejarse por ahí, sino que te sigan siempre.
    • O la otra, que se puedan dejar, pero a la hora, si no se ha recogido se "morirán" y se irán a la mazmorra de Deceit, a no ser que los dejes en tu casa, que ahí podrían aguantar todo el tiempo que quisieses.

Estas son las dos posibilidades que se me ocurren. Comentadlas y si se os ocurre alguna otra decídmelo.
    Ciertamente es molesto , no por la mayoria de los familiares q no hacen mas q decorar pero si por el halcon , ya q es bastante molesto q todos dejen halcones en la ciudad , se complica usar un ladron y tener q estar esquivando .

Igual ninguna de las soluciones q das me parece acertada . Seguia bueno q por ejemplo cuando desloguees el familiar tambien desaparesca (no se hasta donde esto es posible a nivel scritp )

Poder de reputación
    15

No estoy de acuerdo con que siempre te sigan (ojo yo no tengo familiar pq imagino lo coñazo que debe ser tenerlo que llevar a todos sitios xDDDD)

Pero si con lo de que si están parados mas de... 1h por ejemplo que se vayan a deceit o que se teleporten a casa (si no fuera muy dificil hacer eso). A unas malas, pues muertos y para deceit.

>> Que cuando loguees el animal se vaya a casa ¿?

BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Suspendido
    Poder de reputación
    0

No lo veo bien porque mucha gente deja los familiares en una dungeon o donde sea para que se peguen y se macreen solos,si tiene ke estar el otro delante se complica bastante mas macrearlos y es un coniazo

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Faustino Ver mensaje
    No lo veo bien porque mucha gente deja los familiares en una dungeon o donde sea para que se peguen y se macreen solos,si tiene ke estar el otro delante se complica bastante mas macrearlos y es un coniazo
    No me parece un motivo razonable, con un familiar se adquiere una responsabilidad, entre otras la de entrenarle; de hecho lo que no me parece bien es esa forma de macreo xDDD asi que con mas motivo estoy a favor de lo propuesto por cupi XDDD quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo.

"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Poder de reputación
    15

Ps llevarlo a todas partes detras no me parece lo mejor, imagina que vas a lanzarles regs a un amigo por ejemplo para q este suba resist, y el gatito atacando, o cuando lo dejas un rato talando, se supone que lo tines que llevar tambien atras?.
    Yo pienso que si alguien lo deja en una ciudad tambien se arriega que se lo maten y a perderlo, si no se da cuenta a tiempo pues a las 24 horas de estar en espiritu, se marcha al jardin de los sueños.

-Spassky deja ya de intentar de abrir el cofre!
    Ahi que ver como es el gato este.

Yo la verdad que no salgo a jugar mucho con mi Spassky, pero tampoco lo suelo dejar en la calle para que le pasen cosas malas.

En resumen si tanto os molesta, entrais con vuestro pk, llama bomba recall al banco de vesper x decir algo y alldrop, y ea fantasmitas. Ya se que mucho me direis que no es cuestion de llegar a ese extremos pero casi seguro q a quien se le pierda su familiar macreado la proxima vez no lo deja afuera sin cuidados.

Un saludo de Bobby Y Spassky*miau*.
    Pd. Spassky es una pantera.

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Bobby Fischer Ver mensaje
    Yo pienso que si alguien lo deja en una ciudad tambien se arriega que se lo maten y a perderlo, si no se da cuenta a tiempo pues a las 24 horas de estar en espiritu, se marcha al jardin de los sueños.
    Al unico lugar q se marcha es a deciet y tiene una semana para rescatarlo .... seguramente al otro dia (si no es q a las horas ) este en el mismo lugar q antes cagandose de risa de los q se toman el trabajo de hacer llamas bomba para matarlo .

Clan
    DTP & Revenge
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

No tengo familiar, pero me parece q esta propuesta es demasiado radical...

Si tuviese un familiar, me gustaría poder dejarlo donde yo quiera, sin preocuparme. Poder irme a un torneo y que el familiar no me tenga q seguir (imagínate un torneo de magos/guerreros lleno de familiares, sería super divertido...), o ir a domar algo o hacer algo a escondidas y q por culpa de tu familiar, te caiga un bolazo de algún dragón y mueras.

Como mucho pondría q fuesen 24horas, y pasadas 24horas que se pongan en modo fantasma o algo, pero eso de q pase una hora y se mueran, o q te sigan a todos los lados...
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

Poder de reputación
    15

Quien dice 1 hora dice 2 horas. Y por eso puse lo de la casa. Dentro de tu casa puedes dejarlos todo el tiempo que quieras.

Poder de reputación
    15

Yo propongo basandome en los familiares de NwN:
    K los familiares se puedan invocar o desinvocar (asi como los ethereals)
    k haya k darles de comer k se puedan dejarlo por donde kieran, pero k en un momento dado si el dueño kiere pues k el familiar se vuelva uno con su dueño mismo o algo asi k kede rolero o simplemente k se encoja y sea newbie en la mochila...
    Lo de k cuando muera haya k rescatarlo m gusta mucho aunke tambien m plantearia la opcion de k una vez muerto se pueda volver a convocar al animal... lo veo mas como un animal magico k para vivir necesita del dueño k un animal con vida propia...

abria k tener cuidao tamb con esto porke si se scriptea mal puede dar lugar a algunos abusos
    estilo invocar desinvocar e invocar segun como la vida k le kede y tal...
    weno pues eso ciao

Poder de reputación
    15

creo que los familiares estan creados de forma que se eviten esos puntos que tu propones a cosa hecha xD

Lo que puede que no tuvo en cuenta el scripter es la proliferacion de estos bichos por las ciudades, que la gente los deja ahi parados. Por lo demás, el script de los familiares lo veo bien, al menos tecnicamente.

En la practica no se si son muy utiles o no.

Poder de reputación
    15

Ya bueno pero kreo k una cosa no kita la otra... es facil hacer un script para evitar (mas siendo de este tipo) si se sabe de antemano el bug o problema k puede dar... en fin
    el staff de ua tomara la mejor decision seguro