Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Frases

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Frases

    Wenas os voy a poner un seguido de frases que salen en una serie que vi hace nada y muchas de ellas me parecen muuy interesantes. Espero q os gusten, y que os sirvan de algo en vuestras vidas...:



    Hay una marea en los asuntos de los hombres el cual tomando la inundacion, nos lleva a la fortuna. Pero omitiendolo, el viaje de su vida queda limitado a sombras y miserias. En un mar tan lleno ahora estamos a flote y debemos tomar la corriente cuando sirve... o perdemos las aventuras ante nosotros.



    No dejes que tu fuego se apague, Brilla como una chispa irremplazable. En el desesperado intercambio del no en un rato, no todavia, y no en absoluto. No dejes que el heroe de tu alma fallezca En la solitaria frustracion de la vida que mereces... y nunca pudiste alcanzar. El mundo que deseas puede ser ganado. Existe. Es real. No te asfixies. Es posible, es tuyo…



    E.E. Cummings escribio una vez
    "Para ser nadie mas que vos... ...en un mundo que hace lo imposible, dia y noche, para convertirte en los demas... ...significa que tenes que pelear la batalla mas dificil, que cualquier ser humano puede pelear... y nunca parar de pelear “



    John Steinbeck una vez escribió ... "Me parece a mi que si tu o yo debemos elegir entre dos cursos de pensamientos o de acción... debemos recordar nuestra muerte, y tratar de vivir de tal manera... que nuestra muerte no le traiga placer al mundo"



    Como pasa a veces, un momento se establece… y se suspende y permanece... por mucho más que un momento. Y el sonido se detiene... Y el movimiento se detiene… por mucho, mucho más que un momento. Y entonces, ese momento termino.



    Que cosa tan temerosa es el ser humano. Una masa de galgas y diales y registros. Y nosotros podemos leer solo unos pocos. Y esos quizas no exactamente.



    Y el principito le dijo al hombre Los adultos nunca entienden
    nada por si mismos, y es agotador para los chicos estarsiempre explicándoles las cosas a ellos…



    Algunas personas creen que los cuervos guían a los viajeros hacia sus destinos. Otras creen que ver un cuervo solitario es considerado buena suerte. Mientras que un grupo de cuervos predice que se avecinan problemas. Y un cuervo justo antes de la batalla asegura la victoria.



    T. H.White dijo:
    quizas todos damos lo mejor de nuestros corazones sin criticar...a quien difícilmente piensa en nuestro retorno.




    Katherine Anne Porter dijo una vez:
    Parece haber algún tipo de orden en el universo. En el movimiento de las estrellas y el giro de la Tierra y el cambio de estaciones. Pero la vida de los humanos es casi un puro caos. Cada uno toma su postura, afirma su verdad y sus sentimientos. Equivocando los motivos de los otros y el suyo propio.



    Oliver Wendell Holmes dijo una vez:
    Mucha gente muere con su música todavía en ellos. Con frecuencia es porque siempre estan listos para vivir. Antes de que lo sepan, el tiempo se acaba.



    Alguien dijo una vez;

    las buenas chicas son las que escriben diarios.

    Las chicas malas nunca tienen tiempo.

    Yo... sólo quiero vivir una vida que vaya a recordar. Incluso si no la pongo por escrito.



    Nathanial Hawthorne escribió una vez:
    "Ningún hombre, durante ningún periodo
    de tiempo considerable puede ser de una manera para él...y de otra para la multitud,sin al final, estar desconcertado sobrecual puede ser la verdadera".



    Tennessee Williams una vez escribió...
    cuando tantos están solos, tan solos como parecen, sería muy egoista...estar sólo en soledad.



    John Fitzgerald Kennedy dijo que el coraje en la vida es una gigantesca mezcla entre el éxito...y la tragedia.
    Un hombre hace lo que tiene que hacer, a pesar de las consecuencias personales...a pesar de los obstáculos, peligros y presiones...Y esas son las bases de toda moralidad.





    Kahlil Gibran escribió una vez:
    Tu razón y tu pasión son el timón...y las velas de tu alma, el mar.
    Si, cualquiera está descompuesto, pero tú puedes sacudir la cabeza e ir a la deriva, o resistir parado en el medio del mar. Por esta razon, fallar sólo es una fuerza confinada; y la pasión, desatendida es una llama que arde para su propia destrucción.



    Charles Bukowski ecribió una vez;
    Siempre habrá algo que nos arruine la
    vida. Todo depende de qué o cuál nos
    encuentre primero. Siempre estas a punto
    y listo para ser arrastrado...



    "¿Quien sabe que es la
    verdadera felicidad? no la palabra cotidiana...sino el terror al desnudo...
    Para los solitarios en persona esta lleva una mascara
    Mientras el peor marginado abraza algun recuerdo, o alguna ilusion."



    "Stephen King una vez escribió:
    El tiempo se lleva todo,aunque lo quieras o no.Se lo lleva todo,lo aleja,y solo termina en oscuridad. Aveces encontramos a otros en esa oscuridad,Ya veces los perdemos otra vez"




    "Douglas Adams escribio una vez
    El sintio que toda su vida
    era un sueño...Y a veces se preguntaba quien era...y si lo estaba disfrutando"




    Y Hansel le dijo a Gretel...
    "Dejemos esas migas de pan, asi juntos encontraremos
    el camino a casa...porque perder nuestro
    rumbo seria lo peor de todo"



    LUKE: Este año Yo perdi el rumbo.
    NATHAN: Y perder el rumbo
    es un viaje en auto, triste...Pero perder la
    razon de por que ese viaje...es mucho peor..
    PEYTON: El viaje duro ocho meses. Algunas veces viaje sola...algunas veces habia otros que tomaran el volante por mi...y mi corazon. Pero cuando llegue a la meta. No era yo quien llego, no era yo para nada.
    BROOKE: Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras...o dejarla por completo.
    MOUTH: Por que a veces debes dejar a la persona que eras...Y recordar la persona que debes ser. La que querías ser.





    George Bernard Shaw escribio una vez,
    "Hay dos tragedias en la vida...Una es perder el deseo que tiene
    el corazon...y la otra es obtenerlo."



    Tenesse Willians escribio una vez...
    "Todos vivimos en una casa en llamas,
    sin bomberos a los cuales llamar, y sin salida"
    Solo la ventana de arriba
    para ver como el fuego quema la casa con
    nosotros adentro, encerrados.




    "En este momento,hay 6.470.818.671 de personas en el mundo Algunos están corriendo temerosos, Algunos vuelven a casa, Algunos cuentan mentiras
    para terminar el día, Otros justo ahora afrontan la realidad, Algunos hombres malvados están en guerra contra los buenos.. Y algunos son buenos, combatiendo el mal.
    Seis mil millones de personas en el mundo, Seis mil millones de almas Y algunas veces… solo necesitas una”




    Henry David Thoreau escribió: Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, saborea la fruta, y resígnate a las influencias
    de cada temporada."



    Henry Wadsworth Longfellow escribió: "Todos somos arquitectos del destino viviendo en estas paredes del tiempo"
    Henry Wadsworth Longfell escribió: "Todos son arquitectos del destino Así que no mires triste al pasado Él no vuelve de nuevo."




    Ralph Waldo Emerson escribió una vez: "No hay privacidad que no pueda ser vulnerable, Ningún secreto puede guardarse en el mundo civilizado ...la sociedad es una bola enmascarada donde todo el mundo esconde su verdadera personalidad... y la revela escondiéndose."



    Desde la negra noche que me cubre,Negra como el foso de polo a polo,Agradezco a los dioses, sean los que sean Por mi alma inconquistable.Caí En las garras de las circunstancias,No me he estremecido ni gritado,Ante los golpes del destino,
    Mi cabeza esta ensangrentada, pero erguida.Más allá de este lugar de ira y lágrimas
    No se vislumbra más que el horror de la sombra.Y aún así la amenaza de los años,
    Me encuentra y me encontrara firme y sin temor.No importa lo estrecho de la verja
    Ni los numerosos castigos contenidos en los manuscritos.Soy el amo de mi destino,
    Soy el capitán de mi alma



    Robert Louis Steveson escribió: "No puedes huir de una debilidad, debes enfrentarte a ella o perecer”



    Ida Scott Taylor una vez escribió... "Nunca mires para atrás
    y llores por el pasado, por que se ha ido. Y no estés afligida por el futuro, que aún esta por venir. Vive en el presente, y hazlo tan bello,
    que valga la pena recordarlo.



    H.L. Mencken escribió: "Todo hombre normal se debe sentir tentado, a veces a escupir en las propias manos, a levantar la bandera negra, y comenzar a cortar gargantas”





    Xaos

  2. #2
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    ¿Que serie?
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Frases

    One Tree Hill..... a mi me gusta xD, es tipo The O.C



    Xaos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    Para frases me quedo con la de Ayrton Senna

    "El segundo es siempre el primero de los perdedores"

  5. #5
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    Bueh yo tengo frases mejores
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    ponlas

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    no borac no xDDD la de los aparejos no XDDDDD pq esa era tuya no? XDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Avatar de KoZa
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Frases

    Uhmm... yo tengo esta q me intereso mucho cuando la lei.

    "Una colina que subirás a pie parece menos empinada desde arriba, pero te sentirás más seguro abajo. Arriesgarse es cuestión de uno."


    Cyao

  9. #9
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    Ahi va una mia: " el que camina solo, camina mas rapido "
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  10. #10
    Avatar de Apocalipsis_
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    239
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    o más despacio,según el destino.




    y para frases y filosofías,mi fotolog últimamente xDD creo que llevo las últimas 7 u 8 actualizaciones filosofando y meditando sobre la vida.


    pa quien se agurra y lo quiera leer.



    www.fotolog.com/el_sergi_3


    Si váis a firmar no pongáis tontarias,please,me aburre andar borrando posts estupidos.graciass....
    Ojos que no ven,ostión que te pegas.



  11. #11
    Avatar de -ReVaN-
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Frases

    "El primer paso, especialmente para gente joven con energia , impulso y talento, pero no dinero, el primero paso para controlar tu mundo es controlar tu cultura. Modelar y demostrar que tipo de mundo quieres vivir. Escribir libros.Hacer musica.Filmar peliculas.Pintar".


    "Cada mujer, es simplemente un problema distinto"

    "Todo lo que dios hace es mirarnos y matarnos cuando nos aburrimos. No debemos nunca, nunca aburrirnos."

    "Solo cuando has perdido todo eres libre de hacer lo que quieras"

    "El truco para olvidar la imagen grande, es mirar todo de cerca"

    "Es comico como uno nunca piensa en las mujeres que tiene o a tenido. Son siempre las que se te han escapado las que no puedes olvidar"

    "Sino sabes lo que quieres, terminas con un monton de cosas que no"

    "Meterte plumas en el cu... no te hace una gallina" XD


    Todas son de Chuck Palahniuk(escritor de "Fight Club"), no son las que mas representan sus ideas, pero las que mas me gustan de el.
    Spectral Dancer 77/Necromancer 6x

  12. #12
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    "Los buenos tiempos pasan, pero los malos tambien."-Bohecio
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    "Nunca me he acostado con una mujer fea, pero me he levantado al lado de muchas"

  14. #14
    Avatar de fallen_crow
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    AH solo fijense esta:

    el objetivo de una guerra no es morir por su pais, si no hacer que otro muera por el suyo


  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Frases

    alomejor ya han dicho al de : einsteins decia que en esta vida solo habian 2 cosas infinitas: el universo i la estupidez humana; i no estaba seguro de la primera

    si os fijais las mejores frases k he leido nunca estan en letras de rap; son impresionantes; ami me encantan.
    - Mas vale callar i parecer imbecil que abrir la boca i demostrarlo.
    - A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
    - A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
    - A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. Bill Watterson
    - A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.

    i paro ya xk se k no os las leereis xdf
    salu2!
    PD: quien avisa es gilipollas por aver avisado xd
    Última edición por Diplomatico; 15-Jun-2008 a las 18:07

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    Marea
    "No hay abrazos en mis brazos"
    "No pude juntar el agua con aceite"

    Mia
    "Mantente transparente ante quien te importe"

    Creanme sirve de mucho ^^

    Byby
    http://img263.imageshack.us/img263/122/firmaingofdagernewscopihk2.jpg

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Frases

    ninguna mujer es fea si la miras por donde mea U.U
    salu2!!

  18. #18
    Avatar de LiZaRdMaN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    35
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    No por llorar somos más débiles, sino sinceros. Falsa Alarma.

    Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

  19. #19
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Frases

    Cita Iniciado por LiZaRdMaN Ver mensaje
    No por llorar somos más débiles, sino sinceros. Falsa Alarma.
    es falsalarma no falsa alarma xdddd

    pd: Jamás perteneceria a un club en el que tuviesen a alguien como yo de socio. Tote King

    Salu2!!

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Frases

    No hay mejor professor que el error, ni mas dulcura que el que sufre i luego cura su dolor .... By Nach scratch
    salu2!
    PD: R.A.P. ruleez!

Temas similares

  1. Juego: Frases de películas
    Por Bartserk en el foro Wazaaa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-May-2023, 09:18
  2. Frases de peliculas, series, famosos...
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13-Oct-2022, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit