Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre el juego.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Dudas sobre el juego.

    Hola a todos;

    Soy nuevo por aqui y bueno; he estado buscando y la verdad es que cuesta muchisimo encontrar algo que sea util para gente novata como yo, ya que en "buscar" escribes alguna palabra y te salen mil temas que no tienen nada que ver.

    Me he creado un herrero y estoy en haven sin saber muy bien que cometido tengo en el juego ni de que manera puedo evolucionar... vamos, estoy bastante perdido.

    La duda es; llevo 4 dias en la mina, sacando y sacando mineral sin parar, forjando dagas y dagas hasta reventar los mazos...

    Despues de todo esto, me he dado cuenta que en 4 dias así, la Skill de herreria me ha suido: 0.9 puntos. Realmente me he quedado de piedra.

    Haciendo cuentas, me salen mas o menos a 0.1 puntos de skill cada 200 lingotes de hierro. O sea, minar para sacarlos, separar 200 de hierro de 1 EN 1, fundirlos y hacer dagas de 1 en 1...

    ¿Esto funciona así realmente? Porque no se para los demás, pero a mi me revienta el aburrimiento de estar haciendo ese proceso sin cesar y ver que no saco resultado.

    Por otra parte;

    Tengo 56.8 de mineria (Otro aburrimiento que tal) como puede ser que haya fundido miles de lingotes de 1 en 1 y solo suba 6.8 puntos?.

    Bueno, la cosa es que ahí en la mina de haven, solo saco Hierro, lingote oxidado y cobre viejo. ¿No hay nada mas?

    ¿Porque con el lingote oxidado y el cobre viejo no se pueden hacer objetos? Me piden monedas de plata para los objetos manufacturables...¿Monedas de plata? :S

    En la mina que hay al norte de britain, no hay banquero? No hay para fundir el material? No hay yunke? Tienes que ir cada vez a la ciudad a guardar las cosas?

    Y la ultima pregunta ¿Es aconsejable hacer solo dagas para subir la habilidad?

    Bueno, pues tengo esas dudillas, si alguien puede ayudarme seria una gran alegria, ya que espero que no sea así el tema de la herreria, porque no le veo sentido a estar repitiendo 1 accion totalmente monotona y aburrida... no creo que pudiera durar mas haciendo eso. :S

    Gracias anticipadas.
    Última edición por Garimba; 24-May-2008 a las 18:49

  2. #2
    Avatar de Sand
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dudas sobre el juego.

    No tiene mucho sentido minar en heaven. Fuera de este hay mas minas y puedes cambiar cuando se acaba el mineral de alguna, para viajar de un lugar a otro usa un libro de runas para no tener que caminar, para subir herreria usa un asistente como el autopilot o el easyUO, mira la seccion macros y si queres sacar mejores minerales funde minerales de 1 en 1 para subir minar mas rapido.
    Un consejo que te doy es que te hagas un guerrero para sacar dinero, asi comprarte una casa, tu forja, tu yunque, un libro de runas y aprendas más sobre el UO.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dudas sobre el juego.

    aora una duda mia jajaj
    donde diantres se resucita no encuentro ni uan cruz, solo los curas y portales.
    pero si muero en minoc dodne esta la cruz?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dudas sobre el juego.

    sala de ayuda

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dudas sobre el juego.

    si la sala lo se pero em toca los webs, el tener q esperar, no ay cruces? si t matan en una dugueon como vuelves? o en mitad del monte o en una cidudad, menuda vuelta ay q dar no para ir a los sitios

Temas similares

  1. Dudas sobre pacificar
    Por Rudiguer en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-Jun-2008, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit