Buenas, estoy pensando subir escudo en mi casa con tres perritos a la vez pegandome y yo curandome pa subir antes, me preguntaba si esto es bug, por favor si algun GM me lo confirma mejor.
Saludos
Buenas, estoy pensando subir escudo en mi casa con tres perritos a la vez pegandome y yo curandome pa subir antes, me preguntaba si esto es bug, por favor si algun GM me lo confirma mejor.
Saludos
no creo no?, te pones el masoquismo on y fuera, yo en otros servidores subi con pajaros, un colega me los encogio al lado yluego les mando atacar a la vez, subí en 6 horas a GM. El caso que en este servidor no puede haber mas de 3 bichos en una casa, no? ademas creo ke desaparecen, tendrás ke ir a algun "refugio"
No obstante ante la duda que contesten los gms!![]()
Los npc a los 5minutos desaparecen en una casa :S por lo demas no veo problemas jeje
Un Saludo!
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..
Ya esta aladito de mi casa como vivo lejos de la gente no hay problema tengo mi ejercito de perritos atacandome lo malo que mueren de hambre demasiado pronto y tengo que comprar camadas y camadas de perros jaja, los voy a extinguir jaja