Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quest Caballeria

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Quest Caballeria

Saludos.
    No se si este post estara aki bien , si no lo esta por favor diganme donde iria para ponerlo bien.
    Bueno la cuestion es k unos cuantos amigos hemso descifrado 2 de las pruebas iniciales de la cuest de caballeria (a falta creo de otra mas).
    Esta tarde/noche vamos a volver a intentarlo, y buscamos caballeros k esten en nuestra misma situacion(tampoko un numero muy grande)
    La idea es k si acabamos la kuest crear un grupo de caballeros unidos por la lealtad y amistad despues de realizar tan gran gesta.
    No buskamos gente k la haya echo ya (aunke si se tiene algo de idea bienvenida sera porke es dura de pelotas).
    Lo uniko k pedimos a lso asistentes es:
    Paciencia.-ya k es una kuest larga y en la k se moriran muchas veces.
    Equipo.- Una vez esten descifradas todas las pruebas se tendra k traer un ekipo decente para poder matar al seth(creo k se llama asi).Parte importante del ekipo seran muuuuchas vendas.
    Un Messenger.-Para poder estar comunicados fuera del juego(yo pediria team speak pero no todo el mundo tiene un buen ancho de banda)
    Ganas de divertirse.-No keremos gente k solo piense en el acabar rapido, pensamso k esta kuest no es kuestioon de hacerla rapida , sino hacerla bien y sin prisas.
    Bueno en principio eso es todo.
    Los interesados dejen su nombre y messenger aki par akontactar kon ellos.
    Azote , iniciado a Paladin.
    Drakko666@hotmail.com
    Gracias por leerme.

Poder de reputación
    15

Re: Quest Caballeria

Suerte!! yo la hice como vosotros con un colega y paciencia, tarde 1 semana mas o menos (cada dia le dedicabamos 1 o 2 horas como mucho xD)
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

Poder de reputación
    15

Re: Quest Caballeria

Bueno ya hemos averiguado el 2 mapa entero, para pasar al siguiente necesitaremos pociones de invisibilidad, alguien vende?
    Ya k estoy aki, tambien decir k intercambiamos infoirmacion con otros caballeros interesados en la quest,gracias.
    Si alguien me puede ayudar, he oido muchos rumores de k kon menos de dragon no es posible pasar lo sigiente, actualmente mi mejor armadura es una volcan, no se si sera suficiente para hacerlo.
    Solo decir k me pàrece una pasada la quest, hacia tiempo k no me reia tanto komo ahora viendo a todos morir una y otra vez para aprender el sigiente paso hehe.
    Gracias por leerme.