Saludos.
No se si este post estara aki bien , si no lo esta por favor diganme donde iria para ponerlo bien.
Bueno la cuestion es k unos cuantos amigos hemso descifrado 2 de las pruebas iniciales de la cuest de caballeria (a falta creo de otra mas).
Esta tarde/noche vamos a volver a intentarlo, y buscamos caballeros k esten en nuestra misma situacion(tampoko un numero muy grande)
La idea es k si acabamos la kuest crear un grupo de caballeros unidos por la lealtad y amistad despues de realizar tan gran gesta.
No buskamos gente k la haya echo ya (aunke si se tiene algo de idea bienvenida sera porke es dura de pelotas).
Lo uniko k pedimos a lso asistentes es:
Paciencia.-ya k es una kuest larga y en la k se moriran muchas veces.
Equipo.- Una vez esten descifradas todas las pruebas se tendra k traer un ekipo decente para poder matar al seth(creo k se llama asi).Parte importante del ekipo seran muuuuchas vendas.
Un Messenger.-Para poder estar comunicados fuera del juego(yo pediria team speak pero no todo el mundo tiene un buen ancho de banda)
Ganas de divertirse.-No keremos gente k solo piense en el acabar rapido, pensamso k esta kuest no es kuestioon de hacerla rapida , sino hacerla bien y sin prisas.
Bueno en principio eso es todo.
Los interesados dejen su nombre y messenger aki par akontactar kon ellos.
Azote , iniciado a Paladin.
Drakko666@hotmail.com
Gracias por leerme.