-Lo normal es que en cada formula de encantamiento exista una division en favor de la resistencia del objetivo (pvp basicamente) ya sea en la resistencia magica o en la inteligencia del sujeto, pero parece IRRISORIO que el 100% de los casos no puedas resistirte a los efectos de las narices... es decir, es INCLUSO mejor que la magia, ya que no tienes opurtunidad de resistencia, x NO NOMBRAR la nigromancia... que a muchos nos da la risa, o incluso mejor que el golpeo de un arma, no tienes oportunidad de defensa. Esto claramente es una dopada en toda regla... tomare 1 ejemplo...
11.Canción Pies pesados:
Con este encantamiento el objetivo es desmotivado perdiendo fuerzas y se vuelve incapaz de cargar con su peso normal. El objetivo se cansará rápidamente, perdiendo estamina casa segundo. (Se puede anular el efecto con pociones de energía o el hechizo “dispel”).
Encantar: 80%
Destreza: 40
Duración = (Encantar + Música) / 1.5
Muy bien puedes quitartelo... pero despues de comertelo... x lo que estas obligado a sufrirlo Si o Si (x cierto el An Ort NO TE LO QUITA SIEMPRE, y si me lo tiraba otra persona parece que no me lo quitaba), que no haya una division en favor del objetivo es claramente un desiquilibrio ENORME. Pon el caso de meter poison con magia... son otras 2skills... y cuantos poison metes?? 1 de 8?... claramente necesita algun detalle, por citar un ejemplo asi a voleo...
Duración en Segundos = (Encantar - Resist Objetivo) / 8 + 8.
Es decir, lo veo mas equilibrado asi, te lo comes SI, pero te resistes a la duracion del Encantamiento (cosa que tendrian que tener todos x lo menos para pvp) este simple ejemplo contaria un maximo de 20seg (0resist) y un minimo de 8seg (100resist)
Claramente este ejemplo podria valer para todos los encantamientos que puedan tener como objetivo a otros players... o npcs tb xq no...
-Otra cosa...
9. Canción de Cuna:
Duerme al objetivo el tiempo suficiente para poder huir. Mientras el objetivo está dormido no podrá moverse y apenas tendrá visibilidad. El más mínimo daño despertará al durmiente.
Encantar: 100%
Destreza: 50
Duración = 4 – 8 segundos
IMPRESCINDIBLE... como demonios te vas a caer DORMIDO SIEMPRE sin tener una minima tirada de salvacion!!! x dios... un poco de cabeza. Con poner una simple resistencia arregla el asunto, ejemplo la misma formula que lleve el resist con la magia.
- Ahora no lo encuentro, pero habia un encantamiento que te ciega y hay otro que te duerme, no seria mas normal que el que te duerme sea en el que NO VES NADA, o alguien de aqui cuando duerme ve algo? a no ser que duermas con los ojos abiertos XD, por lo tanto en el que te ciegan que veas poco. (es decir cambiar los efectos... Dormir: no ves nada no te puedes mover. Ceguera: vas todo loco pero algo ves XD)
-Otra cosa mariposa, no vi bien el tema porque no tengo esta habilidad...pero... juraria ver que te pueden ametrellar a encantamientos en 2seg, es decir, te tiran mil encantamientos encima el mismo bardo en 2seg... no estoy seguro.. pero juraria que un bardo (FIJATE TU) te encanta con 1movido en 1seg (si que ha durao la cancion eh) y justamente ya me ha metido otra cosa en otro 1seg, o iba con mucha melodia la cancion o nose como me afectan todas del mismo bardo. (este punto no toy seguro... pero juraria que 1bardo solo te tira mil cosas... sin imxtar el orden ni nada... no stoy seguro, pero si es asi, no te deberian de meter varios encantamientos el mismo... por pura logica, si te meten 1encantamiento se desvanece el anterior, ablando del mismo bardo... lo que si, seria tener varios encantamientos de varios bardos) recalco que este ultimo punto no toy seguro... pero entre tanta sorpresa juraria, que te pueden cegar,cansar y casi dormir en 3seg el mismo bardo, si no es asi perdon XD es lo que hace la ceguera xD
-Y lo mas imxtante para algunos... el viento lleva trayendo desde ace un par de años, muchas quejas del abandono de la nigromancia, que ha llegado a una situacion lamentable... visto que esto ha salido tan rapido, y con tanta eficacia (agarrate 20canciones xD) me presento voluntario para aunque sea modificar la que hay... supongo que para todos ya da = si es nueva o no... con tal de que funcionen +3magias... que ya son años...... que el maldito nigromante de Deceit tiene la nigro nueva de hace años!!!
P.D.-> Edito que me olvide-> ... como demonios puede el bardo controlar un muerto con musica (quitando que el muerto esta carente de sensaciones/emociones cosa mas extraña) y el nigromante tiene DESABILITADA esa magia... digo yo que eso es terreno del nigromante... o se van tener que poner los nigros a cantar canciones para que los esqueletos bailen?¿?

... que el maldito nigromante de Deceit tiene la nigro nueva de hace años!!!