Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bloqueo

  1. #1
    Avatar de KeldornPowa
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Bloqueo

    Llevo 4 meses jugando en UA y probablemente ya se ha comentado anteriormente esto por aquí, si es así, mis disculpas.
    Despues de haber hablado con gente más veterana en el server e informarme de la antigua capacidad de bloqueo ilimitada, reconozco que eso era una "dopada", pero, a la vez, veo injusto que ahora el máximo sea 45.
    ¿Qué pasa?Pues que con un escudo invulnerabilidad ya tienes ese máximo, es decir cualquier joya o arma que incremente la defensa se vuelve completamente "inutil".
    Creo que debería establecerse otro límite, por encima de 50,que,al menos, dejara dar un poco de juego a esas joyas y armas, si bien no incrementara toda la capacidad de bloqueo del objeto en cuestión, y sin el extremo de llegar a cifras exageradaa como 75 bloqueo o 100...con 55 o así estaría bien, al menos esos otros objetos valdrían para algo.

  2. #2
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Bloqueo

    Yo creo que esta realmente dopado aun con 45% , soy mago parring , y lo digo con conocimiento.

    Desde mi punto de vista parar 4,5 golpes de cada 10 es muchisimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit