Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: algunas dudiyas

Clan
    Facción: Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

algunas dudiyas

wenas soy un jugador nuevo en el server, me gustaria saver algunas kosiyas basikas ke aunk parecen tonterias...kuestan descubrirlaas por primera ved..xD :

-me gustaria saver komo se markan las runas en los lugares. xD
    -me gustaria saver sitios onde se puedan subir skill de kurrantes...por ejemplo bunas minas sitios ke aya bastantes ovejas para la lana...onde encontrar madera magika...kosas asin.
    -me gustaria saves komo ago una montura leal.
    -kisiera saver si aki estan las tierras malas(komo en exilio)...i si estan por donde se van.

bueno ya ire poniendo ams dudas ke me vayan surjiendo....GRACIAS de ante mano

Poder de reputación
    15

Re: algunas dudiyas

Cita Iniciado por Yigal Ver mensaje
    wenas soy un jugador nuevo en el server, me gustaria saver algunas kosiyas basikas ke aunk parecen tonterias...kuestan descubrirlaas por primera ved..xD :

-me gustaria saver komo se markan las runas en los lugares. xD
    -me gustaria saver sitios onde se puedan subir skill de kurrantes...por ejemplo bunas minas sitios ke aya bastantes ovejas para la lana...onde encontrar madera magika...kosas asin.
    -me gustaria saves komo ago una montura leal.
    -kisiera saver si aki estan las tierras malas(komo en exilio)...i si estan por donde se van.

bueno ya ire poniendo ams dudas ke me vayan surjiendo....GRACIAS de ante mano
    1- Necesitas 60 de Magia para marcar una runa, cuando tengas una runa te dirijes al sitio en el que quieras marcar y utilizas esa magia, tambien puedes probar con scrolls de marcar runa o con varitas de marcar runa que la da algun npc(estos puedes usarlo con menos skill, el scroll puedes fallarlo pero la varita es raro que falle), luego de marcar la runa le das doble click y puedes ponerle el nombre que quieras, te recomiendo tener antes un libro de runas para guardarla una vez marcada.

2-La madera magica para empezar a talarla necesitas minimo 60 en la skill talar y solo la podras encontrar en la isla que esta al Oeste en la ciudad de skara(pero con 60 fallaras mucho), ovejas podras encontrarlas en jhelom, en el centro de la ciudad hay unos teleport, uno de ellos, el que lleva a los gates de ciudades, es en el que puedes encontrar ovejas dirigiendote al Este. Minas.. la de Minoc es la que mas cerca tienes de la ciudad, ademas tienes forja para fundir el mineral alli mismo

3-Una vez consigas una montura de color(no valen caballos, llamas, oclock.. de color normal o summon en su defecto), bueno una vez tengas una de color le das una manzana, si no la come montas y sigues paseando hasta que te coma una manzana, una vez coma la manzana la llevas al estable esperas 1 semana, aunque es mejor esperar 8 dias que 7 pa no arriesgarte, y cuando la sacas lleva otra manzana para darsela, la sacas, se la das y ya deberia ponerte que se hace leal a ti, sino con darle un click ya sabes si se hizo leal o no, no tiene porque comerte la manzana la 2ª vez, solo es cuestion de comprobarlo

4-Si con tierras malas te refieres a lost lands.. puedes llegar desde muchos sitios.. Desde el pentagrama de la tienda de magia del Norte de Moonglow a la que llegas desde los teleport de la ciudad, desde las alcantarillas de Britain, etc.. etc..

Espero que te haya servido de algo
    *Nota: Los puntos cardinales indicados son los que salen en el mapa por defecto del UO

Un saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Poder de reputación
    15

Muchas gracias por todo,
    tengo otra dudiya solo salen ancestrales en haven o fuera de haven tb salen...por ejemplo en el sitio ese de skara brae ke ai liches zombie eskeleton...etc, pueden salir tb?

esta otra preguntiya ke ya ke tamos la pregunto...no se si deveria ponerla aki o en otro apartdao de foro...

donde puedo konsegir macros de herreria sastreria artesania alkimia mineria fabrikar arcos carpinteria andar okulto envenenar. son unas pokiyas xD en el kaso de poder konsegirla ke pograma seria..autopilote ese o el uoesasy o k...no entiendo deso nada nada xD.

gracias por todo

Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Poder de reputación
    15

otra kosa el fencing paraliza no...pero solo las de dos manos?..i en ese kaso ke utilidades tiene yebar una kriss aparte de poder pegar rapido i poder enevenarla..paralizaa tb?

Poder de reputación
    15

Si salen ancestrales por todos lados jejeje, las macros miralo en el apartado del foro macros y que te expliquen alli mejor como va el easyUO etc.. o busca que creo que hay un post donde pusieron un manual.
    Si solo paralizan las de dos manos de Fencing(Esgrima) y la de una mano sirve exactamente para lo que has dicho, ademas de la posibilidad de llevar escudo si tienes esta habilidad y bloquear golpes.

Un Saludo!

Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Poder de reputación
    15

jeje siento ser tan pesao..gracias por las aclaraciones anteriores...me podrian rekomendar un sitio para plantaar mi kasita..ke te cerkita de un buen sitio de entrenamiento..para gerreros ke se koja buena pasta matando bichos un cementerio o algo...^^

Poder de reputación
    15

el tema casas es algo delicado, busca donde puedas siempre siguiendo las normas de construcción, que vienen en la web... no me acuerdo de todas jejejeej pero era que no se podia construir a menos de x pasos de los caminos y de la ciudad, debia poder rodearse por completo y no pillar ningun arbol ni tapar ninguna puerta ni entrada a ningun sitio, basicamente era eso.

Si pones tu casa cerca de algun sitio "concurrido" correras el riesgo de ser atacado cerca de ella cuando vuelvas de cazar y demás. Mi consejo es que cuanto más alejada de todo, mejor.

Un saludo y bienvenido.

BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Poder de reputación
    15

gracias por los konsejos ^^...pero no me as dixo ningun sitio bueno pa matar kon un gerreriyo..xD, kerria un sitio onde haya bichos ke pueda matar kon un gerrero ke den guena pasta o ke den item utiles

Poder de reputación
    15

Si es pa ir empezando te recomiendo poner la casa cerca del cementerio de Skara Brae, una casita pequeña pa ir empezando, si no quieres poner casa te recomiendo el cementerio de Jhelom que es el mas cercano a la ciudad y a los guardias, eso y que ademas es una isla y es mas raro que aparezca algun pk, aunque puede darse el caso, yo entrenaba ahi pero alguna vez que otra me aparecia un pk.. jeje En cuanto a items utiles.. no cres.. pero al principio es normal.. y pasta aun te vas sacando mientras subes skill Por cierto el banco tiene un limite de items asi controla eso y los k puedan apilarse tenlos siempre apilados que asi solo te contara como 1, por ejemplo la pasta, black moor, etc.. el limite es de 125 items y el comando pa saber cuantos llevas es .items_banco

Un Saludo!

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Yigal Ver mensaje
    gracias por los konsejos ^^...pero no me as dixo ningun sitio bueno pa matar kon un gerreriyo..xD, kerria un sitio onde haya bichos ke pueda matar kon un gerrero ke den guena pasta o ke den item utiles
    te recomiendo shame y planta tu casa en el lugar mas apartado que puedas sin olvidar sakar varias runas xDDD

http://usuarios.lycos.es/ultimaspain/mapageneral.jpg

ahi esta un mapa

espero te sirva

Saludos
    pdd: para eso esta este foro pero tmb te recomiendo que veas el faq y todo eso
    l0k0oo0 Honorable Grand Master Hippie
    Im not hard head, Im hard cook