Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colores de las vasijas

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Colores de las vasijas

Bueno, mas que duda es pedir si alguien que tenga la coleccion de vasijas podria poner una foto de sus vasijas, mas que nada para saber los diferentes colores que hay en vasijas, por que he estado buscando por ahi una imagen al estilo de los tubs que esta alojada en la web y ni en la web ni en el foro he encontrado nada. O si no con que me digais cuantos colores diferentes existen en vasijas me conformo xD.

Gracias de antemano.

Poder de reputación
    15

Re: Colores de las vasijas

Cita Iniciado por Atunium Ver mensaje
    Bueno, mas que duda es pedir si alguien que tenga la coleccion de vasijas podria poner una foto de sus vasijas, mas que nada para saber los diferentes colores que hay en vasijas, por que he estado buscando por ahi una imagen al estilo de los tubs que esta alojada en la web y ni en la web ni en el foro he encontrado nada. O si no con que me digais cuantos colores diferentes existen en vasijas me conformo xD.

Gracias de antemano.
    Ultimamente esta de moda venderlas parece hay 241432 post en comercio ... la mayoria con foto

Poder de reputación
    15

Re: Colores de las vasijas

No creo que tarde en responder Kraussen, creo que solo le falta una

Un saludo!

BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"