Que se necesita para hacer estos arcos?
No lo explica en la web.![]()
Que se necesita para hacer estos arcos?
No lo explica en la web.![]()
Yavi:
Esos arcos no se fabrican, solo se pueden conseguir matando bichos gordos.
Los flecheros solo pueden hacer arcos y ballestas normales, arcos especiales como los de elfo, elfo oscuro, fuego y energia, y arcos mágicos que cargan flechas de plata, punzantes, venenosas, paralizantes y explosivas.
Los enchufaos de los herreros, sin embargo, si pueden hacer armas de ruina, fuerza, potencia, poder y destrucción con los bods largos.
Para poder hacer todos los arcos y ballestas que existen, te exige un monton de skills y el resultado no merece la pena ya que el daño no es comparable a los arcos a los que te refieres.
Espero haberte aclarado la duda.
Assalam Aleikum.
.
Pues me parece un poco desiquilibrado.
Los arcos quitan menos que una espada, quita la posilibidad de llevar escudo, necesitas llevar flechas, el disparo en movimiento es casi mejor no usarlo ya que quita exageramente mucha estamina, enfin...que menos que se pudiera fabricar estos arcos.
Con lo de "Para poder hacer todos los arcos y ballestas que existen, te exige un monton de skills y el resultado no merece la pena" te refieres a las skill de fabricar arcos y magia a 60?porque son las unicas que he tenido que subir para hacer todos los arcos posibles.
Yavi:
Puedes fabricar los arcos, pero para las flechas necesitas:
- Venenosa: 100 bow, 100 alchemy y 100 envenenar.
- Paralizante: 95 bow, 85 herreria.
- Punzante: 95 bow, 85 herreria, 85 tinker.
- Explosiva: 85 bow, 85 alquimia.
- Plata: 65 bow, 65 alquimia, 85 tinker.
A eso me refería con lo del montón de skills, aunque hagas arcos mágicos con el kit de flechero mayor, un arco sin flechas no sirve de nada.
l0k0oo0:
Respecto a lo de las armas de ruina, es cierto, pero me lancé a escribir los tipos de armas y se me coló.
Pero supongo que si estarás de acuerdo con que los herreros son unos enchufados y eso que yo también soy gm herrera y gm minera.
Se deberían poner unos bods largos de forma que pudiéramos hacer arcos + y que estuvieran formados por bods de los que te dan el kit de flecheria mayor.
En fin, ya ta aclarado todo.
.