Supongo que ya estareis pensando en cebaros con otro calamar que no usa el .conservar
Pero no. Claro que lo uso. La historia es que llevo un par de días llevándome a casa un par de caballos o un jako y una pantera para macrear veterinary, y cuando no llevo ni 25 vendas un caballo o una pantera siempre desaparece. Siempre están llenos de comida, recién tameados y con el conservar.
Sabeis si hay alguna regla que impida mas de dos animales en el hogar o algo asi? Porque ahora queria subir el provocation y acabaré en un cementerio verás...
Y ya aprovechando el post... que clase de comida te aceptan los animales? porque se que para los caballos, te bajas/subes y ya estan llenos. Pero las panteras, se les va bajando la comida progresivamente, pero no aceptan ni manzanas, ni pan, ni pollo, ni carne, ni na... que comen? sushi? hay que llevarlas al Bulli?....
Edito: Olvide agregar, que cuando uno de los bichos desaparece, el que queda, que suele ser un caballo, está destameado, aunque si no toco nada puedo seguir curandole y se sigue pegando, pero si paro o intendo targetearlo de nuevo o montarme ya me dice que no es mio... Y o me cuesta un huevo re-tamearlo (tengo 80) o me dice que todavia no puedo domar eso...
Gracias por adelantado a las respuestas.
Saludos desde Hibernia,