Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animales Tameados que Desaparecen

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Animales Tameados que Desaparecen

Supongo que ya estareis pensando en cebaros con otro calamar que no usa el .conservar

Pero no. Claro que lo uso. La historia es que llevo un par de días llevándome a casa un par de caballos o un jako y una pantera para macrear veterinary, y cuando no llevo ni 25 vendas un caballo o una pantera siempre desaparece. Siempre están llenos de comida, recién tameados y con el conservar.

Sabeis si hay alguna regla que impida mas de dos animales en el hogar o algo asi? Porque ahora queria subir el provocation y acabaré en un cementerio verás...

Y ya aprovechando el post... que clase de comida te aceptan los animales? porque se que para los caballos, te bajas/subes y ya estan llenos. Pero las panteras, se les va bajando la comida progresivamente, pero no aceptan ni manzanas, ni pan, ni pollo, ni carne, ni na... que comen? sushi? hay que llevarlas al Bulli?....

Edito: Olvide agregar, que cuando uno de los bichos desaparece, el que queda, que suele ser un caballo, está destameado, aunque si no toco nada puedo seguir curandole y se sigue pegando, pero si paro o intendo targetearlo de nuevo o montarme ya me dice que no es mio... Y o me cuesta un huevo re-tamearlo (tengo 80) o me dice que todavia no puedo domar eso...

Gracias por adelantado a las respuestas.

Saludos desde Hibernia,
    Última edición por Conn; 12-Feb-2008 a las 13:17
    Conn

"I never forget a face, but in your case, I'll make an exception"[/I][/SIZE]

Poder de reputación
    15

Re: Animales Tameados que Desaparecen

si macreas dentro de 1 casa es normal qe desaparezcan, si estás fuera no tengo ni idea
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

Poder de reputación
    15

Conn la smonturas modificaro n la script y las mascotas tambien para que pudieran estar creo que entre 24 horas y 48 horas sin desaparecer(siemrpe que las hallas domado, comprado,...).

La verdad que no se sique comen las panteras pero es raro. Te recomiendo cuando veas cosas de esas uses el bugtracker, son pequeños fallos que parecen totnerias pero que si los reportar los arreglan pronto.

Este es el link de reportar bugs

http://www.ultima-alianza.com/foro/p...hp?projectid=1

Poder de reputación
    15

Buenas, desde hace ya muchos años en las casas hay decay de animales, esto quiere decir que a los 10 minutos si no recuerdo mal, desaparecen dichos animales, se puso esta normal porque la gente se juntaba en casa con 1515321541561 animales para macrear taming. Fuera de casa, en cualquier ciudad o cualquier otro sitio no te desapareceran ni tendras ese problemilla que cuentas. Como haces para que se peguen? le mandaras a uno atacar al otro no? en ese caso, el que "es atacado" se destamea siempre, es simple, si tu atacas fisicamente se destamea igualmente, pues lo unico que estas haciendo es mandar a otro atacarle, por eso se destamea y a lo mejor por eso tarda mas en desaparecer.
    Respecto a lo que comen.. en teoria deberia comerse la carne cruda o el pescado..

Un saludo

Poder de reputación
    15

Buenas, crow, lo de que tarden 24h es solo en caso de monturas leales, el resto de animales siguen desapareciendo con su decay normal.
    No es necesario que lo postees en el bugtraker, no es un bug.

Un saludo

Poder de reputación
    15

gracias bueno es saberlo

Poder de reputación
    15

Muchas gracias Rivacel.

Claro como el agua, ahora tiene sentido
    Conn

"I never forget a face, but in your case, I'll make an exception"[/I][/SIZE]