Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: VIsta

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    VIsta

    Pues eso tengo el vista home premium el ultimo que a salido a 64 bits y no es compatible con el ua que es de 32 bits, como podria solucionar los lagazos k tengo y tal?

  2. #2
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: VIsta

    No sé, Boxer seguro que debe saber algo más, porque el usa Vista x64 creo, pero el bussines(o eso creo que puso en otro post).

    Yo tengo el XP x64 y lag no, pero si que me da fallos el cliente en las gcs, al salir de éstas y en torneos.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: VIsta

    Esk el lag es cada 1 min o asi se para 3 sec o cuando me combean o ay muchos pjs, la verdad esk k fastidia, seguramente aya algun programa o algo para adaptarlo pero si alguien supiera mas sobre este tema

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: VIsta

    Tu problema de compatiilidad no es por la version del vista no tiene nada k ver , es por la RAM ya te dije hace semanas k era por eso :/ para k te hagas una idea estas tirando por el doble de disco duro k yo con la mitad de ram k yo tengo, yo tengo 4 gigas ddr2 de ram y 250 de disco duro k sobra ya con eso, tu problema es de RAM, vale 2 duros una tarjeta de 1 o 2 gigas de ram, te recomiendo kingston dan muy muy buen resultado y son asekibles.

    PD-> El cache de tu microprocesador tambien influye no por ser cuadruple nucleo .....

    Exale un ojo a este post mio: http://ultima-alianza.com/foro/showt...796#post144796
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 06-Feb-2008 a las 22:38
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: VIsta

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Tu problema de compatiilidad no es por la version del vista no tiene nada k ver , es por la RAM ya te dije hace semanas k era por eso :/ para k te hagas una idea estas tirando por el doble de disco duro k yo con la mitad de ram k yo tengo, yo tengo 4 gigas ddr2 de ram y 250 de disco duro k sobra ya con eso, tu problema es de RAM, vale 2 duros una tarjeta de 1 o 2 gigas de ram, te recomiendo kingston dan muy muy buen resultado y son asekibles.

    PD-> El cache de tu microprocesador tambien influye no por ser cuadruple nucleo .....

    Exale un ojo a este post mio: http://ultima-alianza.com/foro/showt...796#post144796
    No quiero desautorizarte pero yo corro el uo con 2 gb de memoria (2 modulos en dual ) teniendo un disco de 600 gb y 2 de 80 en la pc -.- y nunca me lagueo ( un tiempo use el vista pero era mas problema q solucion en otros aspectos y tampoco lagueaba ) , capas el problema la viene por otro lado

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: VIsta

    k mire el cache del procesador, como ya le dije, y si tal k use google ke se aprende mucho de ahi, aparte tambien depende del vista k uses, no todos son iguales, por ejempl oel del todoen uno V8 ese te deja ocnfigurar el vista 100%, muchas cosas mas k a m iel mio original, k le kite efectos visuale s ymovidas yya verascomo le va mejor tambien, no tiene porke ser problema de 1 cosa, peude ser una acumulacion de cosas, pero k sea de 64 bits no tiene nada k ver, yo uso busines de 64 y me va como un cañon, hatsta la placa base le puede influir pero es mu ypoco probable porke las compatibles con cuadruple nucleo son rellativamente nuevas asi k no deberian, yo sigo diciendo de la ram y el cache del procesador, aparte x ejemplo, parak veais hasta k punto influye, si tienes 2 tarjetas de ram y 4 zokalos para estas tarjetas, 2 son amarillos y 2 rojos, e smas aconsejable mete runa y una, no los dos en el mismo color, asi ira mejor, todo influye.

    Y tambien ayudaria k pusiese los componentes de su pc, porke ya me huelo por donde va el tema.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: VIsta

    Windows Vista Homer Premium
    Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @2,40GHz
    2,00 GB de RAM
    ATI Radeon HD 2400 PRO



    Esas son las caracteristikas

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: VIsta

    El procesador no es,vale 200 pavos no es malo 4 megas de cache, ta bien, me inclino por lo mismo, pero bueno, has probado a formatear? te da algun tipo mas de error el pc?
    Formatea, instala todo ya ve rcom ova, si sigue pasando prueba ram, y si aun asi note va planteate algo un componente defectusoso o no del todo compatible, epro vamos k si sol ote da lgazos el ua, me inclino por formatear, yarrancar de cero suele funcionar, si no mira la ram, y aun asi ten cuidao con als cosas k ejecutas en el pc yte digo porke.

    A mi me paso k me baje el ultimo alcohol 120 de luismi por emule y hasta ahi way, lo ejecuto y resulta k era un programa k al darle doble click te desconfiguraba la BIOS, vamos... si me ves meter la mano en la bios buf hasta k di con el puto problema jaja, resulta k cambiaba el orden de incicio del pc, te lo desconfiguraba de forma k decia k el pc arrancase desde la disketera, cuando el orden correcto es 1º cd, luego disco duro si no hay cd, y despues diskeera o simplemente nada, xd.

    Formatea, y si no va mira la ram.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: VIsta

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    2 son amarillos y 2 rojos, e smas aconsejable mete runa y una, no los dos en el mismo color, asi ira mejor, todo influye.
    Depende de la mother pero como configuracion estandar van los 2 en el mismo color sino no te los toma como dual channel =/

Temas similares

  1. Windows Vista con 1GB de Ram
    Por El Dementor en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-Jul-2008, 22:52
  2. Windows Vista
    Por Jalila en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Nov-2007, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit