
Iniciado por
Stase
Bueno , como los problemas que cada uno tiene con el Cliente, son de uno mismo, y nada puede hacer salvo postear, lo cual me parece ridículo, parece que es el desahogo de uno mismo ... bueno, en fin;
Me gustaría saber (sin que nadie me diga, "leete otros posts"), en resumidas cuentas, porque este client es tan desesperante .., Realmente no logro entender que sucede.
- Se te cae el Cliente en el momento que le da la gana y el tiempo que le da la gana, sin explicacion.
- El juego se te relentiza derrepente (lag desmesurado), pero sin embargo te das cuenta de que todo se mueve normal menos tú, pero no logras entender que pasa, porque nada te da ninguna explicacion (si estás en una dungeon, mueres, pierdes todo,equipo y botín, y para mas cojones no puedes volver a por tus cosas porque no te mueves). Haces LogOut en el momento de la relentización, intentas entrar rapidamente, pero derrepente "Alguien esta usando esa cuenta", no logras dar crédito a lo que ves, nadie la esta usando.
- Estas Pvpeando tu sólo, con tu loot, derrepente se te para el juego, haces LogOut, si tienes la suerte de que te deje entrar, estas muerto. Nadie ni nada te da explicaciones , lo unico que te queda es "jodete, ponte mas loot, vuelve a perderlo y sigue jodiendote,". Llego a la conclusion de que asi no se puede jugar. Ok.
Sólo pido humildemente:
> El Dia que el Cliente no acabe con las ganas de jugar de uno, y permita poder divertirse un poco sin mandar el juego a tomar por el culo, entonces rogaría que porfavor se cree un Post por parte de el Staff, donde porfavor se ponga bien grande:
"Cliente 99% Fiable y Seguro. Se acabo hacer el ridículo y el regalar tus esfuerzos" (O algo por el estilo)
Con todo esto, quedo a la espera de lo dicho. Hasta entonces.
Muchas Gracias por la dedicación.