loc suyo es una ciudasd sin guardias y ya ta
SI, nada de entrar en guards ni casas.
SI, y hasta quitar el recall
NO.
NS/NC
Tengo mis dudas, me gustaria verlo unos meses.
Otros. Indicar en post.
loc suyo es una ciudasd sin guardias y ya ta
Occlo ahora mismo es así
Lo de la isla no jodera nada, ya que antes cuando Ocllo era pk no podeis decir que no habia pvp... Volviendo al tema MI opinion es que NO al antihousing y al antiguards, pero si se pone pues nada se pone, pero al menos que como dijo carloz que no pongan 1 minuto de espera con 30 o 20 segundos basta. O eso o quitar el instant kill e lo guardias y que sean un player más.
voto k no totalmente deacuerdo con Jalila y Lerumar, yo pondria una ciudad para criminales y punto
Bladewing, yo no niego el pekear fuera de la sala pvp,es mas, me parece parte del roleo del juego,rolear significa meterse en un papel, y ese papel puede ser el ser pk,me parece muy bien,asi siempre abra una rivalidad entre azules y pk,pero lo que si digo es k el sistema pvp deberia ser en la sala,con objetos newbie y sin convertirte en rojo,es una buena manera de pvpear sin ser pk,si no kieres serlo,y sin perder objetos.eso por un lado para mejorar el sistema pvp,k para mi no tiene nada k ver con el sistema pk,k es algo completamente distinto,pues el pvp no deberia comportar ninguna variabilidad en los stats como carma y etc y el pekeo si,lo kual no kiere decir ke el pekeo sea malo es otra forma de jugar.dicho esto,sistema pvp mediante sala de pvp,komo x ej en algunos servers de Ragnarok Online, y el sistema de pekeo lo expuesto arriba, solo antihouse antiguards y antirecall si se responde al atake y se logra dañar al enemigo.creo k es la mejor solucion,y apruebo el pekeo en todas las zonas x cierto,aunk siempre kon respeto acia los pjs menos debiles.nada mas
Un saludo de
Hels
Hels, yo no me dirjo en nadie en concreto con mi post, y no eres el único que has propuesto que se haga una zona especial de PvP, y me parecen bien las razones que ponéis, yo he puesto las mías por las que no me gusta o no me parece bien.
Nadie está hablando de Pkear, es más casi que a lo que más me estoy dedicando es a decir que el antiguards debe de mirarse bien porque molesta en las guerras de facciones y de clanes, que debería ser el auténtico PvP del UO, ya que el ser PK es un rol.
Yo no quiero el PvP del RO, si no me iría a Valhalla(Para no hacer promoción de otro sitio jeje) o cualquier otro servidor del RO con un Assasin Cross, un Paladin o con el Clown que me mola más. No puedes esperar convertir el UO en un juego que no es.
"Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"
Un Saludo. Bladewing, the Risen
La pregunta es:
¿Quien quiere joder a los PVPeros?
Los que joden a los PVPeros son los que lanzan cosas desde la guardia, es decir; los mismos PVPeros que no teniendo el nivel que tienen los grandes luchadores se buscan artimañas para salirse con la suya.
Aplicar una medida molesta para el resto de jugadores supuestamente para paliar un problema de PVP no me parece una solución, y obviamente como "molestado" voy a defender la postura contraria, no es que quiera hacer campaña, es más a mi me gusta el PVP pero aqui en UA se lleva a unos niveles de dioses que es demasiado para mi, por eso no PVPeo.
Lo que no me parece logico es que para "mejorar" algo se tenga que molestar a otros, habiendo otras vias de conseguir los mismos o mejores resultados.
El problema reside en que "el bando" al que pertenezco damos razones por las cuales no nos parece bien el sistema propuesto, razones lógicas; y vosotros el unico arma que esgrimís es que os molesta que os maten desde la guardia (cuando la solución más rapida y practica residiría en hacer pvp lejos de la guardia...)
Pero bueno, cada uno que siga con sus sospechas conspirativas, yo creo que el hilo ya de poca utilidad está siendo pues no paramos de darle vueltas a lo mismo, y creo que está quedando bastante claro que entre PVPeros y PVMeros esta la cosa bastante igualada en número de votantes.
Un saludo.
Mis intervenciones en este hilo han terminado; así que ya me quedo a la espera de saber que se hace al final.
Si alguno quiere hacerme alguna pregunta o espera alguna respuesta que lo haga por mp.
BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"
No hace falta que sea una isla, con que se valle una zona extensa a la que solo se pueda entrar con recall (y gate similar al de las ciudades para el que aun no haya marcado runa) con unas casetas de campaña y arboles va de lujo, es decir, algo parecido a gitanos pero 4 o 5 veces mas grande y sin npcs, no hace falta que sean islas ni ciudades creo yo...
Hola! Mas vale tarde que nunca...
Obviamente yo he votado que Sí al sistema anti-casa y anti-guards!
Este Post me resulta curioso porque digamos que esto se quiere introducir por los problemas que aí en el pvp por ciertas personas que siempre van en bolas y se aprovechan de forma abusiva de los guardias y zulos.... y hacen que se te quiten las ganas de jugar.
Los que han respondido que Sí la mayoria son los PvPeros Puros digamos que son los que tenemos mas problemas (me meto en el grupo porque normalmente solo hago PvP) con estas cosas ya que normalmente siempre vamos bien equipados y nos encontramos con escenas realmente lamentables.
Pero lo malo que los que han votado que No (o al menos han posteado dando sus opiniones al No) no son los que verdaderamente se sentirían afectado por el cambio.. esa gente a los que me referia antes ni siquiera se molesta en postear.
Los que han posteado son los que se autoconsideran roleros que tienen todo el derecho del mundo a postear porque este cambio les afecta un poco.. y si habeis leido bien un poco.. porque siento deciros que los supuestos que poneis.. son muy poco reales.. yo con mi PK muchas veces he echo rondas como ustedes llamais y vaya veo PvMeros o roleros de paseo 1 vez cada 100 y te puedo asegurar que el 100% de las veces mato al que me encuentro (no es por vacilar simplemente son pjs que no están aconstumbrados a hacer pvp y tienen pocas habilidades osea.. no escapan) por lo tanto que haya anticasa y antiguards no les afecta lo mas mínimo.
Y sobre lo que dice crow666 anteriormente que este server es Rolero y conocido muldialmente por ello.. no lo niego puede ser verdad pero siento decirte que de los que juegan creo que puedo poner la mano en el fuego diciendo que mas del 50% hacen pvp osea que tan rolero no es.. es mas bien pvpero.. que una cosa no quita a la otra que coste.
Sin mas un saludo.
Clavado.
siempre ls pks se concentran en una zona, actualmente vesper, yo pondria una zona sin guards, cualquier ciudad, asi no joderiamos a los pvmeros y todos los pvperos felices xD
yo sigo viendo mas roleros que pvperos
s
El antihousing y antiguards estaria bien con 30 segundos sobra como ya dicen por ahi, eso lo comparto, resulta logico y de sobra, es como cuando intentas entrar al rincon del aventurero k te hace esperar no se si un minuto y no escuche a nadie kejarse de eso, osea k este sistema no seria pionero 100% si no que la mejor prueba es el rincon del aventurero, y tambien coincido con alguno que dijo de crear una arena especial para pvp, solo para eso, daria mucha vida, o incluso varias, una en plan k entre kien kiera y la otra para vs de clanes que esten en war, y pondria por ejemplo k en la k entre kien kiera nose pueda entrar con menos de "x" de armor, si se hicieran esas arenas hasta yo mismo las inauguraria rapidamente ^^, seria tipo como las del rincon del aventurero pero para clanes y con loot, hacer arenas de pvp no lleva tanto time ni trabajo como para deshechar la idea rapidamente alegando eso, y si las he exo antes de k alguno diga lo contrario.
PD->Yo estoy a favor del SI antihousing, apenas he exo pvp, pero las pocas veces k me he "lucido" siempre voy bien ekipado, no le veo ni la logica ni la gracia a no hacerlo.
Editado:Crow no puedes atender una cosa sin desatender la otra, no se aun porke en este server ambas cosas estan desligadas, pueden cohesistir perfectamente sin separarlas, ademas ser pvpero es un rol de juego, asi k.... mas bien habria k decir rolero pacifico y rolero pvpero, y aunke digas k veas mas roleros k pvperos, los pvperos tambien existen, alegais k si se implantase eso habria roleros k se irian .... acaso crees k no hay pvperos k haran lo mismo si no se hace? no podemos barrer siempre para nuestra casa, la clave es termino medio, yo romperia el rol entero y lo crearia de cero, x mucho trabajo k diese y lo ekilibraria todo, ciudades, derechos, deberes... todo, a veces es mejor hacer borron y cuenta nueva.
Última edición por o0{BoXeR}0o; 26-Jan-2008 a las 19:37
En el rincon son 2 minutos. Se podria poner hasta 10 segundos o incluso menos...
Bueno, pero queréis de dar trabajo a los scripters, aquí solo se pregunta por el antiguards y el antihousing, yo creo que Drunk debe estar arrepintiéndose de esto, sólo por todo el trabajo que se le vendría encima si quisiera contentar a todos en sus propuestas....
Todas las cosas que se proponen están muy bien, pero seamos realistas suponen un gran esfuerzo.
Lerumar te he notado en tu último post un poco resentido, lo cual no entiendo porque todo el mundo dice que las razones que dan los roleros no son muy objetivas, excepto las tuyas y quizás las de Jalila(que son subjetivas, pero con argumentos), así que no sé qué te molesta de eso, es más si lees bien, creo que poca gente de los PvPeros que postean y de los que queremos que este el antihousing está diciendo que sí completamente al antiguards y con eso me refiero a que nada mas que te ataquen ya no entres... Todos suelen poner que sea necesario un contraatacque por el afectado, que los guardias sean sin instant kill, o incluso llevar el pvp a una zona alejada o una zona distinta. En cambio la única cosa que dicen los que os gusta el rol es NO porque nos fastidia ya que no queremos estar obligados a PvPear si nos atacan, muy bien.... Pues apoyar las ideas que los mismos pvperos estamos dando para que no os afecte(incluso la de los guardias que la aportastes tu) o aportar otras nuevas para encontrar una solución común, pero no digais NO quiero y no voy a ceder lo mas mínimo por ayudaros un poquito con vuestro problema.
"Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"
Un Saludo. Bladewing, the Risen
yo solo se ke jode verse en el marron d un pvp y k sin tener la intencion d entrar en pvp pos te jodan la vida y t maten.es decir,k te pequeen porq no tas ni en guerra de clan ni de facciones,simplemente pasas x alli y te pequean.y si no puedes escapar a zona guards cuando te estas comiendo ese marron,o sencillamente te atacan siendo un pekeo no un pvp pos jode k t vallas a ir a ciudad y no t dejen,eso perjudica al roleo. el sistema k yo propongo, que es que si entras en combate y hieres al otro pos t vas a guards o a house y no t dejan m parece bien, consecuencia de tus actos.eso no perjudica al pvp,porq si no kieres entrar en batalla,no ai pvp.dos no pelean si uno no kiere.pero si solo t pegan a ti pos no,porq t van a joder si no vas a poder escapar.y si t van a pekear y tu respondes en vez d eskapar pos t jodes,para eso lo has decidido,y no tiene xq ser 2 min pero 1 o medio si.y repito, no jode para nada al pvp.en cuanto a los fulanos ke atakan dsd zona guards, asi como dañen a alguien pos k le teleporten al medio d ls batalla.y lo d la isla lo dije xq con pvp estilo ro puedes medir el poder d tus personajes sin tener k perder las cosas,dado k alli todo es newbie.k es lo k tiene eso d malo??komo perjudica eso al pvp?yo creo k d ninguna forma pero si realmente jode explicadme como.y lo reconocere sin problem simpre k tngais razon...
enga un saludo a pvperos y roleros
EL PUTO HELS
Última edición por Hels; 26-Jan-2008 a las 20:51
El rol en ua esta muy bien. no se a que viene eso de borrarlo y emepzar de cero. cuando el transfondo rolero de ua es de los mejores. sobre todo para los que nos hemos jugado todos los eventos.
Es la historia de ua y no se peude borrar la historia rolera
Pero vamos a ver.... queréis leer bien las cosas, esque se dice una y entendeis lo que os gusta porque parece que no lo leeis tranquilamente... Nada más que veis algo que no es de vuestro agrado os picais y os lo tomáis como si fuera encontra vuestra....
Hels, nadie creo que haya dicho que lo que tu has propuesto de hacer una isla donde pvpear tipo RO perjudica al pvp, incluso a Boxer le gustó la idea, pero qué quieres qué te diga como a los pvperos que propusieron algo aprecido como a ti os digo lo mismo, a mi no me gusta esa idea porque no parece que esté jugando al Ultima Online y porque no creo que soluciones el problema de los zulos, cuando alguien quiera ir a matar fuera de esa zona... Pero NO quiero decir que perjudique con eso, solo que a mi no me agrada esa idea, solo es una opinión :S
Sobre lo de contrataque o no, es repetir lo mismo... lo mejor que se puede hacer es una Script para el que haga daño a un PJ no pueda entrar ni en ciudad ni en casa durante 20, 30 60 o 5200 segundos, eso que lo decida quien tenga que hacerlo... Y todos contentos.... Que te atacan, estupendo mientras no le hagas daño al otro de alguna forma podras entrar en guardias, que sales del puente tiras un explo o lo que sea a uno y quieres volver corriendo a guardias pues a joderse, es la idea que menos problemas parece que da...
Y no creo que tenga que decir nada más sobre el tema ya está muy discutido todo y todas las cartas sobre la mesa, sólo queda por parte del Staff decidir qué les parece mejor.
"Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"
Un Saludo. Bladewing, the Risen
Ok.
Si realmente piensas eso, o sea que la gente a la que te refieres, solo conocen las desventajas, igualmente tienen todo el derecho a postear, hasta ahora no he visto a nadie posteando sin conocimiento de lo que aqui se esta proponiendo, si te jode que haya gente que diga que no a esto, te aguantas, pero igualmente lo lees, y lo aceptas, y no vengas diciendo tonterias al foro, como que hay pateras y demas corriendo a tu zulo o a guards y llamando a los de tu clan por que eso todo el mundo que hace pvp lo hace, forma parte del pvp igual que las trameadas a las que tanto estas acostumbrado.
PD.: ¿no posteaste que te pirabas del juego hace tiempo? ¿que sigues haciendo aqui?
not gg tarain
pero vamos a ver una cosa... yo sigo pensando q lo de q el server es mas rolero q pvpero siento decir lo contrario .... hay 4 gatos q rolean y muxa gente ( haciendo el lamer o no ) , pvpean...
no entiendo xq estais empeñaos en q esto joderia a los currantes, pvmeros etc.... vamos a ver... el ejemplo q puse de covetous sigo diciendo q es la dungeon mas "cercana" a 1 ciudad, lo cual no afecta a pvmeros.... si tu t vas a wasteland a hacer pvp, o corras a Papua, o no llegas a ningun lado , porq NO HAY GUARDIAS , NI ZULOS , q t resguarden....
si vas a aser pvm estas en una dungeon, lo cual no t afecta para nada la guardia ni un zulo....
si estas con el currante, si eres minero , me apuesto a q el 90% de la gente macrea desatendiendolo ( vease easy ), lo cual matarlo o no da igual, no esta pendiente ...
la idea del antiguards es q si tu no atakas al q t ha atakado PUEDAS ENTRAR, y si devuelves el atake, apexugar con el ( digo lo mismo de siempre , en vesper sale un pitu tira un esplo y a guards.... )
yo no se q os afecta a los roleros eso.... si tu sales dando un paseo rolero x el puente de vesper, basta con q vuelvas a guards SIN ATAKAR, pero una vez tu tb atakas ya es PLAYER VERSUS PLAYER. si eres rolero no "tienes" realmente muxo q hacer en el puente de vesper q es donde esta el pvp ahora... a no ser q estes asiendo una miniquest y quieras pasar x alli expresamente ( con lo cual apexugas con lo q hay )
Como punto final.. crow666 , dices q muxa gente se iria si se cambiara el sistema y "jodiera" el roleo, pero no estas teniendo en cuenta , que muxa gente se va porq no cambia el pvp