Pues yo tengo 20 (soy el único por ahora) y llevo jugando a esto desde que cerró reinos iberos (no se cuantos años hace de eso)
Menos de 12
Entre 12 y 14
Entre 15 y 17
Entre 18 y 20
Entre 21 y 23
Entre 24 y 26
Mas de 26
Pues yo tengo 20 (soy el único por ahora) y llevo jugando a esto desde que cerró reinos iberos (no se cuantos años hace de eso)
yo tngo 16 añitos ^^
y llevo jugando hace 2 años largos... mas o menos
Interesante encuesta...
Yo tengo 27 y llevo unos 3 años y medio jugando.
24 añazos mostro
> Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
> Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <
El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.
yo tengo 17 y llevo 7 años jugando.
un saludo
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.
Bueno, solo Bailio es de mi edad, asi que...somos los abuelos, yo empeze hace como 10 años y por cuestiones de la vida tuve que dejarlo y aqui llevo 3 y enganchada total![]()
Un saludo.
19 años ya para 20 en julio... ya me siento mayor con un 2 a la izquierda y un cero a la derecha![]()
Imaginaros los que tengan 30 JAAJAJAJAJAAJAJAAJAJA![]()
La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.
Yo hago 21 en agosto, y la primera vez que jugué a UO tenía 13 o 14, desde entonces he jugado por temporadas cortas xD, espero extender más la experiencia esta vez![]()
yo 2 decadas mas un lustro
Yo ... Un cuarto de Siglo... (Pa cumplir 26)
En torno a los 24-27 años es la edad de la gente que se ha criado con el UO.
1 Saludo
15.. k pokos de 14, 15, 16 somos pensaba k abia mas O.o xD
¿Volverá a ser Ua como era antes?
18 Años y empeze... peus cuando existia el primer clan ke estube Los Santa Chompana eso ara 5 años no? XD
jeje 21 casi 22 ya mismoempece en esto cn 12 lo deje 7 años y ara me volvi a viciar xd
16, empezé hace un año y medio aprox., pero e dejado de jugar, y volver, como 3 o 4 veces entre ese tiempo ^^
po yo tengo 15 para 16 y me mola mas este juego ke wow i cualquier otro juego online para pc aun ke el counter tambien esta wapo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj , digo yo que habra que hacer una encuesta nueva no? xDDDDDDDD mas que nada porque los que respondieron hace mas de año y medio... ahora ya no tienen la edad que pusieron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo
Aqui va uno de 17 años, el año que viene mayor de edad
Saludos, Blacknest.
Yo soy de los 21 y hace ya como 4 años que juego a UO, aunque reconozco que ya no es lo mismo. De los antiguos ultimeros de Tierras Baldias, TAR, Mythik, ect..
Pues tengo 22 y en septiembre cumplo 23 años xDD llevo jugando desde que abrio ua y comence jugando en un ciber de mi barrio que me enseñaron el juego y no veas la de robos que habia el 1ºaño en ua....
yo era el tipico niño (tendria 14años me parece) inocente que veia en su email un correo de ultima alianza pidiendo la cuenta porque sino sera borrada.... impresionante pero cierto xD total se la di y me la robaron la cuenta, pasado unos meses pille mi cuenta abierta macreando en el ciber y la recupere cambiando el pass, despues volvi a perderla porque el ladron de mi cuenta se la daban por irc antiguamente el password, pero buneo.... por lo menos estube jugando los 2 o 3 primeros años de ua que fueron los mejores..
ahora tengo esta cuenta que tendra unos 4añitos o asi, y bueno e estado un par de años sin jugar por los estudios y el WoW xDD y ahora e vuelto a dar guerra y parece q tras mi llegada se esta animando esto mas :P jajaja es broma xD
bueno un saludo y a la gente antigua que me conoce un saludo xD
20 añitos...., llevo en esto unos 5 o 6 años, llevaba 1 año sin jugar ya que en el coleguio mayor en el que vivo la mayor parte del año todos los puertos estan cerrados y no permite jugar(bueno yo me los abri pero me pillaron y me pusieron un aviso XD) asi q no puede jugar, queria empezar de 0 y hace una semanita que estoy en ua