Pues estuve buscando en el foro y no encontre nada. Quiero saber como un pk me desmonto de mi montura y luego por mucho que yo queria volver a subirme a ella, era como si no fuera mia, pasaba de mi total.
Gracias y feliz año
Pues estuve buscando en el foro y no encontre nada. Quiero saber como un pk me desmonto de mi montura y luego por mucho que yo queria volver a subirme a ella, era como si no fuera mia, pasaba de mi total.
Gracias y feliz año
Pudo tirarte con boleadora o con una ballesta pesada de un virotazo ^^.
... gracias por la respuesta, pero aun me queda la duda de por que no pude subirme de nuevo a la montura. Por mucho que hice doble clic en ella, no pude subirme, fue como si ya no fuera mia.
Saludos.
debes esperar entre unos 5 o 10 segundos para volverla a montar, si te quedas quieto esperando a montarte eres hombre muerto xD, tu cuando te desmonten vete y luego ya volveras a por la montura
Extraño porque el pk me mato, fui a resucitar al curandero, volvi y la montura estaba viva pero siguio sin dejarme subir a ella. El tiempo de 5 o 10 segundos evidentemente ya habia pasado. ¿Existe algun hechizo que haga a la montura "olvidar" a su amo?. ¿Seria tal la causalidad que en el momento en que me desmonto, la montura tenia hambre y paso de mi?.
Raro, raro, raro ...
¿Atacastes a tu montura? es que muchas veces al ser desmontado con las prisas intentas dar doble click sin haber puesto el Paz y le puedes dar un golpe... Y si la golpeas deja de ser tuya.
"Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"
Un Saludo. Bladewing, the Risen
No creo aunque no lo aseguro. De todos modos y en el caso de haberla atacado ... ¿No me habria atacado ella tambien a mi?. La verdad es que al final la mate porque no me queriapero ella no me ataco, simplemente pasaba de mi como las vacas que te encuentras por los caminos ... (violencia de genero? ... NO!!! VIOLENCIA VETERINARIA !!! si no podia ser para mi, no seria para nadie).
ese es el lema de este servidor, o para mi o para nadie, vas aprendiendo
EkIsDe buen refran
Buenas, pues a mi ese refran no me gusta nada, asesinaria y degollaria a todo el que lo usara y lo practicara.. que pena que no me dejan xD. Respecto a lo de tu montura, al ser desmontado si te dejara montarte de nuevo al instante.. no tendria ninguna gracia... de que serviria desmontar a alguien si tarda nada en volver a montar? No te darias cuenta pero cada vez que intentabas montarte te diria algo como "aun no puedes montarte" y la cuestion es.. despues de resucitar, te decia tambien que no podias montarte? o te decia que la montura no era tuya? Has podido montar en otros animales despues de eso?
Un saludo
Pues la verdad es que no me decia absolutamente nada. Hacia doble clic y como si nada sin ningun mensaje. Como si la montura no estuviera alli.
Respecto a lo de matar a todo aquel que la montara ... ay si yo tuviera nivel pa matar a pjs!! ... llevo 2 meses en el server, toy muy tierno aun. Si quereis, podeis llamarme lechoncillo.
si ke sale hun mensage;;dice que aun no puedez subir ha tu montúra, Hy dezpues de hunos 5 segundoz shi Q the deja suvirte a la momtura X