Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Poisoning

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Poisoning

Bueno... tengo una duda y es saber para qué está el subforo de sugerencias si no se pueden abrir Temas allí... Y dado que quería poner una sugerencia, porque estube mirando las nuevas cosas que el Mondain's Legacy aportaba al juego y vi algo que quizas mereciera la pena y gustara a los jugadores y GM's

He visto que actualmente el Poisoning (envenenar) está un poco parado, no se si acaso es porque solo se pueden usar venenos mortales en armas of ruin... Bueno pues, me fijé que en el ML han agregado nuevos tipos de sustancias que se pueden poner en las armas y que producen diferentes efectos, uno destacable es el de paralizar por ejemplo. Creo que añadir nuevas pociones como la de paralizar además de volver a relanzar un poco el Poisoning para PvP equilibraría un poco más el tema Guerrero vs Mago con buena conexion (xD) No creo que fuese tan decisivo el paralizar con un arma de una mano, prácticamente solo aseguraría poder asestar otro golpe extra, ya que siempre están las cajas para evitar males peores...

Bueno decir que yo soy mago y que no tengo ningun guerrero con poisoning... es más mi guerrero es Macefighting así que ni si quiera me serviría, pero por aportar ideas que no quede :P
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

Poder de reputación
    15

Re: Poisoning

Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje

Bueno decir que yo soy mago y que no tengo ningun guerrero con poisoning... es más mi guerrero es Macefighting así que ni si quiera me serviría, pero por aportar ideas que no quede :P
    Poisoning ya de por si es una habilidad bastante desequilibrada ... un guerrero sin poison no tiene casi posibilidades de ganarle a uno q la tenga .... encima queres agregarle mas cosas ?

Poder de reputación
    15

Ya hay una habilidad de combate con armas que paraliza, esgrima.

Poder de reputación
    15

Bueno respecto a lo que dice Kira, es cierto que el Poisoning siempre ha sido una habilidad muy buena, pero sinceramente en lo que llevo de servidor poca gente he visto que la use en PvP, además está puesta de una forma que o te dedicas a envenar al otro con espasmos con una +3(que como lleve una protección alta se rie un poco) o te dedicas a pegarle fuerte con una +12 o +15. Yo creo que un guerrero sin poisoning puede vencer a uno que si tenga. Es cierto que el de poisoning partirá con cierta "ventaja" o lo tendrá más fácil, pero también es cierto que ha ocupado 100 ptos de skill para ello.

Respecto a Zlatan... Claro que el fencing a dos manos puede paralizar(en un %), y con el Paralize de magia y con el rayo de nigro... Todo eso puede paralizar, pero habilitar una poción que permita que con un golpe paralices (100%), de forma que se gaste el uso en ese golpe y quizás no poder aplicar otra poción al arma en X segundos para no tenerlo siempre paralizado puede ser muy útil. Además, también pueden realizarse otro tipo de pociones no solo de paralizar, también puedes provocar ceguera o alucinación que aportan un poco más de variedad.
    Última edición por Bladewing; 26-Dec-2007 a las 13:50

http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

Poder de reputación
    15

, además está puesta de una forma que o te dedicas a envenar al otro con espasmos con una +3(que como lleve una protección alta se rie un poco) o te dedicas a pegarle fuerte con una +12 o +15.
    wft .... envenenas cambias de arma y listo ...podes hacer las 2 cosas y con protect no se rie de nada los espasmos practicamente gastan mas q un golpe . Proba enfrentarte a un guerrero con poison sin correr obviamente yo apostaria bastante a q moris .

Poder de reputación
    15

Ya se que solo te vale cambiar de arma, pero piensa que en PvP abierto, siempre se puede correr y que cambiar de arma hace que debas volver a empezar a pegar. Además que con pociones de antídoto y demás no está todo perdido. Aun que no te voy a discutir en algo que tienes toda la razón y es que el poisoning es muy bueno y efectivo... Probablemente sin correr cualquier guerrero moriría, el mío no sé... quizás el mío tenga alguna posibilidad, porque tiene otros "ases" en al manga jeje

Pero bueno dejando el tema aparte de que el Poisoning sea una gran skill, y que contra otro guerrero sea muy bruto... No todos son guerreros en el servidor, es más, suele existir más magos que guerreros en PvP y poner una poción de veneno que paralice y no envenene puede estar bien... aparte que ya te obliga a llevar más armas, una que apliques el veneno paralizante y otra que puedes llevar con veneno mortal. No sé... Yo creo que con tiempo para poder aplicar pociones usando envenenar se crea un cierto equilibrio para que no podamos estar paralizando, envenenando y pegando todo a la vez.

Aun así Kira no quiero imponer u obligar a nada, sólo me pareció divertido y por añadir algo nuevo, porque si no le gusta ni a jugadores ni a GM's de poco valdrá todo lo que pongo xD

A todo esto con respecto a mi duda sobre porque el foro de sugerencias no podemos usarlo... ¿alguien me puede explicar por qué?

Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    15

Yo tengo un personaje poisoner y la verdad que cualquier guerrero huye de mi (a no ser que lleve una armadura de dragon para arriba junto con protecciones). Eso si, un buen poisoner hay que saber manejarlo si quieres matar algo. No puedes ir de primeras con espasmos porque te van a correr.
    Creo que esta bien como esta el poison, aunque no descartaria meter nuevas pociones para las armas, todo lo que sean cosas nuevas adelante...

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

Yo le meteria mas potencia al poison de mago puesto que el poison de mago es mas dificil meterlo con diferencia que el de un warrior, mi poison de mago es mas blando que el de guerrero y cuesta colarlo mucho mas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Poder de reputación
    15

Difícil colarlo porque no hay nadie que no tenga 100 de resist y con gorro 115. Pero bueno que los magos no somos los que tenemos más difícil el PvP, no se... también quedaría chulo meter alucination y otros efectos... Que te den una yoya y empieces a ver Dragones, aparte de un poco más de lag queda muy chulo xD

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Poder de reputación
    15

Para eso la nigro k es delos pocos exizos de nigro k va, si eso lo adaptan para guerreros apaga y vamonos, se descompensaria aun mas la balanza, dado que n oes muy justod e mano que la caballeria vaya como va de bien yla nigro haga aguas por todos lados, si enciama aun warrior le das exizos de nigro, los pocos k furrulan..... malo malo.

Poder de reputación
    15

Vaya todo son pegas... Bueno vale que la nigro no vaya del todo bien, supongo que antes de hacer otras cosas se dedicarán a arreglarla, pero eres un poco "egoista" en el sentido de que todos los efectos y cosas divertidas las tiene que tener sólo un mago y un nigro y porque ya lo tengan ellos no se puede compartir con nadie más... Allucination es un efecto que no hace daño alguno y que ya me dirás si hay alguien que lo utilice en pvp real... Incluso aunque se pusiera la poción para drogar al adversario con allucination, no creo que llegue a ser demasiado usada, pero es por poner un ejemplo... en este servidor se estila mucho el rol, el querer llevar algo un poco más realista que cualquier otro servidor sphere, con los sistemas de comercios, de ciudades, etc... Ahora dime en qué juego de rol o aquí mismo en la vida real no encuentras diferentes tipos de sustancias o venenos que pueden producir muchos efectos distintos... Sólo quería proponer algo más, que pudiese gustar y que si los de EA lo han añadido en su última expansión es porque no es tan descabellado. En OSI todo está muy compensado y se ve muchísima variedad de personajes, pocos tienen skills idénticas. Aquí hay 3 prototipos que medio tiran para PvP y parece que el resto de skills se deben de olvidar... No sé, que yo recuerde en UA tiempo atrás había de todo, te podías encontrar un mago pk o un mace pk, un fencer con poison y magia y era muy divertido. Quizás el que todo sea monótono y ver siempre magos o quizás algun fencer con hidding, de vez en cuando un lumber con arco... sea lo que aburra un poco a la gente y una de las razones por la que esto no se llene.

P.D.: Oye no quiero convertir este post en una discusión, lo puse en este foro porque no se puede postear en sugerencias y mi pregunta era el por qué no se puede poner temas allí. Con esto no quiero decir que no pongais vuestra opinión, pero lo digo para que no os lo toméis tan "enserio" como si fuera la cosa más horrible del mundo que parece que esté pidiendo que reseteen las cuentas xDDD
    Última edición por Bladewing; 27-Dec-2007 a las 12:06

Poder de reputación
    15

... Ahora dime en qué juego de rol o aquí mismo en la vida real no encuentras diferentes tipos de sustancias o venenos que pueden producir muchos efectos distintos... Sólo quería proponer algo más
    Q argumento tan bueno el de compararlo con la vida real ...... entonces q cuando te maten al pj no puedas revivir asi lo hacemos mas real ....

"Quizás el que todo sea monótono y ver siempre magos o quizás algun fencer con hidding, de vez en cuando un lumber con arco... sea lo que aburra un poco a la gente y una de las razones por la que esto no se llene."

? yo veo demasiados guerreros , nose donde ves q falten xD

Suspendido
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    ? yo veo demasiados guerreros , nose donde ves q falten xD
    y el 80 x ciento de los pks sn magos,yo creo que hay mas magos que guerreros

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Faustino Ver mensaje
    y el 80 x ciento de los pks sn magos,yo creo que hay mas magos que guerreros

Pks ... eso es muy facil de explicar y no tiene nada q ver con ser mago o guerrero en si ... se llama caballeria ...

Suspendido
    Poder de reputación
    0

Pks ... eso es muy facil de explicar y no tiene nada q ver con ser mago o guerrero en si ... se llama caballeria ...
    Lo malo para los magos pks no es en si la caballeria... son los pitus, que si no salen 6... no salen ni a por uno (siempre me pasa, a mi por lo menos xd).

bss

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Wapin Ver mensaje
    Lo malo para los magos pks no es en si la caballeria... son los pitus, que si no salen 6... no salen ni a por uno (siempre me pasa, a mi por lo menos xd).

bss
    Yo dije q era malo para los guerreros pks xd .... hacer un guerrero pk para tener q equiparlo con el doble de equipo q tiene un paladin para hacerle frente al consagrar no debe ser muy agradable entonces sera por eso q hay mas magos pks .

Poder de reputación
    15

[QUOTE=Kira;125989]Q argumento tan bueno el de compararlo con la vida real ...... entonces q cuando te maten al pj no puedas revivir asi lo hacemos mas real .... [QUOTE]

Si añades lo que pone dos lineas atrás sí cobra sentido el compararlo con un juego de rol o con la vida real:

"en este servidor se estila mucho el rol, el querer llevar algo un poco más realista que cualquier otro servidor sphere, con los sistemas de comercios, de ciudades, etc..."

Al fin y al cabo, estos juegos intentan crear un mundo propio donde cada uno poder desarrollar su rol, si en este mundo existe la magia, los dragones, demonios y la alquimia, por qué no venenos exóticos... Si ves pobre decir que por qué no poner un veneno que te deja alucinando o paralizado en un "mundo" donde existe la magia, cuando en la vida real hay cosas "iguales" ya me dirás que locura ves en eso. Querer desviar el tema con lo de resucitar es lo que me parece algo muy "inteligente" y que denota que tienes argumentos muy convincentes.

Y no se por dónde andas, pero sin duda alguna para PvP abierto sólo ves magos y algún guerrero que o bien tiene magia o bien arco y chivalry. Guerreros hay y muy buenos, pero para estar en desigual contra un pj que huye y además te mata, sin que puedas llegar a darle(mago), pues la gente solo los suele usar para los Torneos y para el resto cogen a su mago. Salvo excepciones.

Edito para añadir esto: No comprendo el por qué un azul con chival va a tener qué gastar la mitad de equipo que un Guerrero sin chivalry(Ya sea pk o no), aparte de por las pateras... De toda la vida han existido Guerreros Pks, tanto aquí como en otros servidores y la verdad que creeme un Guerrero hibrido con por ejemplo 100 de magia y/o 100 de eval se carga a cualquier guerrero con chivalry sin demasiados problemas...
    Última edición por Bladewing; 27-Dec-2007 a las 15:19

Poder de reputación
    15

[QUOTE=Bladewing;126005]

Edito para añadir esto: No comprendo el por qué un azul con chival va a tener qué gastar la mitad de equipo que un Guerrero sin chivalry(Ya sea pk o no), aparte de por las pateras... De toda la vida han existido Guerreros Pks, tanto aquí como en otros servidores y la verdad que creeme un Guerrero hibrido con por ejemplo 100 de magia y/o 100 de eval se carga a cualquier guerrero con chivalry sin demasiados problemas...

Ehhh consagrar = 10 hits mas en cada golpe lo q equivale casi a tener una dragon cuando el otro tiene una volcan .... decime si no estan en desventaja ? (tomando en cuenta q usando el amuleto de protect el paladin tambien puede tener el bonus de ar q tendria el guerrero pk con magia )

"Al fin y al cabo, estos juegos intentan crear un mundo propio donde cada uno poder desarrollar su rol, si en este mundo existe la magia, los dragones, demonios y la alquimia, por qué no venenos exóticos..."

Podrian ser posibles miles de cosas .. y no por eso creo q se valla a tomar en cuenta cuanta boludeces sugieran (en parte por eso ta cerrada la seccion) . Se trata de mantener un balance en el pvp y entre las distintas habilidades no de si a vos te parecen lindas o factibles las pociones "exoticas"

Poder de reputación
    15

Ves esas me parecen mejores respuestas xD

Hombre no se si es verdad que sea por eso lo de que esté cerrada la sección, pero al menos podrían quitarla si no quieren que se use, también es verdad que se puede proponer miles de cosas y que la mitad se ignorarán es la diferencia entre un servidor oficial y un servidor no oficial. En el oficial al menos les pagan por escucharte y aguantar la mitad de tonterías y en los no oficiales están por gusto, así que pocas ganas de aguantar tonterías.

La verdad que me pareció una buena idea poner lo del poisoning, pero como veo que casi todo el que postea está en contra o le da un poco igual pues supongo que los GM's evaluarán y ellos sabrán qué hacer al respecto, supongo que no modificando nada xD

En cuanto a lo del chivalry... es un tema complejo, es cierto que hace mucho daño y que ademas con los amuletos de protección se quedan igual que un guerrero con magia, pero no siempre van a estar con un amuleto de protección encima, yo he visto mucho a Ares luchar en torneos contra muchos Paladines y aparte de que es verdad que Ares es muy bueno y sabe manejar bien su guerrero, normalmente suelo ver que ninguno está con demasiada desventaja respecto al otro. En igualdad de equipo los veo mas o menos iguales, si ya llevan protecciones de magos los paladines pues entonces si puede crear más desventaja, pero lo mismo que si el guerrero mago llevara un arma consagrada xD
    Bueno y eso sin habalr el tema del poisoning que un guerrero con poisoning puede ganar a uno con chivalry también con muchas posibilidades, desarmador, etc...

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Poder de reputación
    15

Para gustos colores, hay mil combinaciones segun cada tipo de persona, antes estaba "dopado" el lumber, ahora la ultima gran moda es el poisoning de warriors, hasta que lo cambien y asi sucesivamente.

El ekilibrio entre tipos de pjs es importante y tanto es asi que yo pienso que si la nigromancia no se arregla o cambia yo personalmente votaria por quitar la caballeria del servidor, puesto que la caballeria es lo contrario a nigromancia, y si la nigro esta jodida, la caballeria es una ventaja clara mires por donde lo mires, al igual que el poisoning, xk solo merece la pena tener poisoning en los pjs warriors? porque te dan una ostia y te lo cuelan y duro, ahora vete y preguntale a un mago la insistencia con el poison para colarlo y encima mas flojo, este server esta actualmente mas orientado a los guerreros que a los magos, lo que ignoro es si es queriendo o simplemente es derivado de ciertas situaciones, no obstante ese desekilibrio actual (aposta o sin querer) no lo vemos bien la mayoria de la gente, vale k el mago atake a distancia y demas, la frecuencia conke entra un poison del mago mas o menos esta bien, el problema seria el daño que haria al entrar y los rekerimientos para usarlo, porque tampoco entiendo porque un mago tiene k tener 115 de magia y cuando entra es flojo y un warrior solo verter una pota... y cuando entra es una pesadilla.

Esa es mi opinion respecto al poisoning-nigro-caballeria.

Editado: Puestos a hablar de antagonismos como nigro vs caballeria, tambien estaria bien que como el poison mete mas hubiera un exizo o algo que lo curase mejor ,algo contrario al poison.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 27-Dec-2007 a las 19:26