Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Qué modalidad 2vs2 prefieres?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Mixto con loot

    11 50,00%
  • Mixto sin loot

    2 9,09%
  • Guerreros con loot

    1 4,55%
  • Guerreros sin loot

    5 22,73%
  • Magos con loot

    1 4,55%
  • Magos sin loot

    2 9,09%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    a estado bastante bien pero siempre estan los mismos marchandose cuando ven la derrota de cerca
    a ver si se repite

  2. #22
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    A mí también me ha gustado mucho. Hacía muchísimo que no se anunciaba un 2vs2 mixto con loot. Enhorabuena a los ganadores y subcampeones =)

    Un saludo!

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Estuvo realmente bien, hace tiempo que no jugaba un torneo tan entretenido :b Como dice Uapowered.es, estaria bien buscar una alternativa/solucion al "me tengo que ir". Por lo demas... lo veo todo bien.

    Un saludo.

  4. #24
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    es facil decirlo, cuando la mayoria de los participantes del torneo, era del mismo clan y así se devolvian los loots.
    Al pasar esto, a muchos se le qita las ganas
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  5. #25
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    No entiendo... ¿se quitan las ganas de participar si hay más de X participantes de una misma alianza de clanes? ¿Qué tendrá eso que ver? :S Que hablamos de un 2vs2, no de un TcT XD Si eres bueno ganarás a todos los que se te pongan por delante, sean o no aliados y aunque tú seas el único en representación de tu clan/alianza. Y más cuando se dio la opción de usar el banco entre combate y combate, pudiendo retirarte (o pelear sin loot) en cualquier momento tras haber ganado algo suculento.

    De todas formas, lo que se haga con los loots (venderlos/regalarlos o quedárselos) es cosa del que los obtiene. Por tanto, si el ganador prefiere devolverle el loot a su compañero de batallas, es un gesto que le honra y que demuestra la complicidad que existe entre los miembros de la misma alianza de clanes.

    Un saludo.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  6. #26
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Porque mucha gente no va x no perder el loot, y los unicos q tienen narices y ganas para ir al torneo resultan ser de mi clan, y los mato, logicamente se lo devolvere, igual que si el 90% fueran de tu clan, (puntualizo y corrijo a terrikate joHn xDD) umbriel y yo, john cobra se hubieran quedado hasta el final, igual q el 90% de participantes que asistieron, vease sir felipe y jack bauer.

    Tu excusa barata, me parece lamentable, esa actitud es la que jode los torneos, ya que mucha gente como sir felipe y demas, aguantaron hasta el final como dignos que son, pudiendo hacer como vosotros, saliros por esa excusa barata por no perder tres pixeles.

    Creo que quien se tubiera que salir, como perdedor de ronda en cualquier torneo al quedar eliminado, el loot con el q estubiera combatiendo deberia ser perdido y entregado a la pareja q les tocase jugar contra ellos en sorteo, y la pareja ganadora pasar a la siguiente fase.

    En cuanto a la organizacion que decir, chapó, un torneo entretenido y divertido

  7. #27
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    solo di mi opinión y lo qe me comentaron por msn, yo no fui por horario... solo digo lo qe me digeron y opina algunos qe otros
    pero bueno suerte!
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  8. #28
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Me gusto bastante el torneo , pero como apunte , creo que cierta persona se piro tras ganar una ronda , no me parece bien eso , si has pasado de ronda y deseas abandonar no estaria demas -

    1º O que no lotearas a tu contrincante.
    2º Que te suicidaras con tu lot.

    No veo bien por ejemplo , que luche contra uno con dragon , lo mate y me retire para no perder mi lot.

    Aun asi , si haces un torneo CON LOT , intentare estar ahi el 1º.

    Y como bien dicen por ahi arriba , los Revenges fueron de los pocos que tubieron pelotas a ir al torneo y encima con fenix y cosas asi , tambien vi a Sir felipe y JacK que si no recuerdo mal iban con dragon y +15 , creo que tambien se merecen otro aplauso...

    Y luego los tipos de nieve y tal... mejor coloca un sistema de recompensas en el centro de cada ring por que esos equipos sirven para poco mas xD

  9. #29
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    Y luego los tipos de nieve y tal... mejor coloca un sistema de recompensas en el centro de cada ring por que esos equipos sirven para poco mas xD
    Cada uno va con lo que puede (o quiere), tanto ellos como el resto sabían lo que se podían encontrar una vez en el torneo. La finalidad es que la gente se divierta, nada más. Y todos arriesgaron algo en algún momento.

    Comentarios de si 300 personas de tal clan, o me quito el sombrero ante tales personajes porque llevan tal equipo para mí sobran. Podría decir muchas cosas sobre este tema pero ni me va, ni me viene, así que por favor agradecería siguieseis hablando del torneo y de estas cosas, sólo si cabe y es a modo de sugerencia, no de crítica o reproche hacía el resto de participantes.

    Un Saludo.
    Última edición por Terrikate; 17-Dec-2007 a las 22:13
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  10. #30
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Yo no acudi, pero kizas lo haga para el siguiente, una observacion seria por ejemplo poner un minimo de equipo obligatorio, eso animaria mas a la gente a la hora de lotear y no habria tantas quejas en cuantoa ekipaciones se refiere.

    Respecto a lo de devolver las cosas ... cada uno es libre de hacer lo que quiera dado que las cosas ganadas son sullas y sobre ellas manda su dueño.

    Saludos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #31
    Avatar de Ryzenkov
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Mi opinion sobre lo de llevar un ekipo minimo sobra.Las personas que acudan llevan lo que pueden o quieren,es de libre eleccion.Puede que a alguno le joda perder una dragon contra uno que lleva lunar o kripto,pero es lo que tiene esos torneos.
    Sobre lo de marcharse a mitad torneo estaria bien que se hiciera lo que pone por ahi la gente(te vas?pues deja el loot que lleves puesto).
    Haciendo un par de normas basicas de ese tipo,seguramente que la gente iria mas.
    A mi parecer creo que los torneos estan para entretener a la gente,no para cada vez que un GM se interese en organizar uno,se le echo por los suelos el trabajo que le a costado hacerlo y mas si previamente se le a preguntado a la gente que tipo de torneo quiere.
    Criticando lo unico que vamos a conseguir es que se queden los torneos que hay y no se intente innovar con uno o varios torneos nuevo.

    Por lo demas,enhorabuena Terrikate por no hacer que sea una monotonia los fines de semana intendo poner cosas nuevas.

    P.D: A las personas que siempre que se hace algo nuevo en este server y salen con el pero se podria haber echo esto o lo otro.Intentar alguna vez felicitar al staff por el trabajo realizado.

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Cita Iniciado por Ryzenkov
    Mi opinion sobre lo de llevar un ekipo minimo sobra.Las personas que acudan llevan lo que pueden o quieren,es de libre eleccion.Puede que a alguno le joda perder una dragon contra uno que lleva lunar o kripto,pero es lo que tiene esos torneos.
    Sobre lo de marcharse a mitad torneo estaria bien que se hiciera lo que pone por ahi la gente(te vas?pues deja el loot que lleves puesto).
    Haciendo un par de normas basicas de ese tipo,seguramente que la gente iria mas.
    A mi parecer creo que los torneos estan para entretener a la gente,no para cada vez que un GM se interese en organizar uno,se le echo por los suelos el trabajo que le a costado hacerlo y mas si previamente se le a preguntado a la gente que tipo de torneo quiere.
    Criticando lo unico que vamos a conseguir es que se queden los torneos que hay y no se intente innovar con uno o varios torneos nuevo.

    Por lo demas,enhorabuena Terrikate por no hacer que sea una monotonia los fines de semana intendo poner cosas nuevas.

    P.D: A las personas que siempre que se hace algo nuevo en este server y salen con el pero se podria haber echo esto o lo otro.Intentar alguna vez felicitar al staff por el trabajo realizado.
    No te van a hacer GM por esto.

    Emm... a lo que iba, lo de perder el loot es una opcion pero creo yo que seria mejor que se le quitara todo el loot ganado.

    bss

  13. #33
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    como podria recuperar las macros en los torneos? esk si se me cae me aparecen las macros del domador y tal, y m da rabia. Perdi por eso, por las macros. Kisiera saber como poder evitar estas situaciones.

    un saludo.

    PD: el torneo estubo bien , pero me fastidio perder un loot sin tener macros jeje

  14. #34
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Nada más entrar dándole a las piedras amarillas de las esquinas. Éstas te quitarán el Incognito y por tanto si se te desconecta el personaje no entrarás con el escritorio de "Hombre" o "Mujer". Si quieres que no sepa quien eres puedes crea esas carpetas(Hombre y Mujer) dentro de tu usuario con las macros del personaje a usar.

    Un Saludo.
    Última edición por Terrikate; 19-Dec-2007 a las 15:56
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    muchas gracias terri

  16. #36

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    A mi me pareció un buen torneo, la verdad esque me enteré a las ultimas y fui con un equipo medianamente bueno y con un enemigo del clan asique imaginar jeje. La verdad que yo ya estoy esperando que haya más y me compraré equipo para la ocasión; pues me gustan este tipo de torneos.

    En mi opinion quien se conforma con haber ganado una ronda y haberse llevado una lunar pues me parece bien y lo mismo por el caso contrario. Creo que aquí el que mas arriesga es el que gana (exceptuando casos puntuales de mejor dominio de la lucha). Lo mucho que puedes perder es un loot y puedes ganar varios( siempre pienso, bueno si gano un par de veces puedo ganar 2 o 3 loots y pierdo 1; pos bueno tengo 2 loots pa ir otras dos veces). Total un buen equipo siempre lo vas a poder conseguir y aquí es donde entra cada uno pues a algunos les cuesta mas conseguirlo que a otros.

    Tambien tenemos que comprender que hay libre alvedrio y no por eso se nos tiene que acusar!

    Un saludo y espero que se repita ^^

  17. #37
    Avatar de Ryzenkov
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Wapin creo que te confundes,no es mi intencion que me hagan GM,lo unico que dije es que trabajo que se curran trabajo que gente se dedica a echar por tiera.A mas de uno me gustaria verlos en su pellejo.

  18. #38
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 2vs2 Domingo 16 de Diciembre

    Cita Iniciado por Ryzenkov Ver mensaje
    Wapin creo que te confundes,no es mi intencion que me hagan GM,lo unico que dije es que trabajo que se curran trabajo que gente se dedica a echar por tiera.A mas de uno me gustaria verlos en su pellejo.
    +++

Temas similares

  1. Torneo 2vs2 Domingo 20 de Abril
    Por Terrikate en el foro Torneos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-May-2008, 19:26
  2. Horario Torneo 2vs2 Domingo 20 de Abril
    Por Terrikate en el foro Torneos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Apr-2008, 02:18
  3. Habra 2vs2 hoy?
    Por Wapin en el foro Torneos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-Feb-2008, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit