Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Macros de Regs

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Macros de Regs

    Glacius for president!

  2. #22
    Avatar de XFallen_AngelX
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    amm que mal que la gente se ponga a discutir por pekeñeses la neta jeje xD eso del macreo todos lo acen que ni digan nada todo el mundo macreaa sin atender su pj se vana dormir y lo dejan toda la noche macreando pero ahora se enojas porque no hay regentes pues comprenselos al que los compra nos ean weyes ejje xD asimm compran por cantidad eso no jodeee en realidad los que acen eso de comprar regentes se me acen unas personas que te ahorran el travajo bien dicho esta de estar comprando los regentes de resist y los que tienen tambien alquimistas pues podrian comprarles a dichas personas noo??? pues yo por mi punto de vista esta muy bien!!! y se sacan su pasta jeje xD

  3. #23
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    pilla al q macrea, metele un explo flame, y a mamarla
    Hay muchos...la mayoría que detectan el daño y dicen guards...cosa prohibida eso de macrear guards...si quieres deshacerte de ellos atacales y haz pantallazo del diario....acto seguido mira la hora y manda page o postea la denuncia con el nombre de personaje tuyo, de él y con la hora del evento.

    Si no le mete en jail, creo que un gm se habrá saltado las normas por sus huevos toreros así de simple.

    Lo del flame me da que sería entre varios porque no solo llaman guards sino que algunos hacen de todo.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  4. #24
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Cita Iniciado por Carlitooox Ver mensaje
    Hay muchos...la mayoría que detectan el daño y dicen guards...cosa prohibida eso de macrear guards...si quieres deshacerte de ellos atacales y haz pantallazo del diario....acto seguido mira la hora y manda page o postea la denuncia con el nombre de personaje tuyo, de él y con la hora del evento.

    Si no le mete en jail, creo que un gm se habrá saltado las normas por sus huevos toreros así de simple.

    Lo del flame me da que sería entre varios porque no solo llaman guards sino que algunos hacen de todo.
    Ta prohibido macrear floodeando guards no hacer macro q lo diga si te atacan

  5. #25
    Avatar de Hombre_Cangrejo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    41
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    A mi me toca muchisimo los huevos tambien que cuando tengo una urgencia y necesito regs, no pueda encontrar ni un solo vendor que tenga. Una cosa es macrear una skill, que si, todos lo hacemos...y otra cosa es imposibilitar a los demas pjs que estan jugando. Yo no tengo porque pagar un 150% del precio de los regs si no me da la gana, y menos darle la mitad del precio neta, a un tio que me esta jodiendo...Lo siento pero eso de saquear vendors no m parece nada bien. Aunque si algunos prefieren comprar los regs por lo menos que se controle de alguna manera, que seguro que se puede hacer.

    Y eso de que si no encuentro regs que le compre a uno de estos vendor...porque tengo que hacerlo? si para eso estan las tiendas? si yo necesito 100 de nigt shade para hacer potis, por ejemplo, porque tengo que comprarle a un tio de estos 5000? y que encima se embolse 10ks por la cara. Yo a un tio que me jode no le regalo 10ks, no se vosotros.

  6. #26
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Una solucion para evitar lo de comprar masivamente regs seria que al decir buy el mapa de compra se abriera aleatoriamente por la pantalla asi las coordenadas cambian y creo que la macro no funcionaria. (como cuando decimos bank y el cofre se abre donde quiere)

    PSD: Lo de cambiar de ubicacion y nombres los vendors esta activo... no se si lo aran manualmente o que pero si que aveces me desaparece uno.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  7. #27
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #28
    Avatar de Atunium
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    429
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Cita Iniciado por Trokolo Ver mensaje
    Una solucion para evitar lo de comprar masivamente regs seria que al decir buy el mapa de compra se abriera aleatoriamente por la pantalla asi las coordenadas cambian y creo que la macro no funcionaria. (como cuando decimos bank y el cofre se abre donde quiere)

    PSD: Lo de cambiar de ubicacion y nombres los vendors esta activo... no se si lo aran manualmente o que pero si que aveces me desaparece uno.


    Se nota que o bien tienes a todos los pjts con el resist subido, o bien que eres de los que compran los regs a mano, con lo que propones, fastidiarias a mucha gente que o bien no dispone de tiempo para comprar regs de resist para subirse la skill, o simplemente que no le importa pagar 2 gps mas por reg. Pero por lo que veo en algunos post de este tema, lo que se quiere es fastidiar a los vendedores de regs, entre ellos me incluyo. Se saca tajada si, pero requiere mucho tiempo, y se hace tambien para que los demás puedan subir el resist mas cómodamente. Cuando yo subi mi resist, apenas habia vendedores de regs, y gran parte de los resist q subi, tuve q comprar regs a mano, y personalmente era un coñazo. Tardo menos en ir a una dungeon y sacar pasta y con eso comprar regs de resist, q tirarme horas y horas para comprarlos. Aparte mucho mas divertido, pero alla cada uno.

    Una solucion buena seria lo que se dijo anteriormente, no se si en este post o en el otro, seria que cada cuenta pudiera comprar regs, independientemente de si pasaron justo antes a comprar.

    Un saludo.

  9. #29
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Compro los regs a mano. Y 2gps por regs a la suma de 30.000 regs son muchisimos gps... no se eso es cosa de cada uno pero yo simplemente digo k me fastidia k no hay regs casi nunca porque ahora no es solo una persona la que compra los regs con macro ahora son varias y no hace mas k dar por saco para la gente que no usa el easy para todo.

    PSD Y eso que yo el Easyuo lo uso muchisimo XD
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  10. #30

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    50
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Cita Iniciado por XFallen_AngelX Ver mensaje
    amm que mal que la gente se ponga a discutir por pekeñeses la neta jeje xD eso del macreo todos lo acen que ni digan nada todo el mundo macreaa sin atender su pj se vana dormir y lo dejan toda la noche macreando pero ahora se enojas porque no hay regentes pues comprenselos al que los compra nos ean weyes ejje xD asimm compran por cantidad eso no jodeee en realidad los que acen eso de comprar regentes se me acen unas personas que te ahorran el travajo bien dicho esta de estar comprando los regentes de resist y los que tienen tambien alquimistas pues podrian comprarles a dichas personas noo??? pues yo por mi punto de vista esta muy bien!!! y se sacan su pasta jeje xD
    Suscribo lo dicho. El que quiera regs que macree la compra o los compre al que macrea. El que quiera regs por urgencia que vaya al vendor los franciscanos de minoc.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Cita Iniciado por Utshull Ver mensaje
    Suscribo lo dicho. El que quiera regs que macree la compra o los compre al que macrea. El que quiera regs por urgencia que vaya al vendor los franciscanos de minoc.
    Y al que tenga dolor de cabeza que se tire de un 6º piso? Vamos no me jodais. Se supone que esto es un juego y un juego significa diversion. Tu si con tu puta macro dejas a un tio media hora recorriendose los 50000 metros lisos de sosaria porque no hay regs que parte de diversion ves tu ahi? ir al siguiente vendor aver si tendra 3 de garlic? ya que ultimamente el nighstade se va a volver mas caro que la marihuana

  12. #32
    Avatar de Atunium
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    429
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    Mmmm... habeis probado ir a papua cuando no encontrais regs en ningun vendor? Es muy sencillo, ir solo a las 3 tipicas runas de tiendas de magia q todo el mundo tiene... cuando yo no estaba comprando regs y habia alguien q si, y me hacian falta 50 de night por ejemplo, he ido a papua, y en la vida me he encontrado los vendors vacios. Es muy facil calentarse poco la cabeza.

    Un saludo.

  13. #33
    Avatar de ChEtZ
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    209
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros de Regs

    vendors kon packs de regs... buena idea xD

Temas similares

  1. Macros.
    Por Saxo VTS en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Aug-2008, 02:11
  2. Macros de uo
    Por CopaDeBastos en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-Feb-2008, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit