una vez q has esho la quest de restaurar el libro , es normal q no t deje aun entrar en la zona elfica ? Hay q hacer algun numero de veces la quest para q t deje entrar? o es un fallo q tiene o algo ?
una vez q has esho la quest de restaurar el libro , es normal q no t deje aun entrar en la zona elfica ? Hay q hacer algun numero de veces la quest para q t deje entrar? o es un fallo q tiene o algo ?
no me ha solucionado nada , xq mi pregunta es una vez esha la quest, hacer la 2º, no como se hace ni nada de eso ......
es q he esho la 1º quest, pero aun me esha del valle...
Creo (que no estoy seguro) que cada vez que completes la quest te darán puntos de reputación y para entrar al valle se necesita un mínimo de puntos.
No estoy seguro
De todos modos puse un post, da 100 la primera vez y las siguientes 10, no se si es correcta pero si mis calculos no fallan, para acceder al valle habria que hacer la quest 991 veces, si sirve de algo.
Tambien pone que hay que recoger 10000 en el post de sir drunk, por si sirve de algo para los perdidos.
P.D: Gran iniciativa
No no, si yo lei correctamente, solamente digo que me parece una aberracion tener que hacer la quest 991 veces para pasar al primer nivel, sin contar q la madera magica sale de 1 en 1 y cada arbol solo da 10, pero bueno, aunque me parezca abusivo, yo la estoy haciendo, ya que me parece una gran iniciativa que felicite en su momento y sigo felicitando.