Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Complo en la tct!!

  1. #21
    Avatar de bebesitax
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    de ahi lo raro de q te den risa ambas ya que al menos 1 tiene q tener razon
    Si hay dos personas con dos posiciones distintas pueden no tener la razon nilguna de las dos, ya que puede haber otras posiciones, las cuales tendran sus seguidores, y yo sea una de esas.

    por lo q lo gracioso es q perteneces al % de gente q no tiene la suficiente personalidad para decidir entre 2 posturas
    Puede haber mas de dos posturas, puede que este a favor de alguna que no ha sido mencionada, pero no me ha apetecido devatirla. Biene a ser lo mismo que he dicho arriba.

    Tampoco puedes juzgarme por un post, y menos un Post de un juego, y si fuese un tema de algo real, y a su vez importante tampoco.

    Aparte esta frase esta bastante desubicada en este post , mas sin dar alguna argumentacion que la explique
    Siempre se añaden nuevos temas a devatir en los posts, si son de importancia pueden desvirtualizarlo, sin envargo es un comentario sin importancia, es ese el motivo por el cual e decidido ponerlo. Tal vez no pinte nada, pero como no molesta

    "Mejicano22 cada uno elije ser pk, o azul"

    ???? nunca se hablo de esto en este post ... postear sin razonar el post antes =/
    Tal vez no se aya hablado, pero si mencionado, sino lee esto:

    y que fuera to el mundo pks
    Y por ultimo....Porque has analizado tanto mi Post?
    Para evitar contra argumentaciones, y a su vez una perdida de tiempo, supongo que me preguntaras porque Yo he analizado el tuyo?, Simplemente porque quiero hacer que te des cuenta que No tienes razon, o al menos intentarlo, sino no lo he hecho bien, que es lo mas probable, lo siento

    Saludos

  2. #22
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por bebesitax Ver mensaje
    Si hay dos personas con dos posiciones distintas pueden no tener la razon nilguna de las dos, ya que puede haber otras posiciones, las cuales tendran sus seguidores, y yo sea una de esas.



    Puede haber mas de dos posturas, puede que este a favor de alguna que no ha sido mencionada, pero no me ha apetecido devatirla. Biene a ser lo mismo que he dicho arriba.

    Tampoco puedes juzgarme por un post, y menos un Post de un juego, y si fuese un tema de algo real, y a su vez importante tampoco.


    Siempre se añaden nuevos temas a devatir en los posts, si son de importancia pueden desvirtualizarlo, sin envargo es un comentario sin importancia, es ese el motivo por el cual e decidido ponerlo. Tal vez no pinte nada, pero como no molesta



    Tal vez no se aya hablado, pero si mencionado, sino lee esto:



    Y por ultimo....Porque has analizado tanto mi Post?
    Para evitar contra argumentaciones, y a su vez una perdida de tiempo, supongo que me preguntaras porque Yo he analizado el tuyo?, Simplemente porque quiero hacer que te des cuenta que No tienes razon, o al menos intentarlo, sino no lo he hecho bien, que es lo mas probable, lo siento

    Saludos

    Solo hay 2 posturas .... es lloron o no ... no pueden ser mitad lloriqueo mitad no los post

    Cuando el habla de ser pk se refiere a la antigua manera en q se jugaba en las tct haciendo a todos pk y con incognito para q no se pudiera diferenciar , no tienen NADA q ver con lo q decis vos


    "Siempre se añaden nuevos temas a devatir en los posts, si son de importancia pueden desvirtualizarlo, sin envargo es un comentario sin importancia, es ese el motivo por el cual e decidido ponerlo. Tal vez no pinte nada, pero como no molesta "

    Esto le da la razon a una de mis afirmaciones ... posteas por postear ... pensar no vendria mal



    "Tampoco puedes juzgarme por un post, y menos un Post de un juego, y si fuese un tema de algo real , y a su vez importante tampoco."

    "por no hablar de los que dicen esto no es la vida real"

    Wtf ! contradecis una cosa con otra ajjajaja te reis de lo q vos misma decis , simplemente increible ... igual la coherencia de la oracion q hiciste esta para el (_|_) pero bue


    "Y por ultimo....Porque has analizado tanto mi Post?"

    Aburrimiento supongo pero suelo hacerlo , no es nada especial tu post


    "Para evitar contra argumentaciones, y a su vez una perdida de tiempo"

    Tiempo q pordias usar para poner atencion a lo q escribis y nunca mas escribir cosas como "Biene" o "aya"

  3. #23
    Avatar de bebesitax
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Bueno jeje, no voy a perder tiempo devatiendo frases y expresiones, pa eso ya estas tu.
    Bueno te recomiendo que si estas aburrido agas lo mismo con todos los post que veas y no te aga gracia o creas que tienen errores.

    Saludos

  4. #24
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit