Pues bien he exo una macro con el comando G_2 para trincar items del suelo, hasta ahi bien, pues me pasa lo siguiente, los objetos apilables me los coje sin problema (manzanas, potas, etc) con el comando #findstack, pero si quiero pillar items sueltos (como partes de armores y demas items no apilables) uso el comando #findcnt pero no me los grapa, la orden es exactamente igual que al del findstack solo que cambian las ids de los items ademas dela orden #findstack a #findcnt
A alguno se le ocurre porque con el #findcnt no me coje items no apilables del suelo con el comando G_2 ?
Me tiene intrigado porque es que simplemente no veo el porke si las ordenes son iguales solo cambian ke son o no son apilables y la orden respectiva para si es apilable o no, sinceramente no entiendo que pasa.
Agradeceria mucho una pistilla sobe el asunto porque hacia time que alguna orden o macro no me rucaba tanto y mas siendo tan aparentemente facil jaja
Saludos a todos y gracias por adelantado![]()

te refieres a que repita la orden varias veces de seguido en el mismo acto osea: