Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: Nuevo Clan: "Babe"

  1. #21
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Smokefree... en prosa es escribir normal y corriente, sin medición alguna ni rima. Tal vez querías decir en verso; forma, en la cual; yo tampoco escribo, es más... se me da bastante mal.

    Basicamente lo que procuro es escribir todo lo correctamente que la situación lo requiera, asi cuando me veas en el papel de Lerumar no verás ningún "pa" o "lol" o "ein?" ....

    En cuanto a lo del rey del mambo... bueno, hago de bardo... supongo que hay que dominar todos los estilos a ve si scriptean unas maracas de destrucción...

    Como ya dije, suerte con el clan y como dije tambien, aunque zefar quiera ver otra cosa... cada uno recoge lo que siembra, y si no que le pregunten a los FEAR; ese clan al que nadie comprende...

    Enga, un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Dejadme al Lerumar, debe de ser el unico rolero que me cae bien... xDDD

    bss

  3. #23
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Eso es lo de menos, lo importante es que se lleven todos bien y pasen buenos ratos
    Bua que pedazo frase. Ademas es aplicable a cualquier caso. Da = darle una paliza a un tio, si pasan un buen rato. Da = insultar a un chaval asta acerle llorar, si se pasa un buen rato. No importa robar a una vieja si se se lo pasan bien.

    Hacia tiempo que no oia una frase mas facha.

  4. #24
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Cita Iniciado por Mikes Ver mensaje
    Bua que pedazo frase. Ademas es aplicable a cualquier caso. Da = darle una paliza a un tio, si pasan un buen rato. Da = insultar a un chaval asta acerle llorar, si se pasa un buen rato. No importa robar a una vieja si se se lo pasan bien.

    Hacia tiempo que no oia una frase mas facha.
    Sabes separar el UO de la vida real? Esta hablando de un clan de UO, o esque tu faccion se pone en huelga y tu te bajas a la calle y te encadenas a una farola (con loot)?

  5. #25
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Cita Iniciado por Mikes Ver mensaje

    Hacia tiempo que no oia una frase mas facha.
    Mas alla de lo q dijo tarain de q no sabes distinguir la vida de un juego , Q tienen q ver el facismo con esa frase ? .....

  6. #26
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Mas alla de lo q dijo tarain de q no sabes distinguir la vida de un juego , Q tienen q ver el facismo con esa frase ? .....
    fascismo
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  7. #27
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Jajaja, que predecibles sois.

    Es verdad tarain, nada tiene q er el mundo real con ua. De hecho la gente cuando se conecta deja ser gente real y pasarn a ser personas figuradas o algo asi. Es tan solo un ejemplo de lo progresista que es esa frase.

    Que tiene que ver con el facismo? nu se, con el fascismo tiene que ver? nu se piensa lo que dicen y hacen los fascistas con respecto al resto de la gente, e igual le ves alguna relacion.

    Y si no tampoco me voy a molestar en explicaros, solo queria tocaros un rato los cojones, y ya lo he hecho.

    Por cierto usad otra cosa aparte de lo vida social para intentar deesacreditar a la gente, sobre todo cuando viene de gente que se pasan la vida conectada.

  8. #28
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    No veas! Mikes estas realmente mal de la cabeza loco! mi frase iba totalmente con buena intención y la has convertido en un reflejo de tu mentalidad, asombroso.

    Se ve que tu incultura llega mucho mas lejos que tus continuas faltas de ortografía si no que es algo mas arraigado en tu cabeza.. aunque debo de decir que estas mejorando en tu forma de escribir me alegro que te hayas apuntado aun profesor particular o uses mas a menudo el corrector del Word.

  9. #29
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    que os creEis los reyes del mambo???
    (enhonoramacaco)
    Última edición por GranHonorableDistintivo; 30-Oct-2007 a las 00:19
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  10. #30
    Avatar de Smoke-Free
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Esto es un tio ke esta en la playa y ve a una pedazo de rubia ke esta tomando el sol y se acerca y le pregunta, Hola , ¿como te llamas? y le dice la rubia , Barbra , le pregunta el tio ¿aH eres extranjera ? y le responde la rubia , No Soy subnormal!
    Última edición por Smoke-Free; 30-Oct-2007 a las 00:05

  11. #31
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    xddddddddddddddddddddddddddddd
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  12. #32
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Un chiste un poco de mal gusto no? la subnormalidad es una enfermedad que no se a los demas pero a mi no me hace gracia, bonito ejemplo de madurez anda, sera por insultos en español...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #33
    Avatar de Smoke-Free
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Macho pos si te molesta ve y dile al que hizo el chiste ke no te gusta yokese tio.

    Esto es un subnormal ke esta intentando tocar un timbre y no puede , se le acerca una mujer y le dice ¿oye niño te ayudo ? y le dice el niño Si , Toque el 4º-B , y lo toca y le pregunta ¿y ahora que? y le dice el niño , AHORA CORRE.

  14. #34
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Me ha dolido lo de las faltas de ortografia . que malote eres...... prueba otra vez e = consigues pikarme como te pique yo a ti .

  15. #35
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Mira Mikes, con gente como tú el server da asco.

    He dicho.

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Cita Iniciado por SotaDeBastos
    Mira Mikes, con gente como tú el server da asco.

    He dicho.
    Amén.

    Sota :_ :$:$ bss

  17. #37
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Eso mismo llevo diciendo de vostros desde ace casi dos años.

    De todas formas, no os preocupeis, yo ya no juego, me aburria. Lo que esta claro es que habeis de mostrado hasta que punto sois monotematicos. No falla cuando os sacan del noob o de lol, lo unico que sois capaces de parir, son las faltas de ortografia (que = a otro le mosquea, yo escribo mal consciente de que escribo mal y si veop una falta ni me molesto en corregirla),la vida social, la huelga , y luego otra vez las faltas de ortografia.

    El server da asco conmigo, que si que escribo mal, pero que en casi dos años no me meti con nadie, ni insulte a nadie que no me halla hinchado las narices hasta el infinito, pero el clan del post no da asco,mola insultar y joder, no es algo del juego, no esperais ver una reaccion en la pantalla, sino que esperais la reaccion del otro lado de la linea, las palabras que demuestren que la otra PERSONA esta jodida, y destaco lo de persona, por si volveis a saltar con lo de la vida social, cuando directamente esto que estamos aciendo ahora es un claro ejemplo de sociabilidada, que no es otro cosa, que las relaciones que se establecen entre la gente, sea en la calle o por un ordenador.



    P.D: ya me he reido bastante de vosotros, no espereis que vuelba a contestar.

    P.P.D: esta plagao defaltas, lo cual viene a demostrar Zefar que si aller escribi bien, fue de pura casualidad. Lo digo, para ver si teneis la capacidad de intentar darme un corte original.

  18. #38
    Avatar de Smoke-Free
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Cita Iniciado por Mikes Ver mensaje
    Eso mismo llevo diciendo de vostros desde ace casi dos años.

    De todas formas, no os preocupeis, yo ya no juego, me aburria. Lo que esta claro es que habeis de mostrado hasta que punto sois monotematicos. No falla cuando os sacan del noob o de lol, lo unico que sois capaces de parir, son las faltas de ortografia (que = a otro le mosquea, yo escribo mal consciente de que escribo mal y si veop una falta ni me molesto en corregirla),la vida social, la huelga , y luego otra vez las faltas de ortografia.

    El server da asco conmigo, que si que escribo mal, pero que en casi dos años no me meti con nadie, ni insulte a nadie que no me halla hinchado las narices hasta el infinito, pero el clan del post no da asco,mola insultar y joder, no es algo del juego, no esperais ver una reaccion en la pantalla, sino que esperais la reaccion del otro lado de la linea, las palabras que demuestren que la otra PERSONA esta jodida, y destaco lo de persona, por si volveis a saltar con lo de la vida social, cuando directamente esto que estamos aciendo ahora es un claro ejemplo de sociabilidada, que no es otro cosa, que las relaciones que se establecen entre la gente, sea en la calle o por un ordenador.



    P.D: ya me he reido bastante de vosotros, no espereis que vuelba a contestar.

    P.P.D: esta plagao defaltas, lo cual viene a demostrar Zefar que si aller escribi bien, fue de pura casualidad. Lo digo, para ver si teneis la capacidad de intentar darme un corte original.


    ¿SI TIO? Apuntate un choleck de vainilla.

  19. #39
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Me he emocionado :_

    bss

  20. #40
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevo Clan: "Babe"

    Dios pero como te expresas tan mal? joder ni la secundaria te sacaste... porque las faltas vale... puede pasar pero no saber escribir una sola frase en condiciones es meritorio. No me extraña que seas tan pésimo jugando al Uo si no eres capaz de escribir una frase, ahh y es bueno que anuncies aquí que ya no juegues porque yo creo que nadie se dio cuenta de tu ausencia hasta me das un poco de penilla.
    Tranquilo no te diré nada de tu vida social ya que ni la conozco ni me interesa solo hablo de lo que veo. Y es una pena que ya no vayas a postear mas ya que tu visión de la realidad es muy curiosa.. decir que ya te has reído de nosotros suficiente cuando todo el mundo se esta riendo de ti, es realmente curioso será a causa de lo analfa***o que eres :S.

    Un saludo :*.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit