Subir

Incidencia: Fortalezas

  1. issueid=816 20-Jan-2017 18:26
    Numero de Incidencias reportads por neale: 10
    Fortalezas
    Problemas con las fortalezas.

    Los NPCs vuelven a su sitio al dar 5 pasos, te pueden atacar y seguir hasta el infinito, pero en cuanto les pegas vuelven a su sitio y se curan full. Es bueno para evitar que se hagan fortalezas como solían hacerlo, pero no se ha tenido en cuenta varias cosas:

    -Los NPCs (mago y arquero) se mueven cuando les atacas, es decir se mueven de su sitio unos pasos y vuelve a regenerarse full de vida, si tenemos en cuenta que no solo es un NPC el que sale en la misma zona, se hace imposible matarlos.

    -Dependiendo de la zona se juntan muchos NPCs, meterse dentro es un suicidio ya que nunca vas a poder separarlos, se ve casi imposible hacer la forta.

    [Algunas cosas de arriba quizá se pueda evitar aumentando la distancia a la que se pueden alejar los bichos, si ahora son "5" pasos, se podría aumentar a 25]


    -Al conseguir conquistarla e ir a reclamar te sale un mensaje algo así "debes tener 8000 de fama para iniciar la conquista", con menos de 8k puedes reclamar y con más de 8k no puedes reclamar, si quieres reclamarla tienes que suicidarte un par de veces si eres LORD (10k de fama), teniendo en cuenta que la fama la conseguimos con fortas y matando enemigos siempre vamos a tener fama, entonces esto tiene que ser un fail, no tiene sentido.

    Resumiendo. las fortalezas son difíciles de hacer, ya se hacían poco y más poco que se van a hacer ahora, si a esto le sumamos que los podemos dopar... ni lo intentes.

    PD: Soy de la facción GN y actualmente tenemos todas las fortalezas, hablo desde la experiencia vivida hoy al hacer una fortaleza, no se si se me ha olvidado poner otras cosas, los iré poniendo cuando me acuerde.
Detalles
Nº Incidencia 816
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Facciones
Estado Cerrado (Arreglado)
Prioridad 3 - Alta
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 21-Jan-2017 02:32
    Suspendido
    Añado algo mas. Esta tarde los alianzas atacaban robles. Cuando le he dado al pilar, para ver el numero de bajas, y poder reclutar o no, me salia un mensaje que decia: necesitas un minimo de 8k de mana para poder abrir la fortaleza, y obviamente el menu del pilar no se abria. Es decir, no puedo ver cuanto le queda para cerrarse, ni el nº de bajas sufridas.
  2. 21-Jan-2017 22:58
    Staff Ultima Alianza
    uhmmm tendre q1ue investigar lo de los 5 pasos por que son mas... lo mirare... lo de la fama deberia funcionar al reves.
  3. 22-Jan-2017 15:34
    Staff Ultima Alianza
    Confirmado y solucionado en el test lo de los pasos. Cuando solucione lo del karma y algun detalle mas... lo subo a UA.
  4. 22-Jan-2017 16:10
    Suspendido
    He vuelvo a leer mi post, y no me he explicado bien.

    Situacion: Alianzas atacan fortalezas. Me dirigo a tocar el pilon para ver las tropas que han matado, y sale el mensaje que necesito 8k de karma. Me ha salido el mismo mensaje con distintos personajes con karma 0, 10k, y 9.
  5. 22-Jan-2017 19:07
    Staff Ultima Alianza
    te habia entendido.

    Solucionado en el test la parte del karma :)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit