Subir

Incidencia: cartografia

  1. issueid=483 21-Jan-2015 23:17
    Numero de Incidencias reportads por f.nandoco: 18
    cartografia
    no se puede macrear cartografia

    he subido la skill en un NPC a 40 y teniendo los mapas en mi mochila, le doy dos veces para fabricar un mapa y me sale el mensaje "no consigues saber como se usa eso". He buscado por el foro y decia que habia que darle a la bola azul de cartografia y luego al mapa y asi tampoco funciona e incluso he comprado plumas....pero tampoco
Detalles
Nº Incidencia 483
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado No es un fallo
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 22-Jan-2015 05:38
    Es posible k me equivoque fer, pero juraría que el traminte para subir cartografia era idéntico al de escriba, osea mapas, plumas y escribirlos, mira a ver si no tienes seleccionada la pluma o incluso si la tienes seleccionada que esta sea de escriba y no de escribir bolsas porque son idénticas, deberían de cambiarseles el color apra distinguirlas mejor ...
  2. 22-Jan-2015 20:07
    hola boxer, me acabo de meter al server test para conprobarlo y nada. He comprado las plumas de escriba e incluso la pluma de escritor (la ultima sabia que no valia, pero bueno todo es por probar) y nada, me sigue saliendo el mismo mensage "no sabes como se usa esto" cuando le doy al mapa para fabricarlo, no me llega ni a salir el desplegable para poder elegir que tipo de mapa queria. Por otro lado le he probado con mi pj de inscriba, por si estaban relacionadas las dos skills, con el mismo resultado negativo. He abierto el deplegable donde aparecen todas las skills que tiene el pj, y en la bola azul de cartogafia la he pulsado (porque habia leido en el foro que hacia falta primero pulsarla y luego seleccionar el mapa para que te saliera el desplegable de fabricar mapas) y me dice "la habilidad no puede usarse directamente". Me acuerdo que hace unos meses cuando se reparo esta skill, con solo darle un par de veces al mapa, te salia el desplegable para que pudieras fabricar el mapa que querias...

    bueno si hace falta que haga alguna prueba mas, estare encantado de hacerla en el server test
  3. 22-Jan-2015 21:38
    Dejame unos mapas en blanco k de noche te pruebo yo k tengo 40 de esa skill y miramos a ver si entre los 2 ..
  4. 22-Jan-2015 23:19
    Confirmado, la cartografia esta jodida.

    Nivel 40.1 de cartografia, plumas normales en mochila y 4 mapas en blanco recién sacados del lote:

    1-doble click a una pluma yla selecciono, si le hago doble click de nuevo dice "No consigues saber como se utiliza eso", puedo seleccionar otra pluma de la mochila ydira siempre lo mismo después.

    2- Dobleclick al mapa en blanco tampoco funciona, debería de abrir un menú parecido al de escriba, una interfaz quiero decir, pues sale el mismo mensaje "No consigues saber como se utiliza eso"
  5. 23-Jan-2015 23:48
    Efectivamente yo ya lo comunique a un gm y habéis habierto el tema por mi gracias chicos
  6. 24-Jan-2015 00:30
    Cartografía (comprar que todo va OK. Ahora hay que usar el Kit de creación de mapas, se puede comprar en tiendas)

    Extraido de otro post, no se donde está ese kit, pero supongo que es lo que os falla.
  7. 24-Jan-2015 01:11
    tienes razon, he ido a la tienda donde se entrena cartografia en britain y vende unas plumas de escritura de mapas, y cuando le das dos veces te sale el desplegable para fabricar los mapas, asi que todo esta bien. Estuve buscando por el foro pero no decia nada de que hiciera falta esta pluma expecial.

    gracias Mihawk
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit