Fallos Varios
Fallos Varios Again
He encontrado varios fallos:
-Para bajar del Nivel 2 al Nivel 3 de la dungeon de Hythloth las escaleras no van, pero hay una casilla recondita que te deja bajar.
-La montura de fuego(o parecer las de karma negativo), la domas pero dice que no te pertenece.(Varias ocasiones pero con resultado positivo)
-Las peceras no se pueden pisar(parece que las cuadradas si, pero no la que es como ovalada). Si pisas varias seguidas(de las cuadradas, parece ser) te "tiran" del piso en el que estas al de abajo. Y si te bajas de la montura encima de una de ellas, la manda automaticamente al piso de arriba.(Todo esto en mi caso ya que mis peceras estan en un segundo piso de 3). Ademas, los jugadores de tu pantalla, ven una animacion de saltar bastante altura y caer del cielo.(Aunque tu propio personaje no ve esa animacion porque no puede atravesarla como he dicho anteriormente).
-Darle doble click a una cruz de resurreccion estando vivo te baja la comida a cero y ademas te baja stats.
Por ahora es un poco de lo facil. Tengo varios más para cuando tengais algo menos de trabajo.