Subir

Incidencia: Dificultades en la conquista de Ardilla (Guardia Negra) II

  1. issueid=1291 Hace 4 semanas 22:58
    Numero de Incidencias reportads por OneDuck: 21
    Dificultades en la conquista de Ardilla (Guardia Negra) II

    Asedio a Ardilla el 24/03 a las 20:45 aproximadamente,
    La guardia negra ya había hecho las bajas necesarias para que apareciera el capitán pero tuvo que dejar de golpearle para dar caza a Anguy, mago de la Alianza que acudió en su defensa, momento que aprovechó Neptuno (mago pk con personajes pertenecientes a la alianza) para atraer al capitán y alejarlo de su zona de respawn hasta llevarlo donde no podíamos encontrarlo (ya que, al no pegarle, puede hacer que éste no vuelva a su lugar de inicio), la única prueba que puedo aportar de una "desaparición" es la captura del momento en que mis compañeros estaban buscando al capitán y yo me encontraba en la fortaleza, donde debería permanecer el capitán.


Detalles
Nº Incidencia 1291
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Facciones
Estado Cerrado (Arreglado)
Prioridad 5 - Media
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. Hace 4 semanas 00:34
    Staff Ultima Alianza
    Revisando el tema he visto el capitán justo al noroeste de tu fotografía, en el área cortada que no muestras, estaba al 50% de vida.

    No hay opción a capar esto de forma automática, ya que poniendo un rango de acción (como se hace a otros npcs) haría que se le pudiera atacar desde fuera de ese rango sin que el capitán/npcs se pudieran acercar a la posición del atacante.

    La única opción que se me ocurre es caparlo por normas, ya que uno se lo puede llevar para defender o también para atacar, y no es correcto.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit