Subir

Incidencia: Reputación música - insignias

  1. issueid=1271 28-Oct-2023 13:02
    Numero de Incidencias reportads por OneDuck: 21
    Reputación música - insignias
    Son transferibles para subir reputación pero no para crear objetos

    *Antes de realizar ninguna prueba se ha intentado confirmar que no es un bug, se trata del funcionamiento habitual y esperado de las insignias

    A menos que se trate de un malentendido la afirmación de Drunk por el chat de voz de discord "os podéis ayudar para subir la reputación de domador" nos ha dado a entender que (y así es en la práctica):
    las insignias no son de uso personal e intransferible, si no que las podemos vender o regalar para que otros suban la reputación a nuestra costa o incluso destinar varios pjs de una cuenta a subir una sola reputación

    El problema viene cuando las insignias no son para subir la reputación, si no para completar recetas. En este caso NO sirven las insignias que no sean propias. Parece que debería ser así por lo comentado anteriormente, ¿se trata de un error?

    Hablo concretamente de la receta de la nueva caja de música del gremio de músicos que requiere de una insignia semanal para elaborarla
    con el resto de recetas no se si pasa o no lo mismo
Detalles
Nº Incidencia 1271
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Objetos
Estado No es un fallo
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 29-Oct-2023 17:25
    Staff Ultima Alianza
    Yo me refería a que podéis pasaros los objetos como cajas de música, conchas, o las insignias para subir la reputación. El modo que yo sugería en esa conversación era que: uno se sube música y vende / regala las cajas de música a los demás. Las cajas de música no van con reputación de música, ni están vinculadas a su creador, por lo que cualquiera las puede usar.


    Como en cualquier otra reputación. Esta reputación no conlleva ningún comportamiento EXTRA en lo que viene a ser el uso del gremio.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit