Subir

Incidencia: Cuesta mucho que las monturas / familiares acaten órdenes

  1. issueid=1264 18-Aug-2023 06:51
    Numero de Incidencias reportads por BorisGrushenko: 13
    Cuesta mucho que las monturas / familiares acaten órdenes
    No responden bien a comandos de seguimiento

    Lo he notado sobre todo con los familiares, aunque pasa a veces con las monturas.
    Y sobre todo, son los comandos de "all follow me", "all come", "all guard me".
    Hay que repetirlo varias veces, y a veces, ni así.
    Si la montura o el familiar tiene cogido un target, no suelen obedecer.

    Esto es teniendo conoc. animal y vet al 100%.
Detalles
Nº Incidencia 1264
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Monturas
Estado Nuevo
Prioridad 3 - Alta
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 07-Sep-2023 19:57
    ¿Esto es desde hace tiempo o relativamente poco?
    Yo he experimentado este caso en concreto, dentro de los cambios que he visto en la experiencia del tamer, por lo que tendría en consideración cualquier reporte al respecto.
    En mi caso es el wyrm, en mitad de una sesión de pvm le doy un "all kill" a un npc y el wyrm (que antes ha estado matando sin problemas) se queda dando vueltas, como si no fuera tuyo o no te oyera. Es el comportamiento que solían tener si, por error, confundías targets, atacabas a tu wyrm y se hacía gris, por ejemplo, pero sin atacarte

    También relativo a lo que dices he vivido una experiencia en los últimos meses que no se si tendrá que ver pero resultó llamativa para mi (no diré que se hicieron cambios al respecto porque me lo negarán xD), las monturas muertas en un vs vuelven al bardo, es decir:
    Si yo tengo dos monturas, le doy all kill a un npc que tengo delante y me quedo a cierta distancia esperando, pero el npc mata a una de mis monturas, esa montura viene muerta hacia mi (antes la tenía que llamar si quería curarla lejos del npc en cuestión)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit