Subir

Incidencia: Mejora de armas mágicas (hasta +15)

  1. issueid=1179 27-Sep-2021 18:16
    Numero de Incidencias reportads por OneDuck: 21
    Mejora de armas mágicas (hasta +15)
    El objeto no mejora armas

    "mejora de arma magia (hasta +15)"

    El item en cuestión debería de mejorar cualquier arma con el atributo "mágico" a su siguiente nivel +3 | +6 | +9 | +12 | +15 en manos de un cristalero con 100.0 de habilidad y sin necesidad de herramientas ni otros materiales, tal y como figura en la wiki -> ENLACE

    Tras intentarlo de varias maneras y buscar más info en foro-wiki-discord me dispongo a reportarlo: aplicar la gema no hace que el arma mejore, se queda con las mismas características y el atributo "evolucionando", en mi caso, lo he probado con varios arcos compuestos y slayers +3 y +6 pero conozco otros casos en los que ha pasado con armas. Tras la aplicación el daño del arma no mejora, tampoco hay manera de quitarle este nuevo atributo (he probado de equiparla, usarla, tirarla, cambiarla de pj, aplicarle cepillo de durabilidad, logear, aplicarle otra gema...).

    Aún habiendo buscado, no conozco testimonio de alguien a quien si le haya funcionado, en cambio si de gente reportando este fallo desde 2018, por eso lo dejo por aquí... ;)
Detalles
Nº Incidencia 1179
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Objetos
Estado Se necesitan más datos
Prioridad 8
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 27-Sep-2021 18:35
    Staff Ultima Alianza
    No es que le pongas 1 y pase a ser +15... es que con ese objeto puedes mejorar armas magicas... dale mas objetos de esos :) Es como el arco del golem :)
  2. 27-Sep-2021 20:18
    No se si te he entendido... si el arco es +6 con una gema subirá a +9 y con dos más llegará a su máximo en +15 ¿no?
    El problema es que al aplicar la primera gema el arco no pasa a ser +9, se queda "evolucionando" y hace el mismo daño que antes.


    Intuyo que la información de la wiki no es del todo cierta, si intentas usar el cristal con un pj sin cristalería te dice que necesitas las skills de cristalero y conocimiento de armas
    La mala noticia es que sigo perdiendo gemas y armas haciendo pruebas :( tanto si aplico la gema sobre un arma "evolucionando" como en un arma que no había tocado (con ambas skills en el pj). Ahora tengo 3 armas evolucionando
  3. 27-Sep-2021 20:22
    Ahora si lo he entendido, se supone que le tengo que aplicar gemas a ciegas hasta que deje de evolucionar para ponerme un +algo? ojalá sea como dices, pero no me quedan gemas para probarlo xD (de momento uno de los arcos lleva 3 gemas y no ha hecho nada) entonces el problema es otro.

    1. Ante el desconocimiento es mejor separarlas, si le das dos click a un stack se aplica todo (no se si con el efecto de todas las gemas o solo una)
    2. Parece ser que la skill de conocimiento de armas no es realmente necesaria a pesar de que lo diga al intentar usarla
    3. Si un arma está en proceso de ser mejorada, es imposible que sepas cual es su bonus
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit