Subir

Incidencia: Acierto de las armas

  1. issueid=1071 29-Dec-2020 18:55
    Numero de Incidencias reportads por La Kakunata: 35
    Acierto de las armas

    El acierto de las armas es incorrecto. Se pegan muy pocos golpes, se fallan la gran mayoria, y ademas no sale un mensaje de que se falle, sale la animacion, suena como que falla el golpe, pero no pone ningun mensaje de que fallas. Cuando aciertas golpes, pone que el acierto es 100%. Ocurre con arco y con espada/fencer etc. Tambien ocurre con golpes de arco en movimiento. Ademas con el arco caen las flechas al suelo debajo de a quien disparas.
Detalles
Nº Incidencia 1071
Proyecto Nuevo emulador
Estado Nuevo
Milestone Pre-Lanzamiento
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 29-Dec-2020 19:48
    Tambien afecta a los NPCS. Acabo de ver como un arquero me disparaba, y muchas de las flechas no ponia ni que me acertase ni fallase.
  2. 30-Dec-2020 02:00
    Admin UA-Sphere
    Gracias por los reportes! :)

    Intenta abrir tantos temas como errores haya, no acumulemos cosas en uno por mucho que parezca que estén relacionadas. Aquí por el título nos perderíamos el tema de las flechas, por ejemplo.

    Y si puedes pasarte por aquí https://docs.google.com/spreadsheets...YsPNG5tnU/edit e intentar mantener tu parte actualizada, genial :)
  3. 30-Dec-2020 20:22
    Mi personaje Amroth Ancalime se ha roto y ya no puedo pegar ningun golpe ni con el arco ni con el hacha, adjunto imagen:



    Como se ve el acierto es negativo. Mando tambien en la foto el .perfil ademas porque parece que el valor es muy similar al valor de Bloqueo, aunque probablemente no tenga nada que ver, pero por si acaso.

    No sabria decir que ha ocasionado esto realmente.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit