Subir

Incidencia: Muros que se rompen

  1. issueid=1265 08-Sep-2023 15:33
    Numero de Incidencias reportads por OneDuck: 21
    Muros que se rompen
    desaparece un tile del muro si el npc se acerca

    Hace varios días que llevo experimentando esto, en un principio pensé que sería percepción mía pero ya van 3 veces que veo un tile del muro que acabo de tirar desaparecer.

    - El trozo de muro desaparece (o no aparece) si lo tiras encima de un pj/npc que está hid como puede ser un observador
    - También desaparece por trozos conforme ha pasado un tiempo

    Puedo asegurar que ahora los muros (al menos los míos) desaparecen si un npc se pega a él. En este caso es un elemental de fuego el que viene hacia mi, le corto el paso y poco después desaparece el tile de muro que nos separa. En el caso anterior yo estaba a resguardo tras el muro mientras mis monturas pegaban, mi jako de mar murió y al volver hacia mi hizo desaparecer el tile de muro que nos separaba para que le curara xD

    En ambos casos puedo asegurar que los muros se habían sumoneado hacía escasos segundos (de hecho, el resto del muro aguanta en pié muchísimo más tiempo) y (2) no lo tiré sobre nadie/nada, ni siquiera es que haya mapa en el suelo, una piedra que se interpone ni nada...

    En todos estos casos se trata de un pj con 105 de magia (va con capa) y no tiene eval


    ¿A alguien más le ha pasado?
Detalles
Nº Incidencia 1265
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Nuevo
Prioridad 5 - Media
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 08-Sep-2023 15:37
    adjunto foto que se me ha pasado

  2. 08-Sep-2023 15:40
    No deja poner fotos en BBCODE ([.IMG]) probando con el link...

    Cita Iniciado por OneDuck
    adjunto foto que se me ha pasado
    https://imgur.com/nlZMVvz
  3. 29-Oct-2023 22:33
    Staff Ultima Alianza
    Pudo ser 2 cosas:

    Algunos npcs tienen capacidad de romper cosas o moverlas de sitio. No se si es el caso, solo comento. Hay que ver si estos npcs que nombras tienen el ID de ese objeto en su lista de cosas que pueden mover.

    O la 2º cosa que es una IA global del servidor que abre paso entre obstáculos... encontrando el camino optimo entre 2 puntos usando habilidades especiales de los npcs... ejemplo.. si puede volar pasa por encima de ciertas cosas.. etc..
  4. 05-Nov-2023 11:26
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Pudo ser 2 cosas:

    Algunos npcs tienen capacidad de romper cosas o moverlas de sitio. No se si es el caso, solo comento. Hay que ver si estos npcs que nombras tienen el ID de ese objeto en su lista de cosas que pueden mover.

    O la 2º cosa que es una IA global del servidor que abre paso entre obstáculos... encontrando el camino optimo entre 2 puntos usando habilidades especiales de los npcs... ejemplo.. si puede volar pasa por encima de ciertas cosas.. etc..
    1. En el caso de npcs con capacidad de romper/mover supongo que te refieres a ancestrales, eclipses, loki... que rompen lo que tienen en el suelo, como bolsas, pero son bichos "raros" sale un mensaje

    2. En el caso de la IA supongo que te refieres a bichos como el nigromante, que salta obstáculos (una mesa aunque sea static...) pero también hablamos de bichos muy concretos


    Yo estoy reportando el comportamiento INUSUAL, de bichos muy normalitos, iré pasando registro cuando suceda:

    08/09 a las 13:30 - Elemental de fuego en Destard lvl3 (también hay un wyvern cerca, pero este ni se entera de que estoy ahí)
    05/11 a las 09:30 - Wyvern en Fire lvl2 (el muro desaparece a los 3 segundos, lo que tarda el wyvern en llegar)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit