Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: guia?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    guia?

    Bueno soy nuevo en esto del UO, y justo hace un dia comence y he tratado de solucionar muchas de mis dudas explorando, pero aun asi es bastante complicado conseguir una explicación para todas. El juego pinta interesante, pero me gustaria saber si es posible encontrar alguna guia para novatos mucho mas extensa que las que se suelen encontrar en wikipedia o katixasdfa (algo asi).
    Ya tengo pintado hacerme un necro-fencer(aunque como primer pj sea mejor un paladin), pero no logro encontrar ningun trainer (los npcs no muestran la opcion). Ademas pues si alguien puede ayudarme con unas dudas estaria muy agradecido...

    1. Se que la ambientacion dia/noche influye en la interfaz pero es aburridor cuando todo se oscurece y no podes ver nada, hay alguna forma de desactivar eso?

    2. Alguna guia donde comente sitios donde subir las habilidades?, demasiados encuentros del tercer tipo con trolls, lichs y esqueletos que me masacran de un golpe ):, actualmente estoy con lobos en las afueras de haven -.- las habilidades de esgrima suben cada 3 horas d:, y ni modo de comenzar a practicar con macros si no tengo ni una skill o algo para iniciar

    3. Alguna idea de porque ningun npc de haven que deberian mostrarme las opciones de paper, training,comprar o vender, no me las muestran?. La mayoria de veces doble clickeo sobre algun npc de la ciudad y lo unico que me aparece es su paper ):, no he podido hacer ningun training para poder subir skills mas rapido o comprar items(andar en tanga sucks)

    Disculpas si hago algun comentario nwbie, aunque no es mi primer mmo pues son los gajes del oficio de novato xd . Espero que alguien me pueda ayudar con las preguntas.

    saludos y gracias
    Última edición por OzDoll; 04-Oct-2007 a las 00:13

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Como cada server es distinto uno de otro... ninguna guia te va a servir bien bien. Paladin y nigromante es lo mas dificil de conseguir del juego ya que tienes que completar una mision dificilisima. No es una skill que pueda elegirse.

    1. Tomando pociones grises oscuras para vision nocturna, conjurando el hechizo de vision nocturna del primer circulo de mago (a penas hace falta magia) y/o con un brazalete que consigues mas adelante que te da vision nocturna continua Puedes pedirle a los otros pjs que te lancen el hechizo. Aunque sobre todo al principio, si no eres mago lo mas comodo son las pociones.

    2. Lo primero son subirte las stats, si eres guerrero te aconsejo 100 fuerza, 100 destreza y 25 inteligencia. Sube fuerza y destreza con un hacha talando troncos, asi tambien puedes venderlos y sacas dinero. La destreza tambien puedes subirlo si subes la habilidad de caminar oculto... peleando... etc. Una vez tengas las stats preocupate de subir skills

    3. Usa el nombre del vendor antes por ejemplo: "Thomas buy" o "Thomas sell" o "Thomas train", los que tienen el nombre en amarillo son vendors de los otros jugadores.

    Si necesitas mas ayuda no hay problema en que me agregues [email protected] y me bombardees a preguntas cuando quieras.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Cita Iniciado por OzDoll Ver mensaje
    1. Se que la ambientacion dia/noche influye en la interfaz pero es aburridor cuando todo se oscurece y no podes ver nada, hay alguna forma de desactivar eso?

    Instala razor ----> tilda la opcion Light level

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    buuuuuh campaña anti programas de asistencia!!! buuuuh XDDDDD

    No uso razor, si no se lo habria dicho XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Instala razor ----> tilda la opcion Light level
    No había una opción en el propio juego para subir el brillo o la luz en el juego?

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    esta para poner las noches mas oscuras aun XDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Quien eres en haven?

    Te dare una miniguia empieza desde 0 en ua :P

    1.- Crea un personaje con 50 de curar y 50 de resisting (si es para pelear, sea guerrero o sea mago), el porque de estas skills eske curar es superdificil de subir y el de resisting eske mas adelante te sera superutil y si no tienes 50 desde un principio despues es imposible de subir.

    2.-Una vez en Haven, sube los stats. La fuerza la subes talando como decia lerumar, la destreza la forma mas rapida es macreando Hiding (con el autopilot que es el programa mas sencillo de macreo) y la int macreando anatomia (si eres guerrero) o evaluatingint(si eres mago) con el autopilot otra vez.

    3.-Ve a la piedra k hay en el bank de haven y baja todas las skills k no usara tu pj ( como cooking :P). Recuerda que tieens un limite de 750 skills!!

    4.-Toca subir skills y ganar tus primeros ahorros para tu preciada primera casita. Si eres fencer (compra daga), si eres sword(compra cuchillo carnicero) y si eres mace (creo que era la porra). El porque de esto es que estas armas son las k mas rapido pega y que MENOS vida quitan. Ahora por ahora te interesa mas que no se mueran los bixos de forma rapida y subir skills, para cuando ya las tengas subiditas usar tus armas tochas.

    5.-Cuando tengas todas tus skills a 64.9 (las que vayas a usar) y unos 40k de gps ahorrados ya sera el momento de salir de ahi, y pasar de ser el jefe de haven a ser otra vez la basura de sosaria, toca comprar la casita que sera lo que mas necesitas en el juego. Te servira para guardar todo que no quepa en el banco, para macrear con todos tus pjs, etc.
    Un consejo, si piensas hacer mas adelante un herrero piensa en poner la casa cerca de alguna mina.
    La casa que te vende el juego mas barata vale creo que 47k. Pero tu vas a ser mas listo y vas a buscar por foro o por los vendors de britain, una de las que hacen los players con skill de carpinteria por 15k-35k).

    6.- Ahora toca la mejor parte del juego... Explorar! todo jugador veterano dira que sus mejores tiempos de uo fue este paso ya que el mundo de sosaria es enorme ( que te puede durar 2-3 añitos a saberlo todo sobre el juego).

    Ale toma guia newbie!!

    consejillo number 2-> Usa vendas para curarte, se hacen comprando rollos de tela y cortandolos con als tijeras, todo lo podras comprar en el sastre
    consejillo number 3-> haz una macro-> say .vendas, waitfortarf, targetself. asin te podras aplicar las vendas solo tocando un boton, sin doble clics ni nada
    Última edición por Pepelillo; 04-Oct-2007 a las 21:03

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    un minipunto para pepelillo jejejeje buenos consejos si señor.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    lo peor ke puede hacer un newbie es bajarse el cooking
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    No lo lies perrillo xD si quiere comer k pague los 10 gps k vale una buena racion de pollo jajaja

  11. #11
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Buenas, ya que estamos aqui dando consejos gratuitos a los pobres newbies, yo añadiria una pequeña cosa... el programa que yo usaria para macrear el hiding, el eval y demas, no seria el autopilot porque sino tienes ni zorra de scripts de autopilot (como puede ser el caso) no te sirve de nada ese programa. A mi parecer el mejor para empezar es el uoloop, este programa solo te pide una dos cosas, una tecla que pulsar y el tiempo que pasa en cada repeticion (en milisegundos, 1s=1000 en el uoloop). Te aconsejo que en vez de pollos comas cerdos, ademas tambien te aconsejo que bajes unica y exclusivamente aquellas skills que estes 100% seguro que no vas a utilizar, ya que luego es posible que te arrepientas y te cueste bastante encontrar el npc que te haga el training (como caminar oculto). Y por ultimo una pequeña puntuacion a lo que ha dicho pepelillo, el limite de skills no es 750, sino 800. Ademas informarte de que en el momento que mates a un personaje o npc de karma azul o tengas mas de 65.0 de skill seras expulsado de Haven (ciudad newbie) de inmediato.

    Un saludo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Cita Iniciado por Rivacel Ver mensaje
    Buenas, ya que estamos aqui dando consejos gratuitos a los pobres newbies, yo añadiria una pequeña cosa... el programa que yo usaria para macrear el hiding, el eval y demas, no seria el autopilot porque sino tienes ni zorra de scripts de autopilot (como puede ser el caso) no te sirve de nada ese programa. A mi parecer el mejor para empezar es el uoloop, este programa solo te pide una dos cosas, una tecla que pulsar y el tiempo que pasa en cada repeticion (en milisegundos, 1s=1000 en el uoloop). Te aconsejo que en vez de pollos comas cerdos, ademas tambien te aconsejo que bajes unica y exclusivamente aquellas skills que estes 100% seguro que no vas a utilizar, ya que luego es posible que te arrepientas y te cueste bastante encontrar el npc que te haga el training (como caminar oculto). Y por ultimo una pequeña puntuacion a lo que ha dicho pepelillo, el limite de skills no es 750, sino 800. Ademas informarte de que en el momento que mates a un personaje o npc de karma azul o tengas mas de 65.0 de skill seras expulsado de Haven (ciudad newbie) de inmediato.

    Un saludo
    800?? como es que tenia tan claro que el limite era de 750 :? en algun momento ha tenido 750 de capskill?

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Cita Iniciado por Pepelillo Ver mensaje
    No lo lies perrillo xD si quiere comer k pague los 10 gps k vale una buena racion de pollo jajaja
    yo al par de horas de aparecer en la ciudad newbie tenia 50 ks de dinero gracias a la cocina
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #14

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: guia?

    Gracias a todos por la atencion, en serio que me ha sacado de muchas dudas, y yo pensando que tener armas mas fuertes te subian mas rapido xddd (como siempre piensa uno en la mayoria de juegos), y como lo veo ya arruine 4 pjs de los 5 slots -.-, pero tiene sentido porque matando lobos lo que mas sube es la tactica y la fuerza, hare otro con curar a 50, pero una cosa mas, 1. si el curar depende de la anatomia no deberia subirle tambien? (stamina=resitencia? pregunta fuera de lugar XD)

    2. Algun otro sitio donde talar que no sea la parte baja de haven? intento 3 veces por arbol y me da unos pocos troncos unicamente, y si por cada uno esteban da 1g, tardare eones consiguiendo dinero para una nueva casa.

    3. Alguna forma para pasar dinero o cuentas de un sitio a otro (doblecuenteo o algo asi?) tengo la modica suma de 1k gps que llevo sacando hace 1 dia XDD (restandole los 500 de inicio) y no quiero perderlos ahora que me hare otro pj.

    En serio muy amables todos, los consejos me han ido de maravilla.

    pdt : a este punto hasta recoger las dagas cercanas al barbero y venderselas a hunter he hecho XDD y se siente denigrante, alguna otra forma de conseguir un item que me compren por 2gps? -.-

    sdafasd 50k con cocina? como?¡¡¡¡¡

    Gracias nuevamente, saludos
    Última edición por OzDoll; 05-Oct-2007 a las 05:54

  15. #15

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    1.-Respecto a lo de anatomia te dare una plantilla de guerrero fencer

    -100 Curar
    -100 Anatomia ---> Esto bonifica la curacion y el daño
    -100 Tactics ----> Esto bonifica el daño
    -100 Fencing (esgrima)
    -100 Resistencia magica --> esto lo pillaras a 50
    -100 Paladin(caballeria)--> esto sera tu magia y tu recall, tendras k hacer una prueba
    -100 Escudo
    -100 Arco --> Muyimportante si practicaras algo de pvp

    2.-Los troncos no son para sacar dinero son para subir la fuerza a 100 y poder ir a la dungeon de haven con mayor seguridad.
    RECUERDA para que suban las skills y los stats tines k estar alimentado!! Come todo lo que puedas siempre. Si no le das de comer no subiras nunca a 100 la fuerza.

    3.- Te refieres a de pj a pj? tira el dinero en algun sitio escondido o metelo en un cofre y conecta con tu otro pj :P Cuando tengas casa lo podras hacer mejor esto..


    sdafasd.-No le creas xD

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    mata una vaca, coge la carne y las pieles, las ieles hazlas mochilas. la carne cocinala.

    luego lo vendes al npc cociendo.

    Ahora no se cuanto te dara, pero en mi epoca cada carne eran 17 monedas. hay bichos que te dan hasta 50 de carne. 50 x 17 = 850 Lo haces unas 20 o 30 veces y tines para un barco pequeño, con el barco te pones a pescar y te sacas el resto.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    sale mejor subir 100 de fuerza y 100 de dex, pillar la daga y liarte a matar bixos y subir skills no? xD

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Yo es que teniendo tanta experiencia en el uo y sabiendo lo facil que sube todo cuando tienes dinero pues primero hago dinero y luego subo. A la semana tenia mi torre, mis armaduras, mi mustang... mi todo y luego llamas a un amigo y en 3 noches ya eres gm guerrero o mago.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Yo es que teniendo tanta experiencia en el uo y sabiendo lo facil que sube todo cuando tienes dinero pues primero hago dinero y luego subo. A la semana tenia mi torre, mis armaduras, mi mustang... mi todo y luego llamas a un amigo y en 3 noches ya eres gm guerrero o mago.
    Amén!

    3 meses, "fortuna" valorada en unos 25 kilitos y ahora a por el warro... empieza con un currante, ganate pasta... q luego lo demas lo subes en nada

  20. #20

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Pero no creo que alguien que acaba de empezar a jugar al uo tenga muchas ganas de pasarse tres meses haciendo dinero creo que tendra mas ganas de matar bichillos y ver como suben sus skills.

    Aparte en 3 dias he subido mis skills al limite de haven y he hecho dinero para comprarme mi casa mi rune y mis runas. Que es lo basico para empezar a hacer dinero de forma mas entretenida,antes que estar haciendo dinero matando vacas xD

    Si sigo asin en una semana tendre 100k mi rune mis runas mi casa y ya tare subiendo las skills con alguien. Es el modo mas facil y mas entretenido de empezar en uo.

    Si tuvieras que empezar en un juego complejo como es el uo, sin conocimientos de estos, sin conocerte siquiera britain(como todo el mundo) dedicandote a estar un par de meses haciendo dinero muy poca gente jugaria al ultima.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit