Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: guia?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    guia?

    Bueno soy nuevo en esto del UO, y justo hace un dia comence y he tratado de solucionar muchas de mis dudas explorando, pero aun asi es bastante complicado conseguir una explicación para todas. El juego pinta interesante, pero me gustaria saber si es posible encontrar alguna guia para novatos mucho mas extensa que las que se suelen encontrar en wikipedia o katixasdfa (algo asi).
    Ya tengo pintado hacerme un necro-fencer(aunque como primer pj sea mejor un paladin), pero no logro encontrar ningun trainer (los npcs no muestran la opcion). Ademas pues si alguien puede ayudarme con unas dudas estaria muy agradecido...

    1. Se que la ambientacion dia/noche influye en la interfaz pero es aburridor cuando todo se oscurece y no podes ver nada, hay alguna forma de desactivar eso?

    2. Alguna guia donde comente sitios donde subir las habilidades?, demasiados encuentros del tercer tipo con trolls, lichs y esqueletos que me masacran de un golpe ):, actualmente estoy con lobos en las afueras de haven -.- las habilidades de esgrima suben cada 3 horas d:, y ni modo de comenzar a practicar con macros si no tengo ni una skill o algo para iniciar

    3. Alguna idea de porque ningun npc de haven que deberian mostrarme las opciones de paper, training,comprar o vender, no me las muestran?. La mayoria de veces doble clickeo sobre algun npc de la ciudad y lo unico que me aparece es su paper ):, no he podido hacer ningun training para poder subir skills mas rapido o comprar items(andar en tanga sucks)

    Disculpas si hago algun comentario nwbie, aunque no es mi primer mmo pues son los gajes del oficio de novato xd . Espero que alguien me pueda ayudar con las preguntas.

    saludos y gracias
    Última edición por OzDoll; 04-Oct-2007 a las 00:13

  2. #2