Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

  1. #1
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Es un placer para mí poder anunciar El : PRIMER TORNEO DE GUERREROS PARA LOS INTEGRANTES DE LA FACCIÓN ALIANZA Y SEGUIDORES DEL REY ARNOLD .


    PEDIRÍA QUE ANTES DE POSTEAR NADA, LEYERAIS TODO EL POST, Y QUE LOS QUE NO ESTEIS INTERESADOS, EVITEIS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

    ¿ Quien puede participar en este torneo ?

    -Cualquier persona que pertenezca a la facción Alianza , que pertenezca a un clan que apoye claramente a la monarquía y que sea seguidor del Rey o cualquier ciudadano de bien que demuestre su lealtad a la corona.
    *( Toda persona que sea presuntamente conflictiva, que sea considerada miembro de facción, clan o grupo de personas asesinas, criminales , triadas o que fueran en su día expulsados de la facción alianza no podrán participar en el evento . )


    Bases del Torneo:

    Puede participar cualquier personaje De corte guerrero, independientemente de que tenga caballería o magia y de sus skills.

    - Para participar Se pagará por adelantado una tasa de inscripción de 20ks ( yo guardaré el dinero recaudado para repartir los premios como indicaré más adelante. )
    - Una vez se vaya a realizar el Combate, cada combatiente ha de llevar 10ks que en caso de derrota se los tendrá que dar al que gane ( Es decir, por cada combate ganado 10ks de beneficios ) ****** En el combate final, la cantidad será de 20ks para dar más emoción!!
    - Los combates serán elegidos al azar, yo me encargaré de realizar y postear las parejas que deben combatir ( Claro está, yo no participaré ni meteré mano en el torneo, lo importante es participar y pasar un buen rato. )
    - Cada enfrentamiento puede ser realizado en el plazo de una semana, adecuando la hora del combate para que les vaya biena los dos combatientes, y el ganador ha de indicarmelo para pasar de fase ( Somos adultos, y hay que saber ganar y perder, asique espero que no existan mentiras en este aspecto, por lo que aconsejo la presencia de una tercera persona por cada parte. ).
    - Los combates se realizarán en el rincón del aventurero, en la sala de Duelos.
    - Los beneficios recaudados serán repartidos de la siguiente forma :
    - El combate final, que decidirá el ganador del torneo será al mejor de 3 combates.

    El ganador se lleará el 50 % del Total recaudado por las tasas de inscripción.
    El Segundo clasificado se llevará el 20 % del total recaudado por las tasas de inscripción
    El Tercero clasificado se llevará el 5 % del total recaudado por las tasas de inscripción.

    Y el 25 % restante será Donado a la facción Alianza, fiel protectora de nuestro rey, para que prospere y avance fuertemente en la lucha contra nuestros enemigos. Este Porcentaje será entregado en mano al Inquisidor de la alianza, Lord Fleurrety .


    Un ejemplo.
    [ si llegas a ser el Ganador, puedes ganar mucho dinero, 10ks por combate, mas el 50 % del total... Supongamos que hay 20 personas anotadas, por ganar llevarás 200ks y por cada combate 10ks más 20ks del último! podrías llegar casi a los 250ks , no está nada mal, eh? además de que serás reconocido como el MEJOR GUERRERO en el torneo de seguidores del rey ]



    LOS COMBATES:

    Para que no existan las diferencias la equipación permitida será la siguiente, sin poder tener Ningún otro Item en la mochila , para algo hay un banco al lado del recinto de los combates. ( se admite tener llaves , tiquets de combate o torneo , libro de magia o libro de caballería)



    -> Armadura de kriptonita
    -> Armas de cualquier tipo de potencia ( +6 ) Sin bonificación , no Rúnica .
    -> 1 escudo de Kriptonita
    -> 3 Pociones de Curación Mejorada
    -> 1 pocion de Curación
    -> 2 Pociones de Antidodo Mejorado
    -> 1 poción de Fuerza mejorada
    -> 1 poción de destreza Mejorada
    -> 1 poción de Inteligencia mejorada
    -> 15 vendas
    -> 10 reagentes de cada , de cualquier tipo.
    -> 100 diezmos
    -> 15 virotes
    -> 15 flechas

    SOLO SE PODRÁ TENER ESO EN LA MOCHILA.

    PROHIBICIONES A RESALTAR
    Usar pilón de agua ( abrevadero ) -> NO SE PUEDE LLEVAR ( ver el anterior punto )
    Ir montado en alguna montura al combate, o invocarla con bola de invocación ( NO SE PUEDE LLEVAR ( Ver el anterior punto )




    Para apuntarse a este Torneo, se dará de plazo límite el sabado 3 de marzo , todas aquellas personas interesadas, pueden ir anotandose en este post, y quedar conmigo para pagar la tasa de inscripción ( 20ks ) . Mi msn es [email protected] . Es importante que los que participeis posteeis en este foro, y os recuerdo que para poder comentar, teneis que tener el mail asociado a la cuenta de este foro distinto a Hotmail o msn.
    Así mismo, también comento que los combates comenzarán la semana del 5 al 11 de Marzo, sin demoras, espero una gran participación, ya que el nivel es apto para veteranos y principiantes.
    Si teneis alguna duda, postearla aquí , en este tema.





    APUNTADOS:


    Toylokito-> PAGADO
    Derlin-> PAGADO
    Legolas-> PAGADO
    stenka-> PAGADO
    Volde-> PAGADO
    Dardo-> PAGADO
    Vindicar-> PAGADO
    Kiu-> PAGADO








    Un saludo, y espero que os lo paseis Bien.


    LuCHaDoRe:

    Gobernador De Buccaneer´s Deen y Miembro del Consejo de la Alianza .
    Última edición por LuCHaDoRe; 05-Mar-2007 a las 01:51

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Un apunte Luchadore, los magos que armadura usarían? por que kriptonita... aunque bueno, no creo que tengan mucho tiempo de meditar XD

    Un saludo.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Un apunte Luchadore, los magos que armadura usarían? por que kriptonita... aunque bueno, no creo que tengan mucho tiempo de meditar XD

    Un saludo.
    Creo que eso explicaría por que es un torneo de guerreros...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    me apunto :P

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    vale, se me fue la pelota al leer algo de magia y no se ke XDDDD

  6. #6
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Cita Iniciado por toylokito Ver mensaje
    me apunto :P


    Bien, eres el primer apuntado, cuando quieras, agregame al msn, pagarás los primeros 20ks y será Puesto Tu nombre En la lista.

    Aprovecho para decir, que Legolas, también ha mostrado su interés por participar...


    Todos aquellos que Vayais diciendo si participais O no, sereis Puestos en el primer Post, y se irá editando Según os anoteis y pagueis O no.

  7. #7
    Avatar de DerliN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    bueno, pues yo tambien me apunto, a ver que tal se da

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Hola, por fin puedo responder en el foro, gracias x decirme lo k tenia k acer para poder escribir en el foro jejeje, weno pues eso, yo me apunto....y espero ke nadie vaya a joder, es un juego y hay k pasar wen rato, enga apuntaos k no perdeis nada, los pixeles no valen nada :P, y seguro k lo pasams bn

  9. #9
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Estimado Luchadore.

    Mi espada sera puesta al servicio de este evento para mayor gloria de nuestro querido Rey Arnold y desde luego pasar unos momentos de diversion con los nobles defensores del reino.

    Stenkha.

  10. #10
    Avatar de VoLdE
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    246
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    yo también quiero participar, ¿como contacto contigo para pagarte? de todos modos te dejo mi msn x si kieres agregarme ( [email protected] ) o buscame en irc (VoLdE),
    y una pregunta, ¿ puedes usar el amuleto de proteccion antes del combate?

    un saludo y buena idea lo del torneo ;D
    TFTBR

  11. #11
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Cita Iniciado por VoLdE Ver mensaje
    y una pregunta, ¿ puedes usar el amuleto de proteccion antes del combate?

    La respuesta es NO, ya se puso arriba lo único que podeis tener. Te voy a dar la explicación del Porque "NO" pues por la simple razón de que lso caballeros ya tienen suficiente ventaja, como para poder tener protection... Con lo cual, Por eso No se puede. Se busca un torneo equilibrado, no un torneo que solo gane una clase de personas :P

  12. #12
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Vindicar y Dardo se han anotado y ya han realizado su pago .

  13. #13
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    He Celebrado una sorpresa para el combate final ( No cambiará nada en absoluto, en el combate ni nada, serán las mismas normas pero se realizará en otro lugar,con más público , asi mismo aprovecho para decir que la entrega de Premios se hará en mis Despachos en el Condado Buccanero, Donde espero Recibir a los tres mejores guerreros del torneo ( el primero, segundo y el tercero )

    Recuerdo a los participantes, que el combate final, el que decida el ganador, será al mejor de 3 combates , pudiendo reponer el equipo ( el que esta permitido) para comenzar cada uno de los combates.


    El plazo continua abierto!
    Última edición por LuCHaDoRe; 28-Feb-2007 a las 16:04

  14. #14
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Anotado Kiu .

  15. #15
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    FIN, Se acabo el plazo

  16. #16
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    IMPORTANTE: Recuerdo que cada persona que pierda el combate ha de pagar la cantidad de 10ks al vencedor del mismo.


    Los combates serán los siguientes :


    Toylokito VS Dardo
    Derlin VS Vindicar
    Legolas VS Volde
    stenka VS Kiu

    ****** Las parejas han sido seleccionadas por orden de pago ( había que elegir alguna manera para hacerlas )





    Asi mismo, tambien recuerdo que los participantes tienen 6 dias : ( desde el lunes 5 al Domingo 11 para realizar el combate ) . Sería conveniente que amos adversarios pongan la hora aqui mismo, para que la gente que quiera, pueda estar presente . ( yo mismo procuraré ir a todos los combates , si me es posible claro. )

    El ganador del combate, ha de comunicarlo siempre que sea posible en este post, o de no poder por cualquier motivo, comunicarmelo a mi .


    Deseo que sean unos combates ( de un asalto solamente en esta ronda ) limpios y legales, pues la causa por la que se celebra el torneo, es una causa noble.


    Un saludo y suerte, que Gane el Mejor
    Última edición por LuCHaDoRe; 05-Mar-2007 a las 01:49

  17. #17
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    INFORMO : Todos los participantes han pagado ya.


    Suerte a todos!

  18. #18
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    1º Combate:

    Toylokito vs Dardo.

    Ganador: Dardo.
    Fleurrety [Avengers]

  19. #19
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    Segundo combate realizado:

    stenka VS Kiu



    Ganador : Stenka.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TORNEO DE GUERREROS: Seguidores del rey Arnold.

    LeGoLaS VS Volde


    Ganador: LeGoLaS

Temas similares

  1. Seguidores de Eomines
    Por Dr Herbert West en el foro Clanes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-Mar-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit